|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la "optimización inteligente" la llevo en mínimo hace siglos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo pruebas y las fotos me salen bien, puede ser que hayan modificado la apertura y sea algún reflejo de la funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que tengas la "optimización inteligente" al máximo, es ahí cuando da el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía Samsung...
|
||||
|
||||
|
Buenas, aca desde Argentina. No llego la actualización.
La pregunta es ¿Quienes ya actualizaron a 6.1.1 volverían a hacerlo si supieran que traia este tema de la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, mi uso es normalmente 1x, 0,5x y 10x.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el zoom hasta x30 si que me ha dado resultados muy aceptables muchas veces si hay buenas condiciones, a partir de ahí ya hace acuarelas raras, y aunque es cierto que no se use a diario dicho zoom, si que molesta un poco que en cada actualización se vaya "jodiendo" algo en un móvil de estos precios.... al final me intereso por un nubia que no actualiza casi nunca, pero tampoco se va "jodiendo" entiendo, (plan coña)
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en One U.I 6.0 y creo que seguiré así visto lo visto hasta que llegue 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. A mi no me ha saltado. No se porque. Os ha saltado a todos???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La solución al problema del zoom está en camino:
Fuentes: https://www.sammobile.com/news/one-u...x-coming-soon https://www.sammyfans.com/2024/09/18...g-quick-patch "... Poco después de instalar la actualización, la gente empezó a informar que las fotos que habían tomado con la aplicación de cámara estándar con niveles de zoom entre 16x y 19,9x tenían graves problemas de borrosidad y de imágenes superpuestas. Sacamos nuestro Galaxy S23 Ultra para comprobar si ese era el caso y, en efecto, así era". "... Las imágenes tomadas con otros niveles de zoom no sufren esos problemas". Samsung ha reconocido el problema casi una semana después de que saltara la actualización a One UI 6.1.1. por vez primera en Corea del Sur. Un moderador afirma que se está preparando una solución para esos problemas y que la lanzará " lo antes posible ".
Última edición por mario123 Día 18/09/24 a las 12:28:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One UI 6.1.1 mejora el ecualizador de audio que se encuentra en Ajustes / Sonidos y Vibración / Efectos y Calidad del Sonido / Ecualizador.
Fuente: https://www.sammobile.com/news/one-u...r-improvement Ha establecido nuevos modos (Equilibrado, Suave, Nítido, Personalizado, Refuerzo de Graves, Dinámico y Refuerzo de Agudos) y ha cambiado la interfaz de usuario del ecualizador de audio. El ajuste preestablecido "Normal" cambió de nombre a "Equilibrado", mientras que "Personalizado" permanece como está. Por lo tanto, hay un ajuste preestablecido de ecualizador de audio adicional. Estos nuevos nombres de ecualizador preestablecidos debutaron por primera vez en julio de 2024 con el lanzamiento de los Galaxy Buds 3 y los Galaxy Buds 3 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
Otro más sin la actualización. La última la tengo del 26 de agosto.
En fin, ya llegará.... |
|
|