|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicar pantalla
Hola alguien sabe cómo se puede duplicar pantalla sin cable , ya que el móvil no me detecta la Smart TV, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea porque tu televisión no es Android TV
Puedes hacerlo también con cable DisplayPort o HDMI a USB-C. Para proyectar contenido de tu teléfono Pixel en una pantalla, sigue estos pasos: Conecta el cable DisplayPort o HDMI a la pantalla. Conecta el cable USB-C a tu teléfono Pixel. Selecciona el cuadro de diálogo Proyectar pantalla que aparece en tu teléfono. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. (Fuente Google) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conecto a una Philips sin cables perfectamente.
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo en una Smart TV Samsung (que no es android TV, ya que tiene su propio sistema operativo) pero que hasta hace dos semanas proyectaba si problema. Por arte de magia, el teléfono ha dejado de detectar dispositivos cercanos. He probado con otras TV, ninguna detecta. No se si sera problema del último parche de septiembre o del dispositivo, pero viendo que a algunos os funciona, me huele mal...
Última edición por Brej Día 09/10/24 a las 03:03:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||