|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como dice el titulo del hilo, desde que me cambié al S24U, tengo ese problema dónde las Videollamadas de WhatsApp se escuchan muy bajo, cuándo hay ruido ambiente no se escucha nada. A alguien más le ha pasado, o a alguien se le ocurre que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con alguna idea de lo que pueda ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. Cuenta que has hecho por el momento para no alargar el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un par de pruebas, con otro móvil, un S22, y se escucha normal, con buen volumen, mientras la otra persona, a la cual le había pasado mi S24U, me dijo que apenas se escuchaba mi voz. En resumen, cuándo hago una video llamada, la otra persona me escucha bien, pero yo escucho muy bajito, y no tengo idea que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que se me oye muy flojo, son los audios de whatsapp si me los pongo al oido. Si es con altavoz se oye alto y claro, pero si lo acercas al oido, muy flojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como dice el titulo del hilo, desde que me cambié al S24U, tengo ese problema dónde las Videollamadas de Among Us WhatsApp se escuchan muy bajo, cuándo hay ruido ambiente no se escucha nada. A alguien más le ha pasado, o a alguien se le ocurre que puede ser?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||