|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Buenísimo, se podria hacer lo que han dicho de poner los nombres de los voluntarios. Quienes ayuden que comenten lo que vayan a hacer y arriba pongo la lista
![]() Por si al final se decide porner la imagen de HTC Mania no esta creada por mi,que haber si creo uno,lo encontre buscando por el Foro y dio la cuasualidad de que lo vi,asi que este es
Archivo Adjunto 88685 con su correspondiente enlace a megaupload(archivo zip,que no es para nuestro movil pero se podria adaptar) http://www.megaupload.com/?d=7BHI9YJV ![]() |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Vaya curro Dharma 10 de 10 alucinante macho
![]() A ver qué os parece lo que he hecho hasta ahora... Sed sinceros, por favor!! (pero tampoco os paséis
)Archivo Adjunto 88695 ¿Qué cambiaríais, añadiríais, quitaríais, etc.? ¿Qué queréis que se mueva? El logo de HTCMania, el resplandor de "Android", el muñequito (eso va a ser más complicado, a no ser que sea hacer que guiñe un ojo...) ![]() |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Ok de la programación me encargo yo, solo qiero las imágenes. luego subo a Mediafire una app que cree para mi blog, y así os haceis una idea
Última edición por PcHack3r Día 05/01/12 a las 17:39:56. |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Ok, estoy manos a la obra. Lo de la app está para mañana. Ahora me meto en el UOT para hacer el theme. Repito que si os parece bien será tipo ICS, es decir, azul y negro. El color es 36A1FF para quien quiera mirarlo.
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
amí me gusta más azul y tal.. pero ya que diga esta gente... seguro que no estaran de acuerdo! |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo el theme, lo subo a Mediafire y me avisais si os gusta antes de que lo integre en la ROM
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Ale, no funciona en Cyanogen, porque es para ROMS sin Cyanogen, puesto que se instala desde el recovery, habría que cambiar las rutas y tal. Bueno, aquí os dejo el link de descarga para los Beta Testers
![]() LINK |
|
#109
|
||||
|
||||
|
#110
|
||||
|
||||
|
Carbonite CM7 un tema para poner con el Theme Chooser. A mi personalmente me gusta mucho. se puede descargar desde el market.
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que teneis que revisar los cocineros que le ocurre a genokolar v4 es que cuando por ejemplo estas navegando en internet o algo, es decir ejecutando algo que es algo pesado cuando le damos al boton home para volver a la pantalla principal tarda un poco y en mostrar todo lo que tenemos en el escritorio tarda como 2 seg a ver si se puede mejorar eso un poco
Última edición por huawei95 Día 06/01/12 a las 11:29:12. |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el reproductor de ics y el explorador de archivos de la de yoigo
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas del theme la verdad es que esta muy chulo y luego unido con el launcher quedara muy bien y mas si le damos un aspecto aún más parecido a ICS que no se si se lo vais a dar, lo único que no me termina de llenar es el indicador de bateria quizas preferira el dibujo de una pila, o un circulito como sale en la original de genokolar o algo así nose que opinais.
![]() ![]()
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
Ok ahora te lo miro
Una cosilla que teneis que revisar los cocineros que le ocurre a genokolar v4 es que cuando por ejemplo estas navegando en internet o algo, es decir ejecutando algo que es algo pesado cuando le damos al boton home para volver a la pantalla principal tarda un poco y en mostrar todo lo que tenemos en el escritorio tarda como 2 seg a ver si se puede mejorar eso un poco
![]() |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas del theme la verdad es que esta muy chulo y luego unido con el launcher quedara muy bien y mas si le damos un aspecto aún más parecido a ICS que no se si se lo vais a dar, lo único que no me termina de llenar es el indicador de bateria quizas preferira el dibujo de una pila, o un circulito como sale en la original de genokolar o algo así nose que opinais.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#118
|
||||
|
||||
|
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
que rule que rule cuando puedas estamos ansiosos subela ahora y la probamos a ver que tal queda con todo unido
|
|
|