|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Sim
A alguien mas le pide aleatoriamente el pin de la sim? Me lo suele hacer cada dos dias o incluso hay dias que dos veces al dia, no se si es por seguridad o por que viene defectuoso. La he sacado limpiado y demas, y la bandeja está perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a pasado eso nunca. desactiva el pin y prueba a ver, si no tiene pin imagino que no te lo pedirá. si tu quieres que tenga el pin, por seguridad como dices, se lo vuelves a poner dentro de 1 o 2 días. prueba a ver como te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el pin de la sim yo probaría a pedir un duplicado y si sigue haciéndolo tira de garantía y que te cambien el iPhone de tirón.
|
||||
|
||||
|
El pin de la SIM lo pide una única vez, cuando se inicie el SO o cuando se inserta una, se la misma porque se ha sacado o una nueva.
Cuando se pide el pin de la SIM, de ese modo que pasa, normalmente es que la SIM no está bien, sucia, rayada, o cualquier otra cosa. De todos modos hay una forma sencilla de ver. si es el teléfono o la SIM. Si se tiene acceso a otra, insertar esa, y ver si vuelve a pasar, si vuelve a pasar sería el terminal, lo más raro, sino vuelve a pasar es la SIM. |