|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mas dudas con la diamond
hola gente sigo con mis dudas:
1ª. si instalo una rom (la oficial de htc para este modelo)¿pierdo la garantía de orange (operador con el que estoy suscrito)??? 2ª. si hago un hard reset, al terminar este, ¿seguiré teniendo el software de orange (por eso de la garantía) o lo perderé??? gracias a quien conteste!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Es posible
2. No Te noto muy perdido... yo consultaría un poco mas la sección de ROMs para empaparte mejor en que consiste este procedimiento y como se pueden instalar ROMs oficiales para el caso de tenerla que llevar al SAT. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de rom,pierdes la garantia,pero siempre puedes volver a poner la oficial si te hace falta.
Cuando haces hard reset,no pierdes nada,sólo los archivos que tengas en el almacenamiento interno.Todo lo que hayas instalado tú.
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de que pasa si se te jode la PDA y no puedes instalarle la ROM oficial (p.e. que no se encienda), a ver que haces Saludos Última edición por marendo Día 29/04/09 a las 16:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto marendo,pero eso ya es responsabilidad de cada uno,aquí hay gente que después de ponerle la oficial para el sat,se la han admintido sin decir nada.En fín,depende siempre de con quien demos.......
|
||||||
|
||||||