|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo rapido
No me habia pasado nunca en otro telefono y no se si se puede mosificar.Cuando por alguna razon tengo que meter el pin de desbloqueo,en otros teléfonos al meter el numero automáticamente se desbloquea,en este hay que darle a enter,sabeis si hay alguna forma de cambiarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa las opiniones de seguridad y bloqueo de pantalla Screenshot_20240919-081806.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi P8 no sale el menú desbloqueo automático
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia pasado nunca en otro telefono y no se si se puede mosificar.Cuando por alguna razon tengo que meter el pin de desbloqueo,en otros teléfonos al meter el numero automáticamente se desbloquea,en este hay que darle a enter,sabeis si hay alguna forma de cambiarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa las opiniones de seguridad y bloqueo de pantalla Archivo Adjunto 1526717
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, fue lo primero que hice jeje, me sale el mismo menú que paso e compañero... pero a tí te salen 3 opciones más.
Edito: has visto que pone "si pones un pin de 6 dígitos o más". No será que no me sale porque el mío tiene 4? Será muy rebuscado pero a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, fue lo primero que hice jeje, me sale el mismo menú que paso e compañero... pero a tí te salen 3 opciones más.
Edito: has visto que pone "si pones un pin de 6 dígitos o más". No será que no me sale porque el mío tiene 4? Será muy rebuscado pero a saber. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: has visto que pone "si pones un pin de 6 dígitos o más". No será que no me sale porque el mío tiene 4? Será muy rebuscado pero a saber. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.Hay que poner un pin de 6 digitos y yas se desbloquea automáticamente .aparece la opción de marcarla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simontellado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pin es de 4 dígitos así que le doy 5 veces a la pantalla tàctil para entrarlo. 4 para los números y 1 para el aceptar. Así que tener el pin de 6 es darle 6 veces a la pantalla. No le veo la lógica a que entre automático solo cuando tienes el pin de 6 dígitos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pin es de 4 dígitos así que le doy 5 veces a la pantalla tàctil para entrarlo. 4 para los números y 1 para el aceptar. Así que tener el pin de 6 es darle 6 veces a la pantalla. No le veo la lógica a que entre automático solo cuando tienes el pin de 6 dígitos XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí es cuando hecho de menos mi Xiaomi 12 Pro jeje, entre esto del pin, y que no se pueda apagar el solo, o sonar alarmas con el tel apagado, o no salgan las notificaciones con el número de ellas, o no le vaya el doble tapp para encender/ apagar pantalla y cositas así....ejem ejem el píxel pro xl jeje.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel ToolBox: doble toque para apagar la pantalla, desbloqueo con huella digital desde la pantalla apagada y mucho más.
ToolBox para Pixel presenta funciones como tocar dos veces para apagar la pantalla, desbloqueo con huella digital cuando la pantalla está apagada, un mosaico de modo de timbre personalizable y un innovador sistema de inicio rápido de cámara, optimizado exclusivamente para dispositivos Pixel. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES • Doble toque para apagar la pantalla: olvídate del botón de encendido y apaga instantáneamente tu pantalla con un simple doble toque, ya sea que estés en la pantalla de inicio o incluso en la pantalla de bloqueo. No es necesario presionar el botón de encendido cuando tu dispositivo está sobre una mesa. Solo toca el teléfono para activar la pantalla y toca dos veces para poner el dispositivo en reposo y apagar la pantalla. • Desbloquea con huella digital cuando la pantalla está apagada: no es necesario activar la pantalla primero. Desbloquea sin esfuerzo tu dispositivo Pixel usando el sensor de huellas dactilares, incluso cuando la pantalla está apagada. Habilita un indicador de huella digital siempre visible, para que sepas exactamente dónde colocar tu dedo. • Mosaico de modo de timbre: no es necesario presionar el control de volumen para cambiar el modo de timbre. Ahora puedes alternar rápidamente entre los modos de sonido, vibración y silencio usando el mosaico de modo de timbre personalizado para un control conveniente desde la configuración rápida. Elige entre los modos de timbre de Android e iOS como prefieras. • Inicio rápido de la cámara: captura el momento más rápido con la función de inicio rápido de la cámara. Simplemente sostenga su teléfono en posición vertical u horizontal después de encender la pantalla y estará listo para tomar fotografías al instante. RESUMEN • Doble toque para apagar la pantalla • Desbloqueo con huella digital desde la pantalla apagada • Mosaico de modo de timbre personalizado • Inicio rápido de la cámara ¡ https://xdaforums.com/t/pixel-toolbo...-more.4694565 https://play.google.com/store/apps/d...sleepscreenoff Última edición por sepulturamax Día 29/09/24 a las 12:08:29. |