|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones al móvil anterior
Buenos días!!
Me sucede que hay apps de bancos o de redes sociales o de cualquier otra app que uso habitualmente que solamente me llegan a mi viejo móvil y no al nuevo. Cómo puedo modificar esto? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabría decirme algo? Lo tengo todo configurador para poder recibir notificaciones pero hay apps que no me envían ya. A mi anterior móvil si llegaban pero ya lo restableci de fabrica y al nuevo siguen sin llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no deberías de cambiarlo desde las propias apps? Deberas de registrar el nuevo dispositivo en apps como las de banca por ejemplo.
Yo mañana ya haré el cambio y traspaso del viejo al nuevo, cuando instale las del banco y demás te digo si me pasa lo mismo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose pero yo estoy del poco y del hyperos hasta los huev*s llevo una semana con el y lo he puesto en venta que horror de S.O donde este mi oneplus 8t la pena es que se me murió repentinamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el horror por ningún lado. Que me digas que no te gusta la interfaz, pues vale.
|
||||
|
||||
|
Eso es porque vienes también de un móvil mas antiguo con versiones y capas del OS mas antiguos, te va a pasar con cualquier móvil del presente, yo vengo de un mate 10 que era perfecto en todo salvo que se quedó atras y es un bajon enorme las nuevas versiones de Android y la cantidad de morralla que les meten, pero es algo que he visto en varias marcas no solo en los Poco, Xiaomi etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque vienes también de un móvil mas antiguo con versiones y capas del OS mas antiguos, te va a pasar con cualquier móvil del presente, yo vengo de un mate 10 que era perfecto en todo salvo que se quedó atras y es un bajon enorme las nuevas versiones de Android y la cantidad de morralla que les meten, pero es algo que he visto en varias marcas no solo en los Poco, Xiaomi etc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro cómo hacer por ejemplo, que me lleguen las notificaciones de mi banco Santander
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con ING me está funcionando bien, me llegan al movil nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||