|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A55 Samsung Galaxy A55 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo estaba valorando cambiar mi a52s por este aunque el mío va perfecto la verdad pero por mejorar un poco la cámara y la batería.
El caso es que lo he estado viendo en mediamarkt y es bastante más grandote en general no? Estáis contentos con el cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es más grande, te acostumbras enseguida pero se nota. Yo estoy contento, se nota bastante la batería y va más fluido, pero tampoco te esperes una diferencia abismal. Yo prefiero cambiar antes de estar a disgusto, normalmente vendo el teléfono anterior, es mejor que apurar mucho y tener que tirar el teléfono o que termine en un cajón por que no tenga posibilidad de venderlo. Por cierto, para mi, en la cámara también se nota.
Última edición por beninovi Día 20/08/24 a las 17:08:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninovi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 meses con el teléfono. Comprado por 333 € en amazon el modelo de 8/256 version europea. Sinceramente me parece un maquinón por este precio. Veo videos de gente haciendo reviews de los pixel 9 y el iphone 16 (telefonos que cuestan prácticamente el triple de lo que a mi me ha costado) y más me alegro de haberme comprado este samsung:
IP67 5G Aluminio y cristal Wifi 6 (tengo un router con wifi 6 y se nota una barbaridad) eSIM (que esto se dice poco) Compartimento para microSD 120hz de pantalla Una batería que me dura dos dias. 3 con un uso muy básico. Toda la IA que quiero con Gemini y rodear para buscar. El teléfono se mueve con una fluidez increíble Cámaras muy buenas.Aquí está claro que un modelo pro va a tener mejores cámaras, pero insisto que nos vamos al triple de precio o más. One UI es increible y altamente personalizable y si añades el módulo Good lock apaga y vamonos. Actualizaciones para 4-5 años. ¿Que el móvil tarda 1h30 en cargar? Puedo esperar. ¿Que tiene el marco negro en la pantalla? A los 5 minutos ya ni te das cuenta. Repito. Por 333 € que me ha costado es una pasada de teléfono. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mephistofeles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 meses con el teléfono. Comprado por 333 € en amazon el modelo de 8/256 version europea. Sinceramente me parece un maquinón por este precio. Veo videos de gente haciendo reviews de los pixel 9 y el iphone 16 (telefonos que cuestan prácticamente el triple de lo que a mi me ha costado) y más me alegro de haberme comprado este samsung:
IP67 5G Aluminio y cristal Wifi 6 (tengo un router con wifi 6 y se nota una barbaridad) eSIM (que esto se dice poco) Compartimento para microSD 120hz de pantalla Una batería que me dura dos dias. 3 con un uso muy básico. Toda la IA que quiero con Gemini y rodear para buscar. El teléfono se mueve con una fluidez increíble Cámaras muy buenas.Aquí está claro que un modelo pro va a tener mejores cámaras, pero insisto que nos vamos al triple de precio o más. One UI es increible y altamente personalizable y si añades el módulo Good lock apaga y vamonos. Actualizaciones para 4-5 años. ¿Que el móvil tarda 1h30 en cargar? Puedo esperar. ¿Que tiene el marco negro en la pantalla? A los 5 minutos ya ni te das cuenta. Repito. Por 333 € que me ha costado es una pasada de teléfono. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||