|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en ajustes hay un apartado exclusivo para la IA, que yo creo que antes no estaba. Si entras ahí, están todos los apartados en los que se puede activar o desactivar la IA, desde la transcripción, la traducción, las notas y el asistente fotográfico. Mira que este, por cualquier razón esté desactivado.
Saludos Javier |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en ajustes hay un apartado exclusivo para la IA, que yo creo que antes no estaba. Si entras ahí, están todos los apartados en los que se puede activar o desactivar la IA, desde la transcripción, la traducción, las notas y el asistente fotográfico. Mira que este, por cualquier razón esté desactivado.
Saludos Javier ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es en los ajustes de la galería, es en los ajustes del teléfono donde está toda la configuración del mismo, mantenimiento, pantalla, actualización de software, temas, acerca de, etc Si ese apartado de Galaxy AI no aparece, pues algo raro pasa con tu actualización. Saludos Javier |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes generales del teléfono, donde sale conexiones (para configurar wifi, bluetooth, red, etc) , a continuación en el segundo apartado sale dispositivos conectados y en el tercero sale Galaxy AI, le das y se despliega el menú que tiene un apartado que pone asistente fotográfico.
No es en los ajustes de la galería, es en los ajustes del teléfono donde está toda la configuración del mismo, mantenimiento, pantalla, actualización de software, temas, acerca de, etc Si ese apartado de Galaxy AI no aparece, pues algo raro pasa con tu actualización. Saludos Javier ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que hemos actualizado a One UI 6.1.1 (versión S918BXXU6CXH7, que sigue apareciendo como One UI 6.1 en el móvil) aparece así, con un ajuste ESPECÍFICO dentro de los ajustes del móvil que se llama "Galaxy AI" (foto 1), justo debajo de "Dispositivos Conectados" y justo antes de "Modos y Rutinas". Y, dentro de Galaxy AI, aparece "Asistente Fotográfico " (foto 2) y, si entras ahí, aparece (si lo activas) "Edición Generativa" y "Estudio de Retratos " (foto 3) y en el apartado "Asistente de Dibujo" (foto 4) te aparece lo de "esbozo a imagen":
Última edición por mario123 Día 22/09/24 a las 02:45:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, yo no tengo las 6.1.1, y viendo que la han cancelado por los bugs de la cámara igual hasta mejor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será entonces por la versión de software que tienes., que no te ha saltado la última actualización.
A los que hemos actualizado a One UI 6.1.1 (versión S918BXXU6CXH7, que sigue apareciendo como One UI 6.1 en el móvil) aparece así, con un ajuste ESPECÍFICO dentro de los ajustes del móvil que se llama "Galaxy AI" (foto 1), justo debajo de "Dispositivos Conectados" y justo antes de "Modos y Rutinas". Y, dentro de Galaxy AI, aparece "Asistente Fotográfico " (foto 2) y, si entras ahí, aparece (si lo activas) "Edición Generativa" y "Estudio de Retratos " (foto 3) y en el apartado "Asistente de Dibujo" (foto 4) te aparece lo de "esbozo a imagen": ![]() Gracias por poner las fotos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me aparece. Me dice que tengo la última versión S918BXXS6CXGA
Los que tenéis la otra versión, se ha descargado de otra forma? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Está curioso lo del esbozo.Ahí van unas cuantas del antes y después
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javiarachi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar
Última edición por pacof Día 24/09/24 a las 14:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy algo confuso con la IA en fotos.. por ejemplo en una foto familiar en el fondo en una pared hay un cuadro, y al tratar de borrarlo con la IA recuadrando solo el cuadro, lo que hace es ponerme otro cuadro generado por IA en vez de ponerme pared como el resto de pared que se ve totalmente debajo de dicho cuadro. Jajaja. Así que no sé cómo borrar objetos similares.. me genera cosas en vez de borrarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy algo confuso con la IA en fotos.. por ejemplo en una foto familiar en el fondo en una pared hay un cuadro, y al tratar de borrarlo con la IA recuadrando solo el cuadro, lo que hace es ponerme otro cuadro generado por IA en vez de ponerme pared como el resto de pared que se ve totalmente debajo de dicho cuadro. Jajaja. Así que no sé cómo borrar objetos similares.. me genera cosas en vez de borrarlos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
es curioso y solo haciendo un grarabato
eso si, como le metas algo digamos 'raro' o para adultos te dice que no. photo_2024-10-12_12-23-59.jpg photo_2024-10-12_12-26-13.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de adultos lo entiendo, pero no sabía que tampoco te deja hacer cosas de carácter violento como armas o incluso bebidas alcohólicas, lo que me hace pensar que cuando esto sea de pago no nos quitarán este sino que nos ofrecerán una "versión premium" con más posibilidades, ya que si lo pagas es porque eres mayor de edad y al estar asociado a tu cuenta de Samsung con tu nombre, te haces responsable de todo lo que hagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carbayon Día 16/10/24 a las 20:19:41. |
![]() |
Estás aquí
|