|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, lo único molesto es cuando se calienta...pero bueno, lo veo más o menos normal. Mi portátil también se calienta cuando le exijo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he recibido ayer el telefono y la pantalla... no se si es defectuosa pero he encontrado un pixel muerto y despues cuando navego noto ese efecto super feo como si la pantalla tuviera pelusa.. no se como describirlo lo gracioso es q cuanto mas brillo me da la sensacion de que peor la veo
y el wifi cuando pierde señal no vuelve a cogerla tengo q desactivar y volver activar el wifi ¿Estara defectuoso?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he recibido ayer el telefono y la pantalla... no se si es defectuosa pero he encontrado un pixel muerto y despues cuando navego noto ese efecto super feo como si la pantalla tuviera pelusa.. no se como describirlo lo gracioso es q cuanto mas brillo me da la sensacion de que peor la veo
y el wifi cuando pierde señal no vuelve a cogerla tengo q desactivar y volver activar el wifi ¿Estara defectuoso?![]() Lo de la wifi ya es mas relativo. Muchas primeras versiones de moviles, salen con problemas parecidos, por la cantidad ingente de routers diferentes que hay. A medida que van saliendo actualizaciones se van solucionando. Prueba a rebajar la seguridad de tu wifi (cambia temporalmente a wep por ejemplo) a ver si es eso. Si con eso mejora, el tema es de software. Otro problema típico de las wifis, son las interferencias y otras es el propio router el que se lleva mal con el propio dispositivo. todo un mundo vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la pantalla es con brillo bajo (muy bajo). Cuando sube el brillo, desaparece completamente. Si te pasa algo diferente a eso, es que hay un problema con la pantalla.
Lo de la wifi ya es mas relativo. Muchas primeras versiones de moviles, salen con problemas parecidos, por la cantidad ingente de routers diferentes que hay. A medida que van saliendo actualizaciones se van solucionando. Prueba a rebajar la seguridad de tu wifi (cambia temporalmente a wep por ejemplo) a ver si es eso. Si con eso mejora, el tema es de software. Otro problema típico de las wifis, son las interferencias y otras es el propio router el que se lleva mal con el propio dispositivo. todo un mundo vamos. ![]() En la aplicacion de Youtube donde esta la descripcion se ve muy mal da = el brillo es como si hubiera pelusa y el wifi tengo una clave wep... Y otra cosa que me fijado cuando desenchufo el cargador este empieza hacer ruidos como si los condensadores que lleve fueran a estallar... Vamos estoy super decepcionado mi antigua desire Amoled no me hacia nada de esto y por supuesto se veia mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de a los que les va bien. El tema de la velocidad al apaisar la pantalla, que supongo que en proximas actualizaciones sera solventado. El volumen bajo se arregla con una aplicacion pero deberia arreglarlo google, la bateria dura menos que otros telefonos, es posible que en la proxima actualizacion la cosa mejore, la camara es rapida pero podria tener un poco mas de calidad.
El resto todo son alabanzas, la fluidez del sistema operativo, la velocidad en que coge satelites, la velocidad navegando, la resolucion de la pantalla, el peso, habre instalado mas de 30 app y cre que solo tuve que desinstalar una por incompatibilidad con ICS, no he tenido ningun reinicio ni nada raro. Seguro que me dejo algo en el tintero, la verdad es que estoy encantado con el SGN Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
Última edición por theugly Día 08/01/12 a las 23:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo unico que me quejo es de que el sensor para girar la pantalla no va muy fino no tanto almenos como iba en mi galaxy y la camara se puede mejorar pero no me refiero a la calidad sino al movimiento pero seguro que eso lo solucionan con software por lo demas estoy encantado con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy he tenido ya un reinicio. Desde q lo tengo una semana me ha pasado 4 veces, ademas d lo del problema de llamadas q me pasó ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es un so y un móvil nuevo, y tiene problemas normales de ello, botones que se convierten en puntos, la cámara en interiores es horrorosa (sale amarilla la foto),todo eso se supone que se ira arreglando con el tiempo,así que demos un margen de mejora al móvil y recordemos lo que es google y que hace 2 años nadie pensó eso que decían ,si un tal so nuevo llamado android estaría hoy donde esta, mas alto que windows y compitiendo con el gigante apple.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||