Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/24, 09:10:22
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
A mí me sale esto, que raro no? No había probado nunca esa opción y ahora al leer este hilo, he querido probar y me sale eso de descargar y que ya no es compatible con mi móvil. Podéis probar vosotros, a ver si funciona.Archivo Adjunto 1526458
A mi me dice:

Este contenido aún no está disponible en Galaxy Store. Inténtalo de nuevo más tarde (4002)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/09/24, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
A mi me dice:

Este contenido aún no está disponible en Galaxy Store. Inténtalo de nuevo más tarde (4002)
Actualizaste a la ultima con parche de septiembre, por smart switch?
Por que seria eso seguro
Responder Con Cita
Viejo 20/09/24, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizaste a la ultima con parche de septiembre, por smart switch?
Por que seria eso seguro
Si, tengo la última, ayer restauré de 0 el teléfono, pero me lo sigue diciendo.
Supongo que será porque cuando salga por OTA van a actualizar algo en la store
Responder Con Cita
Viejo 20/09/24, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, tengo la última, ayer restauré de 0 el teléfono, pero me lo sigue diciendo.

Supongo que será porque cuando salga por OTA van a actualizar algo en la store
Bajate de Samfw el firm que acaba en X7 creo, que es el ultimo que nos llego, lo instalas por odin y soluciona el problema. Es como si ese firm fuera de otra region aunque diga EUX.
Yo lo hice y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/24, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bajate de Samfw el firm que acaba en X7 creo, que es el ultimo que nos llego, lo instalas por odin y soluciona el problema. Es como si ese firm fuera de otra region aunque diga EUX.
Ese firm cual? el que se ha puesto por smart? pues vaya faena no?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/24, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Raro es que este el update de la XH7,sale en última actualización tbn la XII,mientras que en SamFirm ,sólo aparece la XH7,por eso no salta la OTA,será que tendrán problemas con alguna vulnerabilidad u otro problema,en el hilo del S23 Ultra,han cortado la descarga del Update por un error de cámara,habrá que esperar es lo más lógico,saludos.
Viejo 20/09/24, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto hay en la web
Yo tengo el de arriba del todo (el más nuevo) no veo que haya nada más
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2024-09-20 a las 13.41.49.jpg (48.8 KB, 323 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/24, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Raro es que este el update de la XH7,sale en última actualización tbn la XII,mientras que en SamFirm ,sólo aparece la XH7,por eso no salta la OTA,será que tendrán problemas con alguna vulnerabilidad u otro problema,en el hilo del S23 Ultra,han cortado la descarga del Update por un error de cámara,habrá que esperar es lo más lógico,saludos.
Bueno, mientras los que tenemos las XI1 luego se actualice bien...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/24, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Una consulta para quienes hayan dado ya el salto, para no meter la pata...

Tenía el CSC de Thailandia, he cambiado al EUX para actualizar y me ha saltado un aviso por OTA... tengo entendido que ese es el parche de agosto y que la versión que se instala es la 6.1

Mi consulta es: si después de actualizar así (vía OTA) puedo conectarme al Smart Switch y que me salte la actualización de septiemb e y la versión 6.1.1? O si lo hago vía OTA anulo la segunda opción y me quedaré igual?

Porque en ese caso, imagino que será más productivo actualizar vía Smart Switch directamente y asunto resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/24, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Una consulta para quienes hayan dado ya el salto, para no meter la pata...

Tenía el CSC de Thailandia, he cambiado al EUX para actualizar y me ha saltado un aviso por OTA... tengo entendido que ese es el parche de agosto y que la versión que se instala es la 6.1

Mi consulta es: si después de actualizar así (vía OTA) puedo conectarme al Smart Switch y que me salte la actualización de septiemb e y la versión 6.1.1? O si lo hago vía OTA anulo la segunda opción y me quedaré igual?

Porque en ese caso, imagino que será más productivo actualizar vía Smart Switch directamente y asunto resuelto.
La actualización grande, la de 3 GB, que acaba en H7, la haces en primer lugar, ya sea por OTA o por SmartSwitch. Después, te tocará hacer la de septiembre, que acaba en I1 y ahora mismo solo está disponible por SmartSwitch. No te puedes saltar el paso de la actualización de 3 GB y hacer directamente la de septiembre por SmartSwitch sin haber hecho previamente la otra. En cuanto a la versión 6.1.1 de OneUI, es lo que incluye la actualización de 3 GB, pero la nomenclatura 6.1.1 se queda solo para los modelos plegables de Samsung, en los S24 y S23 va a seguir bajo la denominación 6.1.

Por supuesto, una vez hecha la actualización de septiembre, podrás esperar a la próxima sin problemas, todo bajo cambio previo a EUX y luego vuelta al CSC deseado, por supuesto.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/24, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albasiempre Ver Mensaje
La actualización grande, la de 3 GB, que acaba en H7, la haces en primer lugar, ya sea por OTA o por SmartSwitch. Después, te tocará hacer la de septiembre, que acaba en I1 y ahora mismo solo está disponible por SmartSwitch. No te puedes saltar el paso de la actualización de 3 GB y hacer directamente la de septiembre por SmartSwitch sin haber hecho previamente la otra. En cuanto a la versión 6.1.1 de OneUI, es lo que incluye la actualización de 3 GB, pero la nomenclatura 6.1.1 se queda solo para los modelos plegables de Samsung, en los S24 y S23 va a seguir bajo la denominación 6.1.

Por supuesto, una vez hecha la actualización de septiembre, podrás esperar a la próxima sin problemas, todo bajo cambio previo a EUX y luego vuelta al CSC deseado, por supuesto.

¡Saludos!
Ante todo, muchas gracias por la respuesta.

Si no te he entendido mal...

1) Actualizo la que ya se me descargó vía OTA (parque de seguridad de 1 de agosto que acaba en H7)
2) Cuando termine de ajustarse, wipe cache y me conecto a Smart Switch
3) Me saltará otra actualización (parche de 1 de septiembre) que es la que trae las mejoras en IA, entre otros cambios...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/24, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1) Actualizo la que ya se me descargó vía OTA (parque de seguridad de 1 de agosto que acaba en H7)

3) Me saltará otra actualización (parche de 1 de septiembre) que es la que trae las mejoras en IA, entre otros cambios...

Saludos
Buenas!

Así es, solo que la actualización que trae las mejoras de IA y demás es la de agosto, la que te puedes pillar por OTA (3 GB y acaba en H7). La actualización de septiembre vía SmartSwitch trae parches de seguridad de Google de septiembre y alguna mejora, pero nada más.

Ah, por cierto, con la actualización de SmartSwitch de septiembre, prepara al menos 50 GB de espacio libre en la unidad de disco donde tengas instalado SmartSwitch, aunque luego se vacíen de modo automático, porque te va a bajar el firmware completo (16 GB), duplicará el archivo para cambiarle la extensión y luego descomprimirlo para, entonces, meterlo en el móvil activando el modo download. Aparte, no te asustes si ves que la memoria del disco principal, donde esté instalado Windows, se te llena, porque SmartSwitch te dejará usar el PC, y luego la vaciará automáticamente en cuanto acabe el proceso, no va a afectar en nada al funcionamiento de tu PC.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/24, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Saludos
Las "mejoras en IA" ya te van con la XH7; la otra sólo te instalará a mayores el parche Android de septiembre y alguno propio de Samsung, tipo seguridad, es la única diferencia. Yo, de hecho, sólo he instalado la OTA y el móvil va estupendamente; prefiero que entren las actus por OTA y no usar SmartSwitch; si Samsung no mete la XI1 por OTA, entiendo que por algo será, y tampoco me corre prisa, ya entrará...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:
Viejo 21/09/24, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues traslado mi experiencia por si le sirve de ayuda a quien esté barajando actualizar...

Al poco de meter el CSC de EUX (tenía THL), ya me saltó la actualización XH7 vía OTA. Como me recomendaron instalar esa antes que ninguna otra, así lo hice, confiando en que después me saltaría la nueva versión (XI1) por Smart Switch...

Sin embargo, acabo de conectar el móvil al PC vía Smart Switch y ya no me aparece ninguna actualización. Es decir, la propia app me deja en el parque de agosto y versión XH7.

Lo comento para quienes quieran estar a la última de todo, que el parche de septiembre no les saltará si primero actualizan vía OTA y luego vía Smart Switch. Así que supongo que el sistema será instalar todo directamente desde Smart Switch

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
ThePunisher ThePunisher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Pues traslado mi experiencia por si le sirve de ayuda a quien esté barajando actualizar...

Al poco de meter el CSC de EUX (tenía THL), ya me saltó la actualización XH7 vía OTA. Como me recomendaron instalar esa antes que ninguna otra, así lo hice, confiando en que después me saltaría la nueva versión (XI1) por Smart Switch...

Sin embargo, acabo de conectar el móvil al PC vía Smart Switch y ya no me aparece ninguna actualización. Es decir, la propia app me deja en el parque de agosto y versión XH7.

Lo comento para quienes quieran estar a la última de todo, que el parche de septiembre no les saltará si primero actualizan vía OTA y luego vía Smart Switch. Así que supongo que el sistema será instalar todo directamente desde Smart Switch

Saludos
Yo instale la XH7 vía OTA y luego actualice a XI1 por Smart Switch, la habrán retirado por algún problema que no sepamos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
stoja stoja no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Mi última versión es la XGF de Agosto ¿ No tengo ninguna mejora de IA etc no ?
Como puedo updatear ? Sorry si no lo he visto ...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me puedes decir como?
Porque ya tengo la última
Responder Con Cita
Viejo 22/09/24, 00:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos

Yo actualicé vía OTA a la XH7, y después, vía Smart Switch, me ofreció actualizar a XI1, sin ningún problema.

Estoy mirando la página de actualizaciones de Samsung:

https://doc.samsungmobile.com/SM-S928B/EUX/doc.html

Y, en efecto, ha desaparecido cualquier referencia a la XI1. Debe ser que están trabajando ya en el parche de octubre para ofrecerlo por OTA y por Smart Switch y han eliminado este parche de septiembre que solo estaba disponible por Smart Switch. O a lo mejor están preparando otra vez esta actualización XI1 para ofrecerla vía OTA y Smart Switch y la han eliminado para poder prepararla adecuadamente.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/24, 09:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albasiempre Ver Mensaje
Yo actualicé vía OTA a la XH7, y después, vía Smart Switch, me ofreció actualizar a XI1, sin ningún problema.

Estoy mirando la página de actualizaciones de Samsung:

https://doc.samsungmobile.com/SM-S928B/EUX/doc.html

Y, en efecto, ha desaparecido cualquier referencia a la XI1. Debe ser que están trabajando ya en el parche de octubre para ofrecerlo por OTA y por Smart Switch y han eliminado este parche de septiembre que solo estaba disponible por Smart Switch. O a lo mejor están preparando otra vez esta actualización XI1 para ofrecerla vía OTA y Smart Switch y la han eliminado para poder prepararla adecuadamente.

¡Saludos!
Osea los que tenemos XI1 tenemos una versión fantasma que hasta Octubre no pondrán la "buena" no?
Responder Con Cita

Viejo 22/09/24, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea los que tenemos XI1 tenemos una versión fantasma que hasta Octubre no pondrán la "buena" no?
Mas o menos. Yo también la tenía y he vuelto a bajarla a la ultima OTA. No creo que sea nada importante, seguramente algun fallo de seguridad, de ahí que la hayan retirado.
El mes que viene se soluciona todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 17:18:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /