iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/24, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
Alberto91saez Alberto91saez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Problema Sim

A alguien mas le pide aleatoriamente el pin de la sim? Me lo suele hacer cada dos dias o incluso hay dias que dos veces al dia, no se si es por seguridad o por que viene defectuoso. La he sacado limpiado y demas, y la bandeja está perfecta.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/24, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto91saez Ver Mensaje
A alguien mas le pide aleatoriamente el pin de la sim? Me lo suele hacer cada dos dias o incluso hay dias que dos veces al dia, no se si es por seguridad o por que viene defectuoso. La he sacado limpiado y demas, y la bandeja está perfecta.
A mi no me a pasado eso nunca. desactiva el pin y prueba a ver, si no tiene pin imagino que no te lo pedirá. si tu quieres que tenga el pin, por seguridad como dices, se lo vuelves a poner dentro de 1 o 2 días. prueba a ver como te va.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto91saez Ver Mensaje
Hola compi, eso no es normal, lo que sí es normal es que cada x tiempo te pida el pin para desbloquear el móvil, pero de la sim es muy muy raro.
Si es el pin de la sim yo probaría a pedir un duplicado y si sigue haciéndolo tira de garantía y que te cambien el iPhone de tirón.
Viejo 22/09/24, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

El pin de la SIM lo pide una única vez, cuando se inicie el SO o cuando se inserta una, se la misma porque se ha sacado o una nueva.

Cuando se pide el pin de la SIM, de ese modo que pasa, normalmente es que la SIM no está bien, sucia, rayada, o cualquier otra cosa.

De todos modos hay una forma sencilla de ver. si es el teléfono o la SIM. Si se tiene acceso a otra, insertar esa, y ver si vuelve a pasar, si vuelve a pasar sería el terminal, lo más raro, sino vuelve a pasar es la SIM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 18:03:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /