Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/24, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
mi dispositivo a muerto??

Buenas tardes,

Hace un rato estaba con el movil viendo cosas en el navegador de Chrome y tenia un 43-% de bateria cuando de improviso a muerto mi movil se ha apagado la pantalla y ya no enciende, el dispositivo no estaba muy caliente ya que estoy en casa y el problema es que tampoco parece que se haya apagado del todo porque lo enfrio y vuelve a calentarse sobre unos 40 grados la zona superior como si se hubiera quedado el micro consumiendo, pero no se como hacerle un hard reset o si hay alguna manera de hacerlo. He visto que pulsando el boton de encendido + volumen arriba sale el menu para resetear el dispositivo de fabrica pero tampoco me funciona, no se que hacer para revivirlo salvo rezar que se acabe la bateria y ponerlo a cargar de nuevo y que resucite. Alguna sugerencia?? le ha pasado a alguien mas??

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/24, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Morduak Ver Mensaje
Buenas tardes,

Hace un rato estaba con el movil viendo cosas en el navegador de Chrome y tenia un 43-% de bateria cuando de improviso a muerto mi movil se ha apagado la pantalla y ya no enciende, el dispositivo no estaba muy caliente ya que estoy en casa y el problema es que tampoco parece que se haya apagado del todo porque lo enfrio y vuelve a calentarse sobre unos 40 grados la zona superior como si se hubiera quedado el micro consumiendo, pero no se como hacerle un hard reset o si hay alguna manera de hacerlo. He visto que pulsando el boton de encendido + volumen arriba sale el menu para resetear el dispositivo de fabrica pero tampoco me funciona, no se que hacer para revivirlo salvo rezar que se acabe la bateria y ponerlo a cargar de nuevo y que resucite. Alguna sugerencia?? le ha pasado a alguien mas??

Un saludo.
Yo usaría la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/24, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Falsa alarma, al final despues de un rato de reposo y despues de conectarlo al cargador 5 minutos ha resucitado. Todo quedo en un susto, por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/24, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
alcon3gro alcon3gro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola A853 (Milestone) Inicio
Tu operador: Otra
Falsa alarma, al final despues de un rato de reposo y despues de conectarlo al cargador 5 minutos ha resucitado. Todo quedo en un susto, por ahora.
Ojala no pase a mayores, aunque recomendaria seguimiento o de lo contrario aplicar garantia.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/24, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final murio definitivamente, esta mañana se volvio a apagar por tercera vez en un mes y ya no ha resucitado. Me tocara llamar al servicio tecnico de valladolid y llevarselo a ver si me lo arreglan o lo tienen que enviar a madrid. Lo malo es que pierdo todos los datos que no habia guardado, a ver si con un poco de suerte me dan uno nuevo en vez de repararlo porque tiene pinta de ser la placa base.

Parece que por ahora he sido el unico con estos sintomas, ya ire informando por si le pasa a mas gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/24, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Pues al final murio definitivamente, esta mañana se volvio a apagar por tercera vez en un mes y ya no ha resucitado. Me tocara llamar al servicio tecnico de valladolid y llevarselo a ver si me lo arreglan o lo tienen que enviar a madrid. Lo malo es que pierdo todos los datos que no habia guardado, a ver si con un poco de suerte me dan uno nuevo en vez de repararlo porque tiene pinta de ser la placa base.

Parece que por ahora he sido el unico con estos sintomas, ya ire informando por si le pasa a mas gente.

Eso mismo me paso a mi con el note 20 ultra, 3 veces, la primera duro 5 minutos, la segunda a los 2 o 3 meses duro unas horas , la tercera a los 6 meses se quedó apagado más de un día y a la cuarta se apago y no encendió más tal como cumplió los 2 años de garantía, me tocó cambiar la pantalla por 269 euros que aun me acuerdo del precio valla del palo que me llevé, cuando tengas la solución cuentala para estar pendiente que las pantallas estas fallan mucho, a mi se me quedaba la pantalla negra y el teléfono estaba encendido perfectamente y con la pantalla oscura podía recibir llamadas el teléfono sonaba y con la pantalla negra el táctil valía para responder las llamadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/24, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Hola, menos mal que cubre todo la garantía. Ya nos dirá que ha sido para tenerlo en cuenta. Espero que no haya sido por el calor del verano.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/24, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Eso mismo me paso a mi con el note 20 ultra, 3 veces, la primera duro 5 minutos, la segunda a los 2 o 3 meses duro unas horas , la tercera a los 6 meses se quedó apagado más de un día y a la cuarta se apago y no encendió más tal como cumplió los 2 años de garantía, me tocó cambiar la pantalla por 269 euros que aun me acuerdo del precio valla del palo que me llevé, cuando tengas la solución cuentala para estar pendiente que las pantallas estas fallan mucho, a mi se me quedaba la pantalla negra y el teléfono estaba encendido perfectamente y con la pantalla oscura podía recibir llamadas el teléfono sonaba y con la pantalla negra el táctil valía para responder las llamadas
En este caso no es la pantalla porque el dispositivo se apaga completamente, el Watch 5 Pro pierde la comunicación con el reloj por eso me entere de que se apago ya que lo llevaba en el bolsillo en ese momento. Al final esta mañana resucito pero con la batería al 0% es como si hubiera estado el micro encendido consumiendo hasta agotar la batería pero el Firmware se hubiera quedado colgado. Por lo menos me deja hacer una copia de seguridad y un reseteo antes de enviarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S24 ultra
En este caso no es la pantalla porque el dispositivo se apaga completamente, el Watch 5 Pro pierde la comunicación con el reloj por eso me entere de que se apago ya que lo llevaba en el bolsillo en ese momento. Al final esta mañana resucito pero con la batería al 0% es como si hubiera estado el micro encendido consumiendo hasta agotar la batería pero el Firmware se hubiera quedado colgado. Por lo menos me deja hacer una copia de seguridad y un reseteo antes de enviarlo al SAT.
Te cambiaran primero la bateria haran los tipicos test por descartar y si les sigue pasando a ellos , despues seguramente la placa en ese orden porquela bateria es barata y la placa no...

Muy raro seria que te dieran otro telefono,vamos cuenta que sera el tuyo con piezas cambiadas, ami me cambiaron placa y bateria en un s22 ultra con tus mismos sintomas hace años
Responder Con Cita
Viejo 22/09/24, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Este tipo de errores aleatorios es lo peor para el servicio técnico. Porque luego no lo reproducen en el laboratorio y te lo mandan de vuelta tal cual.
No sé si deberías probar primero hacerle un hard reset a ver si se te solucionará el problema.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 20:43:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /