Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/24, 03:38:02
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Orange
Motas de polvo en las lentes

Buenas.
Este es mi segundo post, y mi segundo problema con este (segundo) teléfono.
El otro día hice un post diciendo que no me reconocía la SIM a veces por lo que pedí el cambio a ECI y hoy me lo han entregado.
Pues bien, al ir a ponerle el protector de la cámara he notado ciertas motas de polvo que he intentado quitar pero no se iban porque estaban por debajo del cristal...
Sé que puede parecer una chorrada porque ni siquiera están encima de la propia lente pero con el tiempo se pueden acabar moviendo y terminando encima de los sensores arruinando las fotos. Además de que tener así ya un móvil de 1450€ recién sacado de la caja no me hace mucha gracia.
Parece que tengo la negra porque mañana me tocará pedir otra vez el reemplazo y veré a ver qué pasa con el siguiente.
Adjunto fotos para que lo veáis y me digáis si a alguno más le pasa.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2373.jpg (84.3 KB, 388 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2374.jpg (7.6 KB, 355 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/24, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Joder tío, que mala pata.
Yo ni me he mirado eso hasta que he leído tu post.
Aparentemente no he visto nada en las lentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/24, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Vodafone
si te pones a contra luz algo se ve, yo tambien tengo aunque no una mota tan grande, pero si muy diminuta, como el puntito blanco que se ve en tu foto. Solo se ve a contraluz, al menos esta en el borde y no en el centro de la optica. No creo que eso afecta a la cámara, pero si, da coraje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/24, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shadown97 Ver Mensaje
si te pones a contra luz algo se ve, yo tambien tengo aunque no una mota tan grande, pero si muy diminuta, como el puntito blanco que se ve en tu foto. Solo se ve a contraluz, al menos esta en el borde y no en el centro de la optica. No creo que eso afecta a la cámara, pero si, da coraje
Si te pones a pensar, es una mota de polvo ínfima que no molesta para nada, pero si luego se termina moviendo y acaba encima de cualquier sensor, te puede fastidiar las fotos que hagas en un futuro y tendrás que llevarlo a reparar para que te lo puedan solucionar, con todo lo que eso conlleva (no es por ser alarmista ni nada jeje).
Yo he pedido el cambio porque no me apetece pagar el dineral que vale este móvil para que dentro de un tiempo lo tenga que llevar a arreglar porque no puedo hacer fotos.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/24, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
A mí me ha pasado dos veces. Una vez con iPhone y me lo cambiaron al instante. Y con un Samsung, que no me lo quería cambiar, encima al tío se le cayó sobre el mostrador y se movió la mota y desapareció
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a germao su comentario:
Viejo 10/09/24, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
A mí me ha pasado dos veces. Una vez con iPhone y me lo cambiaron al instante. Y con un Samsung, que no me lo quería cambiar, encima al tío se le cayó sobre el mostrador y se movió la mota y desapareció
No te lo cambio y encima te lo llevas con un golpe de regalo. En fin jajaja, menos mal que al final entran en razón
Responder Con Cita
Viejo 11/09/24, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
Si te pones a pensar, es una mota de polvo ínfima que no molesta para nada, pero si luego se termina moviendo y acaba encima de cualquier sensor, te puede fastidiar las fotos que hagas en un futuro y tendrás que llevarlo a reparar para que te lo puedan solucionar, con todo lo que eso conlleva (no es por ser alarmista ni nada jeje).
Yo he pedido el cambio porque no me apetece pagar el dineral que vale este móvil para que dentro de un tiempo lo tenga que llevar a arreglar porque no puedo hacer fotos.
Saludos.

