|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Poblemas con las notificaciones
El reloj es precioso... Pero empezamos mal, muy mal. No recibo notificaciones. No es que esté silenciado, no, simplemente no aparecen. Ya reinicié reloj y móvil, borré datos en la aplicación de Pixel Watch en el móvil (que tampoco va, se queda cargando indefinidamente la imagen del reloj), desvinculé, vinculé y nada. Cargaré la batería y mañana a formatear.
Edito: no pude esperar a pesar de tener poca batería en ambos. Formateé el reloj y volví a vincularlo al móvil. Parece que ahora sí funciona. Habrá que esperar y ver si vuelve a "atascarse" el vínculo entre ambos. Última edición por meaghan Día 09/09/24 a las 18:28:58. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sin problema, ojo que hay settings que vienen por defecto y silencian notificaciones. Yo tengo así Screenshot_20240912-124432.jpg
Última edición por illoe Día 12/09/24 a las 12:49:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mi problema era la conexión entre ambos. Se conectaban bien por Bluetooth, o eso parecía, pero luego parecía no haber nada entre ellos, como un dramón adolescente. Después de formatear el reloj funcionó todo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||