|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo varios comentarios tanto por aquí cómo en el algún sitio del S24 sobre la lentitud tras actualizar yo me quedo cómo estoy, no tengo mala autonomía y el rendimiento general es genial, fluidez, cámaras, acabo de volver de mis vacaciones contento no, lo siguiente con el partido que le he sacado a mi S23 ultra
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Yo lo que he sentido es un gasto excesivo de batería. Se baja muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro S23 Ultra pasando por la actualización a One 6.1.1
|
||||
|
||||
|
Miedo me estáis dando..... Jajaja. Igual espero al parche de octubre, e instalo todo a la vez, mis pequeñas cobayas
|
||||
|
||||
|
Y esos efectos del tiempo que decian? Que si estaba lloviendo aparecian gotas de agua en la pantalla? Lo vi en algun video no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
No si se pierde autonomía entonces yo grave que apenas llegó a un día aquí sigo atento a las reacciones ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No sé si será efecto placebo, pero después de actualizar y de hacer wipe caché y pasarle Galaxy App Boos, lo veo más fluido y rápido. Será que cada terminal es un mundo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaré unos dias... como siempre. Lo que me ha fastidiado un poco, es la desaparición de varios widget que uso a menudo (se arregla en un plis). Una cosa que si veo a mejor... es que GRACIAS A DIOS han metido más opciones de RUTINAS para el reloj (como se ha comentado en el foro del S24), ahora es posible activar el MODO AHORRO de batería en el reloj al activarse el MODO SUEÑO en el S23U.... genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, tras optimizar las apps y eliminar el lag con Good guardians(como pasa siempre tras cada actualización...) la interfaz va suave pero suave suave.
Que maravilla de fluidez! lo he comprobado con las opciones de desarrollador y activando Trazar la renderización de HWUI en pantalla en barras efectivamente va mas fluido ahora, sobre todo al deslizar hacia la izquierda para ir a Google Discover la mejora es muy notable!! Si One UI 7.0 mejora aun mas esto va a ser la leche... Aun así ya era hora por otro lado...
Última edición por kiek Día 16/09/24 a las 15:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaré unos dias... como siempre. Lo que me ha fastidiado un poco, es la desaparición de varios widget que uso a menudo (se arregla en un plis). Una cosa que si veo a mejor... es que GRACIAS A DIOS han metido más opciones de RUTINAS para el reloj (como se ha comentado en el foro del S24), ahora es posible activar el MODO AHORRO de batería en el reloj al activarse el MODO SUEÑO en el S23U.... genial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, tras optimizar las apps y eliminar el lag con Good guardians(como pasa siempre tras cada actualización...) la interfaz va suave pero suave suave.
Que maravilla de fluidez! lo he comprobado con las opciones de desarrollador y activando Trazar la renderización de HWUI en pantalla en barras efectivamente va mas fluido ahora, sobre todo al deslizar hacia la izquierda para ir a Google Discover la mejora es muy notable!! Si One UI 7.0 mejora aun mas esto va a ser la leche... Aun así ya era hora por otro lado... ![]() ![]() Gracias por la info ;)
|
||||
|
||||
|
Creas una rutina, que arranque MANUAL ( para la prueba vale...)... sería SI --> INICIAR DE FORMA MANUAL--> ENTONCES y te salen varias opciones... la segunda es GALAXY WATCH y te deja configurar cosas del reloj. En MODOS yo uso el MODO SUEÑO, y en OTRAS ACCIONES, abajo en AÑADIR ACCION puedes configurar lo mismo que te aparecen en las rutinas. Última edición por ketekojo Día 16/09/24 a las 18:54:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y ejecutado app booster. En principio todo va muy fluido y las nuevas características son interesantes (solo con la aplicación de boceto a imagen ya he echado la tarde
)