|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Píxel 8 o Píxel 7 Pro?
Estoy pensando a pasarme a android para utilizar GrapheneOS, cosa que solo es compatible con Pixels, he visto que estos 2 están bien de precio por ahora, la cosa es, cual me recomendáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el 8 pro, el 7vse quedaba justa la batería, la pantalla tenía el brillo justo.yo si que note mucho cambio .y ahora los 8 están baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el 7 pro y es un gran terminal, entre el 7 pro y el 8 normal, me quedo siempre con el modelo pro. Lo único son los 7 años de actualización del 8 que no tendrá de manera oficial el 7, siempre que los móviles te duren tanto tiempo es un dato a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el 7 pro y es un gran terminal, entre el 7 pro y el 8 normal, me quedo siempre con el modelo pro. Lo único son los 7 años de actualización del 8 que no tendrá de manera oficial el 7, siempre que los móviles te duren tanto tiempo es un dato a tener en cuenta.
![]() Autonomía del 7pro? Tampoco es que sea un usuario exigente, realmente rrss, Waze de vez en cuando y poco más |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay una comparativa:
https://www.kimovil.com/es/comparar/...google-pixel-8 Yo me quedaría el P8, pero depende sobre todo si lo quieres más grande o más manejero a la mano. Los 7 años de actualizaciones del P8 le dan un gran punto a favor, puedes mantenerlo más años. El procesador es una generación posterior, la cámara es ligeramente mejor. La carga de la batería es más rápida y además al ser más pequeña se va a cargar más rápido.
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos también el zoom óptico que tienen los pro. No se usa mucho, pero tenerlo para que en determinadas ocasiones la foto de algo un poco más lejano salga clara y definida, puede ser un aspecto definitivo a considerar para muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaría por el 8 sobretodo por su pantalla y soporte de actualizaciones.
Ahora tengo el 8 Pro y el teleobjetivo 5X a todas luces es demasiado largo. Equivalente en fullframe a unos 120mm no se usará en tantas ocasiones como un 70mm u 80mm (3X). Pero bueno, siempre es mejor tenerlo a no tenerlo evidentemente... Pero el 2X digital del Pixel 8 es realmente bueno. Y se usa muchísimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Durante cuánto tiempo podrá GrapheneOS soportar mi dispositivo?
Más o menos, precio nuevo en Google Pixel 8/7
Los Pixel de octava y novena generación ofrecen una garantía mínima de 7 años de soporte desde el lanzamiento en lugar de la garantía mínima de 5 años anterior. Cita: Originalmente Escrito por GrapheneOS
Los Pixel de octava y novena generación también brindan soporte para la increíblemente poderosa función de seguridad de etiquetado de memoria de hardware como parte de la transición a los nuevos núcleos de CPU ARMv9. GrapheneOS usa el etiquetado de memoria de hardware de manera predeterminada para proteger el sistema operativo base y las aplicaciones instaladas por el usuario que son compatibles conocidas contra la explotación, con la opción de usarlo para todas las aplicaciones y optar por no usarlo caso por caso para las pocas que no son compatibles con él.
Tanto los Pixel de séptima como de sexta generación tienen una garantía mínima de 5 años desde su lanzamiento. Los Pixel de séptima generación son un año más nuevos, por lo que les queda un año adicional de garantía. Los Pixel 7 y Pixel 7 Pro son mejoras en todos los aspectos respecto de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, con una GPU y una radio celular significativamente mejores, además de una actualización incremental de la CPU. Los Pixel de séptima generación son mucho más similares a la generación anterior que cualquier Pixel anterior. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||