|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por algún sitio leí que esto de cargar al 80% se nota a partir del tercer año.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso sí, si te aguanta sin ningún problema con el 80% pues perfecto pero yo creo que a mí no me aguantaría. Tengo un Oppo Reno 8 Pro y llevo un 25% de batería restante y 6h y 15 minutos de pantalla con 14 horas desde que lo cargué. Encima cuando lo vaya a cargar, ser cargará con su cargador de 80w en poco tiempo. Hay que darle muchas vueltas a la compra de un nuevo terminal la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Jajaja totalmente, pasa que cuando te pones a leer la gente todo lo que desactiva para que no les gaste batería vamos...de hecho ya se les pone a parir ya (que para eso están los foros) nótese la ironía lógicamente. Osea que por poner una alarmita que me diga que está al 80% no creo que mi experiencia de usuario se vea mermada jeje. Saludos sobre todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se va asentando un poco la cosa, este es el consumo que hace en reposo en una noche típica.
Sigue siendo más de lo que debería ser, pero bueno... Es lo que todos los teléfonos me vienen haciendo desde hace años. Screenshot_20240917-092857.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]() Jornada de hoy, desconectándolo por la mañana, YouTube, Spotify, 1 hora de Tennis Clash (que se bebe la batería), llamadas, datos, mala cobertura en el gimnasio. Está a un 15%. ¿Opiniones? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlesmarried su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo a la gente que se queja por una opción que si si quieres no la usas y ya y que en ciertos casos es super útil. Hay gente que trabaja en oficina y que puede conectar algún rato el móvil y la limitación al 80% es muy buena para cuidar la batería y vas a tener suficiente carga para todo el día. También es muy útil cuando por ejemplo utilizas el Android auto durante muchas horas y se queda la batería al 100% todo el rato mas el uso del gps y demás es malísimo para la vida de la batería, en esos caso limitarlo es muy importante y con esos pequeños detalles te puede durar la batería toda la vida útil del móvil incluso aunque lo tengas 5 años. y los días que necesitas mas pues le das al 100% y ya, no veo el problema.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo a la gente que se queja por una opción que si si quieres no la usas y ya y que en ciertos casos es super útil. Hay gente que trabaja en oficina y que puede conectar algún rato el móvil y la limitación al 80% es muy buena para cuidar la batería y vas a tener suficiente carga para todo el día. También es muy útil cuando por ejemplo utilizas el Android auto durante muchas horas y se queda la batería al 100% todo el rato mas el uso del gps y demás es malísimo para la vida de la batería, en esos caso limitarlo es muy importante y con esos pequeños detalles te puede durar la batería toda la vida útil del móvil incluso aunque lo tengas 5 años. y los días que necesitas mas pues le das al 100% y ya, no veo el problema.
![]() También se ha visto en el desmontaje que sustituir la batería es bastante complicado, no debe ser barato. Lo importante es que está la opción y cada cual puede decidir. |
|
|
||||
|
||||
|
El uso tras la primera carga es muy satisfactorio la verdad. Añado que yo he configurado algunas apps para limitarlas en segundo plano porque para mi no son necesarias.
El movil lo cargé el lunes a las 18:00 horas y lo acabo de poner a cargar hoy, con unas 6 horas de pantalla en ese tiempo. Yo en mi caso tengo la carga inteligente desactivada y lo aputo hasta el 10% aprox, en esta ocasión un pelín mas. PD: uso solo 4G, porque donde vivo no hay buena cobertura 5G Última edición por Ju@nje Día 18/09/24 a las 21:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis que de noche cuando estéis durmiendo no consuma prácticamente nada, activad el ahorro de batería extremo, que para posibles llamadas y alarmas no necesitáis más. Un 1% me ha consumido esta noche.
Última edición por charlesmarried Día 19/09/24 a las 10:34:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a charlesmarried su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por la noche siempre desde hace años, todos los móviles que tuve en modo avión y con wifi activado vibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La media que he experimentado al 20% son 6 horas de pantalla. Al 0% 7 horas de pantalla.
Realmente, si lo pensáis, es una barbaridad y debería hacernos reflexionar del exagerado uso que le damos al móvil. 6 horas mirando una pantalla es casi una jornada de trabajo. Para pensar, amigos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlesmarried su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La media que he experimentado al 20% son 6 horas de pantalla. Al 0% 7 horas de pantalla.
Realmente, si lo pensáis, es una barbaridad y debería hacernos reflexionar del exagerado uso que le damos al móvil. 6 horas mirando una pantalla es casi una jornada de trabajo. Para pensar, amigos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, si lo pensáis, es una barbaridad y debería hacernos reflexionar del exagerado uso que le damos al móvil. 6 horas mirando una pantalla es casi una jornada de trabajo. Para pensar, amigos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||