Totalmente compañero. Es más, ayer me rayé tanto con la mota de polvo en mi cámara, que he ido esta mañana a MM y me han dado un nuevo sin pega alguna. Este parece estar perfecto. Espero que a ti te hayan solucionado algo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/24, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Totalmente compañero. Es más, ayer me rayé tanto con la mota de polvo en mi cámara, que he ido esta mañana a MM y me han dado un nuevo sin pega alguna. Este parece estar perfecto. Espero que a ti te hayan solucionado algo!
Qué suerte
Yo sigo esperando desde el lunes a que me llamen de ECI para ir a por el de reemplazo porque no había unidades disponibles.
Ahora a disfrutarlo jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/24, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Increíble.
Acabo de llegar a casa con el teléfono de sustitución y no me lo termino de creer todavía.
Este tiene más polvo que el anterior y encima hay una mota encima del sensor del telefoto.
La lente principal y el gran angular están impolutos, pero el telefoto está lleno de polvo.
Otra vez que me toca pedir el cambio. Tengo un mal de ojo macho...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2379.jpg (104.2 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2380.jpg (36.7 KB, 240 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samu2504 su comentario:
Viejo 13/09/24, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que mala suerte.. no puede ser que un móvil de esta gama tenga esas cosas. En el que descambié también tenia en los laterales acumulados motas de polvo, que extraño esto
Responder Con Cita
Viejo 14/09/24, 00:09:51
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Que mala suerte.. no puede ser que un móvil de esta gama tenga esas cosas. En el que descambié también tenia en los laterales acumulados motas de polvo, que extraño esto
Los estarán ensamblando en un lugar lleno de mierda, no queda otra... Muy poco profesional la verdad, costando lo que cuesta.

Yo no paraba de pedir reemplazo hasta que me viniera perfecto, que les jodan y se coman mil pixel abiertos si hace falta
Responder Con Cita
Viejo 14/09/24, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Yo espero que me llegue bien porque no le voy a dar ni una oportunidad, pido devolución del dinero directamente. Esto es una tomadura de pelo, a saber cómo estará ensamblado por dentro si ni se molestan en cuidar lo que se ve.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/24, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vengo con un cabreo impresionante.
De camino a pedir el reemplazo me ha vuelto a pasar lo de que no me reconocía la tarjeta sim y he ido todo el trayecto sin internet ni llamadas.
He ido a otro ECI porque ya me daba hasta vergüenza pedir otro reemplazo, y básicamente me han dicho que me aguante.
Después de "discutir" con la encargada, el representante de Google y el representante de soluciones y servicios me dicen que no ven polvo en las cámaras. Además, han estado probando lo de la sim. Han metido mi sim en su teléfono y sí la reconocía, por lo que mi sim funciona en principio correctamente. Luego han metido su sim en mi teléfono y también la ha reconocido, y les he dicho que es un fallo intermitente que no siempre me pasa.
Me han dicho que como no pueden reproducir el fallo que no me pueden hacer el cambio.
Al final he puesto una hoja de reclamaciones y me he ido con un teléfono que no me lee la tarjeta sim y con un cabreo enorme.
Suerte con vuestros teléfonos chicos, de momento para mi es el teléfono que más veces me ha fallado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/24, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
Vengo con un cabreo impresionante.
De camino a pedir el reemplazo me ha vuelto a pasar lo de que no me reconocía la tarjeta sim y he ido todo el trayecto sin internet ni llamadas.
He ido a otro ECI porque ya me daba hasta vergüenza pedir otro reemplazo, y básicamente me han dicho que me aguante.
Después de "discutir" con la encargada, el representante de Google y el representante de soluciones y servicios me dicen que no ven polvo en las cámaras. Además, han estado probando lo de la sim. Han metido mi sim en su teléfono y sí la reconocía, por lo que mi sim funciona en principio correctamente. Luego han metido su sim en mi teléfono y también la ha reconocido, y les he dicho que es un fallo intermitente que no siempre me pasa.
Me han dicho que como no pueden reproducir el fallo que no me pueden hacer el cambio.
Al final he puesto una hoja de reclamaciones y me he ido con un teléfono que no me lee la tarjeta sim y con un cabreo enorme.
Suerte con vuestros teléfonos chicos, de momento para mi es el teléfono que más veces me ha fallado.
Vamos a ver. Esto es delicado porque cuando uno va a devolver con una razón clara, que la tuya lo es, pero no lo es porque es inconsistente, pues te hacen el cambio. Pero si es como la tuya, ojito.....porque hay lío.

Pero yo me pregunto, no tiene todo consumidor de Dios 14 días por ley de desistimiento de cualquier dispositivo electronico y ya? Lo devuelves dentro de esos días y punto. Luego te pillas otro y punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/24, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder que movida con el ECI. En mediamarkt fui por el motivo del polvo en la lente y ni una sola pregunta, estoy dentro de mis 60 días y puedo hacer lo que quiera con el producto. Viendo esto, a partir de ahora solo pienso comprar cosas "gordas" en MM y Amazon. Que poca vergüenza vamos.. con lo caro que vale el producto, deberia de venir impoluto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadown97 su comentario:
Viejo 15/09/24, 04:21:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Vamos a ver. Esto es delicado porque cuando uno va a devolver con una razón clara, que la tuya lo es, pero no lo es porque es inconsistente, pues te hacen el cambio. Pero si es como la tuya, ojito.....porque hay lío.

Pero yo me pregunto, no tiene todo consumidor de Dios 14 días por ley de desistimiento de cualquier dispositivo electronico y ya? Lo devuelves dentro de esos días y punto. Luego te pillas otro y punto.
En ECI no es así. Si lo abres ya no puedes devolverlo a no ser que sea por defecto de fábrica, que igualmente no te devuelven el dinero si no que te lo cambian por otro igual. De todas formas no me compensa devolverlo porque usé un montón de descuentos en su día que ahora mismo no están disponibles.
Esperaré a la resolución de la reclamación y si no iré al mismo centro que las otras veces a probar suerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/24, 04:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder que movida con el ECI. En mediamarkt fui por el motivo del polvo en la lente y ni una sola pregunta, estoy dentro de mis 60 días y puedo hacer lo que quiera con el producto. Viendo esto, a partir de ahora solo pienso comprar cosas "gordas" en MM y Amazon. Que poca vergüenza vamos.. con lo caro que vale el producto, deberia de venir impoluto
En defensa de ECI tengo que decir que las dos veces que he ido me lo han cambiado sin rechistar y sin hacerme prácticamente preguntas; únicamente el motivo del reemplazo y que si tenía algún vídeo o algo (completamente normal). El problema ha sido al ir a otro centro que no era el de las otras veces por lo que he dicho antes, que ya me daba hasta vergüenza estar ahí cada dos por tres. Ahí me han hecho un interrogatorio que no veas, como si perdieran dinero si me cambian el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/24, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Vaya odisea compañero..

Si te sirve de consuelo te diré que en todas mis ópticas de mi cámara Sony hay ciertas motas pequeñas de polvo.

Pero ésto normalmente es inapreciable en las fotografías. Máxime si es en el teleobjetivo.

Cierto es que he estado mirando mí 8 Pro y no parece tener, sólo por fuera.

Ya nos contarás si consigues la devolución o te lo quedas al final

Supongo que con el soporte de Google te dirán que "entra dentro de lo normal"
Responder Con Cita
Viejo 15/09/24, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Todos sabemos que no es dispositivo especialmente económico.... Pero para evitarte más mal rollo con esta gente de ECI, si solo es mota de polvo, y NO te afecta en fotos actualmente ni en nada, porque no usarlo como el cumo. De los mortales sin mirarlo con lupa y el día que como bien dices , el polvo se mueva al sensor y se estropeen las fotos, tiras de garantía ....

Por cierto. ... En tu primera foto entre los dos objetivos principales se ve una marca/relieve/orificio muy pequeño que el mío también lo tiene, si le paso la uña se nota relieve, sabéis lo que es?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chris__ su comentario:

Viejo 15/09/24, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Eso es un micrófono
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 08:12:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /