|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Con Smart Switch a comenzado a instalar la actualización, pero después de un buen rato en el modo recuperación, me ha dado un error, se ha reiniciado y la situación es que el teléfono no lo reconoce el pc y consecuentemente Smart Switch. He descargado e instalado la rom S928BXXS3AXI1 con Odin, borrando todo y sigue igual. Incluso con el PIT. Si alguien se le ocurre como solucionarlo se lo agradecería comentar. El teléfono funciona, pero no lo reconoce ni mi pc, ni el de mi hijo. Ya no se que probar. Con la actualización algo ha pasado y no es el bloqueo automático, de la depuración por USB, que ahora incorpora, ya que lo tengo desactivado. La configuración predeterminada la tengo en transferir archivos. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Con Smart Switch a comenzado a instalar la actualización, pero después de un buen rato en el modo recuperación, me ha dado un error, se ha reiniciado y la situación es que el teléfono no lo reconoce el pc y consecuentemente Smart Switch. He descargado e instalado la rom S928BXXS3AXI1 con Odin, borrando todo y sigue igual. Incluso con el PIT. Si alguien se le ocurre como solucionarlo se lo agradecería comentar. El teléfono funciona, pero no lo reconoce ni mi pc, ni el de mi hijo. Ya no se que probar. Con la actualización algo ha pasado y no es el bloqueo automático, de la depuración por USB, que ahora incorpora, ya que lo tengo desactivado. La configuración predeterminada la tengo en transferir archivos. Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Odin la última versión borrando todo. Además hasta con re-partition. Es como si el intento de actualizar con el recovery, algo haya quedado mal. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Solucionado. Estaba tan desesperado después de hacer todo lo dicho, que he cambiado el cable. He vuelto a poner el anterior y ya funciona. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas SmartSwitch desde la web de Samsung en tu ordenador Instalas el programa y lo que te diga Conectas el móvil con el cable USB C al ordenador Abres SmartSwitch, le das los permisos que te pida Y pulsas en Actualizar el móvil en el programa SmartSwitch en el ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Con el SmartSwitch lo he logrado actualizar, pero es lento de cojones, pero bueno, ya esta.
|
||||
|
||||
|
Hay que contar con una media hora aproximadamente. SmartSwitch descarga la actualización que son 16 GB, comprueba que la descarga sea correcta, luego la descomprime en los archivos que usa Odin y por último reinicia el móvil y flashea. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo actualiza a la última versión de firmware, el teléfono queda tal cuál estaba antes del flasheo pero actualizado, igual que si se actualiza por OTA cuando salen las actualizaciones.
Última edición por Xim0 Día 15/09/24 a las 15:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
SmartSwitch descarga todo el firmware del teléfono, no sólo lo que se tiene que actualizar como cuando actualizamos OTA. 16 GB y pico es lo que ocupa el firmware de nuestros S24 Ultra. El teléfono, como bien ha dicho @Xim0 , queda actualizado y con los mismos datos que había antes de actualizar, no se debería de borrar nada al actualizar con SmartSwitch. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||