|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AOSP+V2.3|ICS 4.0.3|Source Built-Nice Mods|Customize Status Bar+more
Estoy probando esta rom que incluye algunas novedades que aun no a habia visto en ninguna otra, las mas importantes:
Widgets en la barra de notificaciones que puedes personalizar y elegir el orden y los que quieres, entre ellos el de conectar/desconectar internet, muy util para ahorrar bateria si no quiere tener todo el tiempo los datos activados. Tambien incluye para poner el porcentaje en la bateria aun que a mi de momento no me funciona. El de tema de bateria aun no se nada pues la acabo de poner, mañana ya lo comprobare, aun que de momento parece buena, ya que la pantalla se lleva el porcentaje mas grande con diferencia del consumo. Y de fluidez y rapida va bastante bien, no noto diferencia con la stock. Última edición por erl Día 14/01/12 a las 22:57:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias realizar la prueba del quadrant?
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece bastante rapida, yo creo que tambien voy a instalarla. Mañana la instalo , te funciona todo?
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, muy original lo de poder modificar los widgets de la barra de notificaciones, ami tampoco me sale lo del porcentaje.
De todas maneras hasta que no tenga operativas todas las aplicaciones que uso para poder usarlas en ICS, no creo que me instale una fija Enviado desde mi Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la llevo desde el dia 1 de enero, y va bastante bien. Los accesos en la barra de arriba hay algunos que no funcionan o aun no estan del todo pulidos. Lo de lav bateria no funciona, pero el autor de la rom esta trabajando con ella.
La recomiendo, bien de bateria y de momento estable y fluida. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo esta rom, y cada vez pinta mejor.
Van por la versión V2.3, y va muy bien. Cada actualización que sacan corrige y mejora la rom en muchos aspectos. La recomiendo, y además puedes ponerle los widgets personalizables en la barra de notificaciones. Ya funciona widget de bateria y muy rápida la rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||