|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dando caña al servicio de atención al cliente de Amazon.... No me extrañaría que de tanto darles la caca me terminen baneando...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin algo se mueve en Amazon... Me acaban de cobrar el Pixel 9 Pro Verde de 512... Ahora a esperar a que lo envíen. En principio, fecha de entrega el 25 o 26 de septiembre. Espero que se adelante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo recojo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno de Amazon, obsidian de 256, tenía que haber llegado este lunes pero no lo mandaron, escribí a Amazon y me dijeron que iban a "liberar" el pedido, que se había quedado "atascado". Les pregunté varias veces que si era que no tenían stock pero me dijeron que no que al liberarlo se enviaría bien. Aquí sigo esperando a que lo envíen
|
|
|
||||
|
||||
|
Comienzan a enviar desde El Corte Inglés, por lo menos, Pixel 9 Pro 256GB en color Obsidiana, llega mañana a través de MRW
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te han dicho que llega mañana? A mí también me envían con MRW, pero no me han dicho fecha. De hecho, en la pagina de ECI pone que entregan el día 26, aunque ya esté en manos de la empresa de reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno de Amazon, obsidian de 256, tenía que haber llegado este lunes pero no lo mandaron, escribí a Amazon y me dijeron que iban a "liberar" el pedido, que se había quedado "atascado". Les pregunté varias veces que si era que no tenían stock pero me dijeron que no que al liberarlo se enviaría bien. Aquí sigo esperando a que lo envíen
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mí también me llegaba el lunes pedido por Amazon, se retrasó sin un motivo aparente y ahora me acaba de aparecer como que está enviado.
En principio llega el domingo… pero a saber. En mi caso, es un Pro de 512 GB color Hazel. A ver si ya nos van llegando a todos, que hay ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer, Pro de 512 en Hazel, comprado en Google Store. Salió de Holanda a las 20 h. del martes y ayer miércoles a las 14 h. del miércoles me llegó a casa.
Tengo sentimientos encontrados. La calidad del teléfono en mano impresionante, y el color hazel, que me preocupaba, porque físicamente en Corte Inglés solamente los había visto en negro y blanco, es superbonito, para mi gusto, no puede quedarle mejor el color. Sin embargo en el día que llevo, estoy un poco decepcionado con el funcionamiento del software, capa de personalización, como se diga, ya que llevo años leyendo que los pixel son Android puro. No puedo quitar de la pantalla principal la barra de búsqueda de google, no puedo quitar el icono de la hora y el tiempo, con lo cual me limita mucho los iconos de la pantalla principal, y eso no me ha pasado en ninguno de los dos moviles anteriores, Huawei y Samsung, al desplegar hacia abajo la barra de wifi, bluetooth, ubicación, etc, en el Samsung A54 que tenía hasta ahora, era muy sencilla, fácil e intuitiva, en el Pixel para hacer lo mismo, hay que seguir más pasos... en fin, estoy muy decepcionado hasta ahora con lo del Android "puro". En el Samsung ha podido hacer cualquier cosa, aquí en el día que llevo, estoy encontrando muchos detalles que no me gustan. Lo mismo necesito más tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy con Amazon. Muy !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Amazon se ha dignado a confirmar que no tienen disponibilidad y que están esperando stock, así que nos toca seguir esperando... Vamos, que han vendido más de los que podían y ahora nos toca jodernos 😅
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido el Hazel de 256 en Amazon. Ya me lo retrasaron al 25/26 de septiembre y hablando con un par de agentes me siguen diciendo que en principio me debería llegar. Pero vaya, me da que como decís, se va para octubre.
Necesito el móvil antes asi que seguramente cancele el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido el Hazel de 256 en Amazon. Ya me lo retrasaron al 25/26 de septiembre y hablando con un par de agentes me siguen diciendo que en principio me debería llegar. Pero vaya, me da que como decís, se va para octubre.
Necesito el móvil antes asi que seguramente cancele el pedido. ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el móvil antes asi que seguramente cancele el pedido. ![]() Estoy esperando el mismo y me lo retrasaron. Última edición por tonbad Día 24/09/24 a las 14:17:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||