|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo configurar la cámara para hacer fotos a la luna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que tú eres el que estaba tirado ahí en la playa el lunes pasado …. Jajajaja. Fuera de bromas me alegro de ver tu review fotográfica con nuestro pueblo como protagonista. Te convence este bicho? Saludossss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el camino de Santiago
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davidrebcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Pues no logro sacar la cara más bonita de Marbella, lo intento pero las fotos no lo reflejan. Jejeje. El Pixel está muy bien. Una pequeña mejora respecto al 8 Pro. Mejora algo la batería y mejora la cámara selfie. Es un móvil redondo pero no mi opción principal. Me sigo quedando con el Vivo X100 Ultra o Xiaomi 14 Ultra en tema de fotografía. Pero el Pixel va a gustar y satisfacer a cualquiera que le guste la fotografía móvil. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, podría ser yo
![]() ![]() .Pues no logro sacar la cara más bonita de Marbella, lo intento pero las fotos no lo reflejan. Jejeje. El Pixel está muy bien. Una pequeña mejora respecto al 8 Pro. Mejora algo la batería y mejora la cámara selfie. Es un móvil redondo pero no mi opción principal. Me sigo quedando con el Vivo X100 Ultra o Xiaomi 14 Ultra en tema de fotografía. Pero el Pixel va a gustar y satisfacer a cualquiera que le guste la fotografía móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta el Xiaomi 14 Ultra. Me encanta el perfil de color que aporta Leica. La pena del Xiaomi es la gestión de la batería. No creo que des a pasos atrás con el Pixel, pero sí que aporta cosas diferentes, desde mi punto de vista.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras fotos de hoy, la batería aparte es una pasada lo que dura
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidrebcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una de anoche con el modo noche
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davidrebcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Xiaomi Mi 10 Pro y no consigo ver ese efecto wow en fotografía de los que gozan fama los Pixel. ¿Son MUY BUENAS las fotos? Sí, pero supongo que esperaba más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de hoy
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a davidrebcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no recuerdo a nadie decir que los Pixel tienen ese efecto "wow" que si tienen por ejemplo los vivos x100 o ultra ,las fotos del pixel son más "realistas " ,y el color más acorde a la realidad que por ejemplo los iPhone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas de hoy
|