|
OnePlus Nord 3 OnePlus Nord 3 |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido llamada en algunos contactos en modo silencio
Hola
Vengo de un oneplus 7, y cuando lo tengo en modo silencio con el alert slider, tengo varios contactos que siempre suenan sus llamadas, independientemente de que esté el alert slider en modo silencio o vibración. He añadido varios contactos a favoritos,pero cuando pongo el teléfono en modo silencio, si uno de estos contactos llama, no suena. Hemos perdido está opción en el oneplus nord 3 o soy yo que lo estoy haciendo mal? Tengo el teléfono actualizado a Android 14 y rom oxygen de serie A ver si me podéis echar un cable...Muchas gracias Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola
Vengo de un oneplus 7, y cuando lo tengo en modo silencio con el alert slider, tengo varios contactos que siempre suenan sus llamadas, independientemente de que esté el alert slider en modo silencio o vibración. He añadido varios contactos a favoritos,pero cuando pongo el teléfono en modo silencio, si uno de estos contactos llama, no suena. Hemos perdido está opción en el oneplus nord 3 o soy yo que lo estoy haciendo mal? Tengo el teléfono actualizado a Android 14 y rom oxygen de serie A ver si me podéis echar un cable...Muchas gracias Un saludo! +1 Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Me pasa algo parecido, tras actualizar a la versión 14.0.0.530, en modo molestar me suenan las llamadas de Whats app. No tengo excepciones
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |