Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/24, 08:24:59
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: -

A mí al 20% me hace una media de 6 horas y 30 minutos en una jornada, desde la mañana a las una de la noche. Por ahora eso no me está variando. Si agotará la batería al 0% creo que haría una media de unas 7 horas y 15 minutos.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/24, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por charlesmarried Ver Mensaje
A mí al 20% me hace una media de 6 horas y 30 minutos en una jornada, desde la mañana a las una de la noche. Por ahora eso no me está variando. Si agotará la batería al 0% creo que haría una media de unas 7 horas y 15 minutos.
Parecido a mis consumos cuando el equipo decide que puede dar lo mejor de sí, porque de otra forma, no me hace ni la mitad:

Screenshot_20240911-123507.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/24, 07:42:54
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
Buenos días a todos. Después de 10 años en iOS me apetecía cambiar y acabo de comprar un 9 pro xl, en general todo bien pero bastante decepcionado con la batería en comparación a un iPhone 14 pro Max. Llevo solo 2 días pero no pinta nada bien sobre todo consume muchísimo en reposo en comparación al iPhone ¿Alguna recomendación para mejorar esto? Un saludo

Última edición por erl Día 14/09/24 a las 07:43:59. Razón: .
Responder Con Cita
Viejo 14/09/24, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erl Ver Mensaje
Buenos días a todos. Después de 10 años en iOS me apetecía cambiar y acabo de comprar un 9 pro xl, en general todo bien pero bastante decepcionado con la batería en comparación a un iPhone 14 pro Max. Llevo solo 2 días pero no pinta nada bien sobre todo consume muchísimo en reposo en comparación al iPhone ¿Alguna recomendación para mejorar esto? Un saludo
Nadie gestiona mejor la batería que Apple. Eso deberías haberlo tenido claro.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/24, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo tengo la misma pregunta, unos días me consume 15% y otros un 3% sin una razón aparente, con las mismas rutinas, uso, aplicaciones, usos y configuraciones.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/24, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
El tema del consumo el reposo es algo que me repatea desde hace años en Android en general.
Recuerdo perfectamente como mi Galaxy S2 en su día me hacía un 2% de consumo por la noche (lo de 1% cada 4 o 5 horas) consistentemente, siempre.
A medida que los teléfonos fueron adquiriendo más y más capacidades, pese a que las batería crecían, el consumo en reposo iba hacia arriba, no hacia abajo.

Estos días he estado monitorizando lo que hace el P9P. Curiosamente, el primer día se portó bastante bien, consumiendo un 0.5% por hora. Viene a ser lo mejor que he llegado a ver en una década en cualqueir teléfono que no esté recién wipeado y sin meter apps o servicios. 0.4-0.5% por hora es lo máximo que he llegado a ver.

Ahora, eso fue el primer día, a partir de ahí me está haciendo 0.8-0.9% por hora.
Con baterías tan grandes es simple y llanamente demasiado. Pero claro, es que esto es por los servicios y cosas que vamos instalando y activando. Hasta cierto punto es cuestión de conseguir un equilibrio entre lo que queremos tener activo y funcionando y lo que queremos que dure el teléfono...

Yo de momento estoy viendo un consumo un poco alto, pero también es verdad que he estado tirando de Spotify, que con el tiempo me he dado cuenta que consume una cantidad considerable de batería (por ejemplo comparado con reproducir músca en PowerAMP).

Iremos viendo cómo se porta a medida que pase el tiempo. De momento no se porta mucho mejor que mi anterior Pixel 5, que también es verdad que siempre ha sido un teléfono con bastante buen comportamiento de batería para su tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/24, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
Nadie gestiona mejor la batería que Apple. Eso deberías haberlo tenido claro.
Bueno eso lo tenia claro y ahora lo tengo mas... Pero había visto buenas criticas del pixel 9 sobre la batería y por el momento la diferencia es demasiado grande, espero que sea algo puntual o de configuración o se arregle con alguna actualización.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/24, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí lleva unos días muy tragón. Es verdad que usar Spotify y algún juego drena la batería que da gusto...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/24, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
El tema del consumo el reposo es algo que me repatea desde hace años en Android en general.
Recuerdo perfectamente como mi Galaxy S2 en su día me hacía un 2% de consumo por la noche (lo de 1% cada 4 o 5 horas) consistentemente, siempre.
A medida que los teléfonos fueron adquiriendo más y más capacidades, pese a que las batería crecían, el consumo en reposo iba hacia arriba, no hacia abajo.

Estos días he estado monitorizando lo que hace el P9P. Curiosamente, el primer día se portó bastante bien, consumiendo un 0.5% por hora. Viene a ser lo mejor que he llegado a ver en una década en cualqueir teléfono que no esté recién wipeado y sin meter apps o servicios. 0.4-0.5% por hora es lo máximo que he llegado a ver.

Ahora, eso fue el primer día, a partir de ahí me está haciendo 0.8-0.9% por hora.
Con baterías tan grandes es simple y llanamente demasiado. Pero claro, es que esto es por los servicios y cosas que vamos instalando y activando. Hasta cierto punto es cuestión de conseguir un equilibrio entre lo que queremos tener activo y funcionando y lo que queremos que dure el teléfono...

Yo de momento estoy viendo un consumo un poco alto, pero también es verdad que he estado tirando de Spotify, que con el tiempo me he dado cuenta que consume una cantidad considerable de batería (por ejemplo comparado con reproducir músca en PowerAMP).

Iremos viendo cómo se porta a medida que pase el tiempo. De momento no se porta mucho mejor que mi anterior Pixel 5, que también es verdad que siempre ha sido un teléfono con bastante buen comportamiento de batería para su tamaño.
A mí lleva unos días muy tragón. Es verdad que usar Spotify y algún juego drena la batería que da gusto...
Bueno eso lo tenia claro y ahora lo tengo mas... Pero había visto buenas criticas del pixel 9 sobre la batería y por el momento la diferencia es demasiado grande, espero que sea algo puntual o de configuración o se arregle con alguna actualización.
Yo desde hace un par de años veo que el tema del consumo en reposo con los Pixel es bastante aleatorio, y sin ninguna razón aparente.

Cuando lo usas, creo que el consumo irá acorde a la aplicación que estés usando en ese momento, teniendo en cuenta que tiene un procesador más débil que otros equipos, entonces tendrá a usarlo más y por más tiempo para completar las mismas tareas, por lo que necesitará más batería. La relación directa está ahí, por eso podría parecer que estos equipos son un poco más "tragones" que los de la competencia, sobretodo si tiras de cosas que usan streaming, ya que el módem es bastante regular también.

Pero cuando dejas el equipo sin hacer nada por las noches, y tienes consumos de 3 o 4 veces más unas noches que otras, entonces creo que es claro que hay un problema con el sistema, cuando el mismo equipo puede tener un rango tan amplio de consumos sin una explicación aparente.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/24, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dato, he hecho el experimento de dejar el AOD puesto toda la noche.
Ha hecho un consumo de 1.1% en total, frente a los 0.8 aprox que hubiera hecho sin el, así que no supone demasiado consumo.
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo tengo la misma pregunta, unos días me consume 15% y otros un 3% sin una razón aparente, con las mismas rutinas, uso, aplicaciones, usos y configuraciones.

Y esto siempre siempre es debido a alguna app que uses que a veces se porte mal.
El sistema de base no te lo va a hacer. Si tu le haces un wipe al pixel y no le metes cosas verás que hace consumos bajos y consistentes.

Pero luego metemos apps, y algunas apps están bastante peor gestionadas que otras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/24, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Como dato, he hecho el experimento de dejar el AOD puesto toda la noche.
Ha hecho un consumo de 1.1% en total, frente a los 0.8 aprox que hubiera hecho sin el, así que no supone demasiado consumo.
Y esto siempre siempre es debido a alguna app que uses que a veces se porte mal.
El sistema de base no te lo va a hacer. Si tu le haces un wipe al pixel y no le metes cosas verás que hace consumos bajos y consistentes.

Pero luego metemos apps, y algunas apps están bastante peor gestionadas que otras.
Estoy parcialmente de acuerdo porque este comportamiento sólo lo hace con equipos Pixel; otros equipos de diferentes marcas me hacen consumos consistentes con las mismas aplicaciones, ajustes y configuraciones.

Si estos consumos los tuvieran en todos los equipos de todas las marcas, pues vale, son las aplicaciones y servicios que uso, pero cuando uso lo mismo en todos los equipos, y se comporta diferente solamente en los Pixel, entonces creo que es evidente el problema.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/24, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Es un "deja vu" desde que me atrajeron los Pixel. La autonomía no es su fuerte, la carga es penosa y la batería tiene unos resultados muy aleatorios (como todos los móviles) pero en estos casos son muy dispares. Cuando eran más "baratos" quizás se les podía pasar por alto pero a los precios que están de les debe exigir todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/24, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad que otras marcas tienen más agresividad a la hora de matar aplicaciones que están en segundo plano. También eso lleva a que algunas no funcionen del todo como debería.

Personalmente llevo mucho tiempo en el lado de Google, entre Nexus (que tuve el Galaxy, el 5...) y Pixel (he tenido el 3a, 5 y ahora 9 Pro), sólo he pasado por un Samsung s10e.
En general nunca han tenido baterías buenas, principalmente por el tamaño (aunque el Pixel 5 sí que se ha portado en general muy bien para el tamaño que tiene). Pero tampoco he tenido consumos aleatoriamente dispares de hoy chupa 5 y mañana chupa 20. Desde luego no más que con cualquier otro Android, y al final siempre es totalmente dependiente de las apps que metas.

Si tenéis consumos particularmente extraños lo mejor que podéis hacer es ver si alguna app de análisis de batería (como GSam) os saca un culpable. A veces es muy difícil, porque incluso aunque sea una aplicación específica, puedeser que es porque, por ejemplo, usa constantemente un sensor, y aparece el kernel o el sistema como culpable. Pero bueno, siemrpe puede ser una ayuda.

Última edición por Molitro Día 14/09/24 a las 17:33:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/24, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

ajustes mejora bateria
Responder Con Cita
Viejo 16/09/24, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Muy buenas foreros,

¿Habéis activado la protección de batería con respecto a la carga de hasta 80%? Yo sí, lo vengo haciendo hace bastante en casi todos los dispositivos!
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/24, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
ajustes mejora bateria

Buenísimo! Muchas gracias por el aporte. Es verdad que es una tontería tener activado el estar buscando dispositivos cercanos, el tema de las impresoras, el tema del nearby no se qué etc etc. Destacar por ejemplo que la resolución sí que la he puesto al máximo, y el tema de ir escuchando música bueno...Lo activaré y desactivaré según vea jeje, pero los demás han servido de mucho. También te digo, de momento 0 quejas con la batería, pero si podemos evitar que aguante más, pues perfecto jeej. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/24, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Muy buenas foreros,

¿Habéis activado la protección de batería con respecto a la carga de hasta 80%? Yo sí, lo vengo haciendo hace bastante en casi todos los dispositivos!
Saludos.
Me parece genial tú opción porque para eso la ofrecen pero me parece innecesario renunciar a un 20%. Con ello se pierde una capacidad que, en términos de tiempo, no compensa. Cargas hasta el 80% y te carga antes pero te dura menos. Cargas hasta el 100% y tarda más en cargarse pero dura más sin cargar.

Renunciar a un 20% no lo veo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/24, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Muy buenas foreros,

Saludos.
Hola dónde se activa eso?

Salu2

Me auto respondo, parece ser que solo está en la BETA de Android 15.

Última edición por agcriado Día 19/09/24 a las 11:59:50. Razón: autorespuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/24, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agcriado Ver Mensaje
Hola dónde se activa eso?

Salu2

Me auto respondo, parece ser que solo está en al BETA de Android 15.
Es verdad! Me apunté ayer al beta tester jaja cierto es. No obstante, no es muy difícil estar atento más o menos al llegar a dicho porcentaje, o usar apps externas inclusive para notificarlo... Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario:

Viejo 16/09/24, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Me parece genial tú opción porque para eso la ofrecen pero me parece innecesario renunciar a un 20%. Con ello se pierde una capacidad que, en términos de tiempo, no compensa. Cargas hasta el 80% y te carga antes pero te dura menos. Cargas hasta el 100% y tarda más en cargarse pero dura más sin cargar.

Renunciar a un 20% no lo veo.
Toda la razón! Lo qué sucede es que, si las condiciones de mi día a día lo permiten, lo intento hacer así. Si estoy de viaje o un sin fin de situaciones más, lo cargo a full y out. Es como por ejemplo mi Xiaomi 12 pro, que tiene de serie el cargador de 120W, te carga al 100% en 19 minutos exactos, pues en dos años lo usé 5 veces máximo... Cómo siempre, el fabricante dice que aguanta perfectamente la batería si capacidad etc etc, pero a saber...jaja saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 20:28:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /