|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: 2.7gb de update! Última edición por danilo182009 Día 15/09/24 a las 19:28:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.reddit.com/r/android_beta/new |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emuwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve que reiniciar el teléfono porque cada vez que llamaba o me llamaban de me cortaba la llamada al poco de descolgar.
Voy con la QPR1 así que lo asumo. También es cierto que no me ha pasado desde que la metí el primer día. De momento todo bien pero lo dejo por aquí por si ha alguien más le sucede. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del sistema de Google play a 1 de agostoScreenshot_20240917-125301.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha pasado por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
En reddit comentan el problema
P9P XL llamadas caídas constantes https://www.reddit.com/r/android_bet...dropped_calls |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me vuelvo a la estable del 14. Total en 15 días debería salir android 15 de forma oficial. La putada es perderlo todo pero es que así no puedo ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también es verdad. No caí en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no le ocurre a todos, puede que lo solucione, por probar.
Y así, en esas condiciones, no puedes continuar en la beta, sin llamadas y con reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando a llegar a casa para restaurar pero lleva 2h sin fallarme. Esperaré a ver... A la que me falle otra vez restablezco de fábrica.
Edito: me acaba de volver a pasar. Me voy al 14. Paso de perder medio día sin la certeza de que un restablecimiento de fábrica no lo solucione. Si aún haciéndolo me falla, me tocará irme al 14 y volver a instalar todo otra vez. Así que prefiero ya salirme del programa beta y meter la 14 que ahí en 100% seguro que no me pasaba. Para cuando saquen el 15 y actualice seguro me meto en la QPR1 otra vez. Me conozco
Última edición por Dume_CM Día 18/09/24 a las 19:20:46 |
|
|
|
No me ha vuelto a pasar el corte de llamadas tras el restablecimiento de red y apagar el movil...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo. Aunque ya me espero a la 15 oficial. Ahora con la 14 lo tengo todo "perfect".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé la semana pasada y por el momento no me ha fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera porque para volver a 14 estable hay que hacer un hard reset, yo no me arriesgaría, se tarda un buen rato en configurar e instalar todo de nuevo 😓 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que llevas unos días en A14 que diferencias ves con la beta,batería etc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»