Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado varias fundas y al final siempre lo llevo a pelo en el bolsillo y de momento perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
minatoryu minatoryu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxys Nexus y SIII
yo llevo un par de semanas con el cacharro,sin fundas ni plastiquitos y esta perfecto!!! si es verda q me asuste un poco un dia que me parecio verle dos arrañazos, pero resultaron ser manchas que limpie, y se me ha caido también una vez desde la mesa de la cocina,y nada de nada!impoluto!!

un saludo!

Última edición por minatoryu Día 05/01/12 a las 20:02:42.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Bueno, ya me voy quedando más tranquilo, gracias por compartir vuestras experiencias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Bueno, ya me voy quedando más tranquilo, gracias por compartir vuestras experiencias
Yo veo que hay muchas experiencias variopintas, pero yo desde que uso moviles táctiles nunca he puesto ni fundas ni protectores y nunca he rallado una pantalla y ahora con este tampoco. Asi que si con tu uso normal no has rallado nunca ninguna esta tampoco la rallarás. En cambio un sgs que vendí a un amigo que estaba impoluto cuando se lo vendí, en un mes le metió varias rallas, por lo que el que es un desastre lo seguirá siendo y el que no lo sea pues seguirá con el movil nuevo.

Saludos y felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que yo pensaba, sí no tienes cuidado ya puede ser de lo que sea que se te rayará
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Es curioso que uno de los móviles supuestamente mas duros cono es el motorola defy, con su pantalla gorilla glass y su estanqueidad sea de los que mas pantallas rompe y mas se ahoga. Y creo que es porque la gente los pone al limite he incluso por encima del limite. Tengo un defy+ con una funda case-mate y por supuesto sin laminita en la pantalla y no se me ocurre tirarlo al suelo aunque dan ganas la verdad. Ni se me ocurre meterlo en en bolsillo con las llaves. Si ocurre algo de eso edpero que resista pero provocar esas situaciones es de tontos.
Y lo mismo hago con el Nexus y ni una raya. Pero claro los cacharritos hay que cuidarlos.

Estoy desde el movil
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo. Ya he contado mi experiencia con un iPhone 4 en otros hilos, fui a cambiarlo a una Apple store y a modo de demostración el del genius bar le dio bien con unas tijeras, con una llaves, con un cúter y no se rayò, ante eso al nuevo no le puse nada y a la semana se me rayò, a lo que quiero llegar es que todos pueden rayarse
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Totalmente de acuerdo. Ya he contado mi experiencia con un iPhone 4 en otros hilos, fui a cambiarlo a una Apple store y a modo de demostración el del genius bar le dio bien con unas tijeras, con una llaves, con un cúter y no se rayò, ante eso al nuevo no le puse nada y a la semana se me rayò, a lo que quiero llegar es que todos pueden rayarse
Ayer hablaba de esto mismo con un compañero de mi empresa que tiene un SGS. Yo le decía que al nexus le he puesto protector pero que el SGS en año y medio de uso 'destroyer' (sin funda, caidas, etc..) Estan todos los plasticos destrozados pero la pantalla estaba perfecta. y el me decía que el suyo que tiene 2 meses, lo tiene rayado. Yo no me lo creia pero me lo enseñó y era cierto. Por un lado me costaba creer que con el trote que ha llevado el mio esté perfecto y el suyo con 2 meses tuviera un rayote.

En un principio me dijo que no le había hecho nada fuera de lo habitual y yo le contaba que el mio había superado una apuesta con los colegas a ver quien era capaz de hacerle una raya con el abridor de cervezas (si, todos tenemos algún problema).

Despues de un rato se destapó el misterio, tras encontrarle unas fotos en la galería de una playa. Se le había caido en la arena y... despues de otro rato de insistencia, lo había arrastrado ligeramente.

La arena de playa (y la de muchos parques tambien), contienen muchos tipos de minerales, entre ellos puede haber alguno mas duro que el cristal (por ejemplo el quarzo). Por lo tanto, es lógico que se le rayase.

Conclusión. Todos los cristales se rayan. Si. Pero el GorillaGlass es especialmente resistente ante rayaduras de materiales 'normales' (metales, etc....). Eso si. Si lo frotas con depende que... se rayará igual.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 01:43:18
Array

[xs_avatar]
Balborra Balborra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Buenas noches

Hace días q le doy vueltas a una idea q quiero compartir con vosotros....

Después d varias semanas siguiendo el foro y viendo q las rayas salen a las primeras d cambio, hay algo q hacemos todos varias veces al principio......ponerle la batería. Realmente cuesta meter las pestañitas y a veces podemos presionar mas de lo normal....

Q os parece?

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 03:03:54
Array

[xs_avatar]
raiven60 raiven60 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Acabo de pedir estas, me han salido con el envio internacional por 17€, por lo que parece son las mejores, ya os comentaré.

De todas formas nunca he llevado proteccion en la pantalla, vengo del iphone 4 y eso es inrrallable, pero me encanta el movil y quiero protegerlo como sea.

Bueno, el foro no me deja meter url porque no tengo mensajes, son las XO, la pagina la teneis en las primeras paginas de este post.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El iPhone 4 no es inrrallable, ya he contado mi experiencia, lo que dice nachopr tiene sentido, puede que se raye con partículas pequeñas de arena o lo que sea y por el frote, yo siempre lo lleve en el bolsillo pero atando cabos es verdad que todas las tardes saco a los perros a un descampado de arena y cuando sacaba el móvil del bolsillo algo de arena siempre tenia
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 09:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no creo que la pantalla del nexus se raye a primeras de cambio, por 2 usuarios que han dicho eso hay 4 que no se les ha rayado
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 10:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no creo que la pantalla del nexus se raye a primeras de cambio, por 2 usuarios que han dicho eso hay 4 que no se les ha rayado
A las primeras de cambio no. Pero si que es menos resistente que las gorilla glass y ayer me demostraron que estas también se rallan, algo que yo creia casi imposible por experiencia propia. (lo he explicado en mi anterior post)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Yo segun lo que he entendido en los post, la pantalla en si no se les ha rallado, la pantalla se raja por culpa de presion sobre la misma. Por lo tanto las laminas para cubir las pantallas poco pueden hacer en estos casos. No llevarlo en pantalon ajusado, no coger el movil por la pantalla y ponerle una funda por las caidas nos ayudara bastante mas

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por overbyclock Ver Mensaje
Yo segun lo que he entendido en los post, la pantalla en si no se les ha rallado, la pantalla se raja por culpa de presion sobre la misma. Por lo tanto las laminas para cubir las pantallas poco pueden hacer en estos casos. No llevarlo en pantalon ajusado, no coger el movil por la pantalla y ponerle una funda por las caidas nos ayudara bastante mas

solo uno se ha rajado, el otro fue una falsa alarma, asi que creo que no hay que darle mayor importancia
Viejo 06/01/12, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo creo que he leído a mas de uno no?

Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he hecho una fuerza bestial sobre la pantalla para quitar las burbujitas del wrapsol. Y ayer lo lleve en un pantalón que me han regalado que no me caben ni los huevos y que en varias ocasiones al agacharme me volvi a levantar pesando que me lo había cargado.

De momento sobrevive.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo creo que he leído a mas de uno no?

Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk
de rajaso? creo que no , pero bueno tampoco lo se .
Viejo 06/01/12, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
Ventorrillo Ventorrillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 - SONY Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Perdonad que intervenga, pues no tengo "aún" el Nexus, pero veo que se ha tocado el tema de durezas de diferentes materiales y eso sí que lo he tocado profesionalmente durante 11 años.
Lo de rayarse no depende solo de que sea gorila glass u otro material, depende de qué material entre en contacto con la pantalla. Todos hemos estudiado la famosa escala de moss, donde el carbono puro (diamante) es el material más duro que hay y al que no lo ralla nada, pues bien, es perfectamente posible que la pantalla aguante un cutter (acero templado al carbono) pero que no aguante un simple grano de sílice (uno de los materiales más duros después del diamante) presente en la mayoría de arenas y sobre todo en algunas playas y también en muchos parques infantiles, pues es una arena que al no portar arcillas y mantener una granulometría constante, no se compacta, por lo que se usa para donde aterrizan los niños que caen de los toboganes, por ejemplo.
También hay que tener en cuenta que por muchos controles de calidad que tenga el fabricante (que a veces no son tan exhaustivos como podría parecer) no puede haber dos pantallas exactamente iguales en toda su superficie. Por el mismo proceso de fabricación, la masa que se utiliza, cuando "fragua" no puede tener la misma tensión molecular en toda ella por igual, cuanto más dos distintas, aunque el proceso sea idéntico.
En resumen y perdón por el tocho:
Puede haber dos Nexus idénticos y que uno se ralle y el otro no contra el mismo objeto.
Vuestro nexus puede resistir frotarse contra un cutter, ir en una caja de herramientas entre llaves, destornilladores, etc. y rallarse contra una simple lima de uñas de las de cristal o un granito de arena de cuarzo o sílice.
Por cierto OJO en verano en las praderas de césped y junto a las piscinas, se usa ese tipo de arena para los filtros de las mismas y también para extenderlo por el césped para que no se embarre y en los campos de césped artificial también se usa para que drenen y no se muevan.

Última edición por Ventorrillo Día 06/01/12 a las 11:42:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventorrillo su comentario:

Viejo 06/01/12, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ventorrillo Ver Mensaje
Perdonad que intervenga, pues no tengo "aún" el Nexus, pero veo que se ha tocado el tema de durezas de diferentes materiales y eso sí que lo he tocado profesionalmente durante 11 años.
Lo de rayarse no depende solo de que sea gorila glass u otro material, depende de qué material entre en contacto con la pantalla. Todos hemos estudiado la famosa escala de moss, donde el carbono puro (diamante) es el material más duro que hay y al que no lo ralla nada, pues bien, es perfectamente posible que la pantalla aguante un cutter (acero templado al carbono) pero que no aguante un simple grano de sílice (uno de los materiales más duros después del diamante) presente en la mayoría de arenas y sobre todo en algunas playas y también en muchos parques infantiles, pues es una arena que al no portar arcillas y mantener una granulometría constante, no se compacta, por lo que se usa para donde aterrizan los niños que caen de los toboganes, por ejemplo.
También hay que tener en cuenta que por muchos controles de calidad que tenga el fabricante (que a veces no son tan exhaustivos como podría parecer) no puede haber dos pantallas exactamente iguales en toda su superficie. Por el mismo proceso de fabricación, la masa que se utiliza, cuando "fragua" no puede tener la misma tensión molecular en toda ella por igual, cuanto más dos distintas, aunque el proceso sea idéntico.
En resumen y perdón por el tocho:
Puede haber dos Nexus idénticos y que uno se ralle y el otro no contra el mismo objeto.
Vuestro nexus puede resistir frotarse contra un cutter, ir en una caja de herramientas entre llaves, destornilladores, etc. y rallarse contra una simple lima de uñas de las de cristal o un granito de arena de cuarzo o sílice.
Por cierto OJO en verano en las praderas de césped y junto a las piscinas, se usa ese tipo de arena para los filtros de las mismas y también para extenderlo por el césped para que no se embarre y en los campos de césped artificial también se usa para que drenen y no se muevan.
Gracias por confirmar lo que pensaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 09:17:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /