|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Si he notado un ligero aumento de éste tipo de llamadas, en 3 semanas 2 veces me han llamado del mismo número (una clínica de dietética nueva en mi zona), creo que ya les ha quedado claro qué la próxima llamada tomaré las medidas necesarias oportunas. Saludos, compañeros.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 08/09/24 a las 13:16:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recibo días más de 20 llamadas de estas... por más que bloquees sacan nuevos números
en la empresa es una mierda porque debes cogerlo siempre y normalmente nunca contestan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibía muchas llamadas cuando tenía teléfono fijo, muerto el perro se acabó la rabia. En el móvil muy de vez en cuando alguna que marca como spam y cuelgo directamente. Lo que sí está en auge son los mensajes de WhatsApp y Telegram de números desconocidos diciendo "hola". No sé cuál es la estafa que habrá detrás pero dudo que me pillen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto, lo mejor es apuntarse a la lista Robinson. No es inmediato, pero te aseguro que notarás la diferencia.
https://www.listarobinson.es |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo makina, tengo más números bloqueados que en la agenda sincronizada desde el año 2011
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto, lo mejor es apuntarse a la lista Robinson. No es inmediato, pero te aseguro que notarás la diferencia.
https://www.listarobinson.es ![]() Yo llevo años apuntado, y me siguen friendo a llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
He oído más veces ese comentario...yo también llevo años y noté un grandísimo cambio desde entonces. Es cierto que alguna que otra, muy de vez en cuando, recibo, pero en cuanto dices la palabra Robinson, cuelgan directamente, mano de santo!
Por mi trabajo, también te diré que los clientes que están en la lista Robinson, tienen su aviso sobre el tema, es decir, hay que estar al tanto y no les puedes llamar para según qué. Sea como sea, creo que no está de más apuntarse. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MIKETI su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||