Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/24, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
maso maso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Cambio de pantalla en Pixel 8 en garantia.

Hola, buenas a todo el mundo, este es mi primer mensaje, recientemente me han cambiado la pantalla de mi pixel por la raya rosa y la pantalla verde. Antes de enviarlo, me di cuenta que al ponerme las gafas polarizadas* se veian en la pantalla rayas horizontales rosas y pensé que al reparar la pantalla desaparecerían, solo se ven con las gafas. Lo recibí ayer con la sorpresa de que se siguen viendo y ahora son más estrechas. He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto. ¿Le pasa a alguien más esto? Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/24, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Todos los móviles se ven mal con gafas polarizadas.
Viejo 12/09/24, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, Yo no he dicho que se vea mal, ninguno de todos los teléfonos que he tenido tenía esas rayas. Actualmente tengo en casa iPhone 15 y Samsung Galaxy 14, ninguno de ellos tiene esas rayas. Puede ser que según la posición de polarización de la pantalla con la lente se vea más oscurecido o menos , pero te aseguro que lo de esas rayas es nuevo para mí. De todas formas , gracias por tu respuesta . Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/24, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, me respondo a mi mismo, he hablado con el servicio técnico de Google y me lo van a remplazar. Por si alguien más le pasa.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/24, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maso Ver Mensaje
Bueno, me respondo a mi mismo, he hablado con el servicio técnico de Google y me lo van a remplazar. Por si alguien más le pasa.
Un saludo.
Ahora nos tenderemos que comprar todos unas gafas polarizadas....
Responder Con Cita
Viejo 13/09/24, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, no se si atí te molesta esto, pero a mi muchísimo, he tenido telefonos en teoria muy inferiores a este y ese problema no lo tenian.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2024-09-12 at 22.26.07.jpg (6.7 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2024-09-12 at 22.26.07 (1).jpg (6.2 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/09/24, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si raro sí que es. Haré la prueba está claro.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/24, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Eso no es para nada normal

Te iba a recomendar que hicieses una foto a través de las gafas polarizadas, pero te has adelantado jejeje

Me alegro que te lo sustituyan
Responder Con Cita
Viejo 14/09/24, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, cuando reciba el otro ya comentaré que tal.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maso su comentario:
Viejo 14/09/24, 10:43:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Yo tengo el 8 Pro y con un cristal LK se ve bien con gafas polarizadas (evidentemente siempre pierde un pelín de luminosidad y calidad toda cosa que pongas delante de la pantalla)

Pero en el Pixel 8a de mi mujer por ejemplo, se ve bien "apaisado" pero en vertical se ve peor como con franjas oscuras. Pero ni mucho menos lo que te pasaba a ti..

Tengo pendiente cambiarle el cristal templado por otro de mejor calidad
Responder Con Cita
Viejo 16/09/24, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Hola, no se si atí te molesta esto, pero a mi muchísimo, he tenido telefonos en teoria muy inferiores a este y ese problema no lo tenian.
Tienes un protector de hidrogel?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/24, 22:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola , ya tengo el terminal reacondicionado y se ve perfecto. El protector que llevo es cristal.
Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/24, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola , ya tengo el terminal reacondicionado y se ve perfecto. El protector que llevo es cristal.
Un Saludo
Enhorabuena. Mi terminal tb me pone que está dentro del programa de pantallas defectuosas.
Te hago una pregunta: ¿te han borrado todos los datos del móvil?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/24, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Hola, buenas a todo el mundo, este es mi primer mensaje, recientemente me han cambiado la pantalla de mi pixel por la raya rosa y la pantalla verde. Antes de enviarlo, me di cuenta que al ponerme las gafas polarizadas* se veian en la pantalla rayas horizontales rosas y pensé que al reparar la pantalla desaparecerían, solo se ven con las gafas. Lo recibí ayer con la sorpresa de que se siguen viendo y ahora son más estrechas. He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto. ¿Le pasa a alguien más esto? Gracias y un saludo a todos.
La incompatibilidad de las gafas polarizadas con las pantallas de los móviles

Cita:
La luz oscila en todas las direcciones, sin embargo en las pantallas de los smartphones la luz vibra en sentido vertical cuando se encuentra en esta posición, mientras que si ponemos en horizontal el teléfono las ondas siguen un sentido horizontal. Las pantallas de los teléfonos móviles poseen filtros polarizadores verticales.

Las gafas de sol polarizadas también usan filtros verticales, con el objetivo de bloquear los destellos de luz con direcciones horizontales.

Como ya hemos dicho la luz en los smartphones, debido a los filtros verticales, se recibe de manera vertical si se sujeta el móvil en esta posición, y al girarlo a posición horizontal las ondas se recibirán de manera horizontal. La combinación entre la luz recibida de manera horizontal y los filtros verticales de la gafas con lentes polarizadas es lo que provoca que la pantalla se vea negra por completo.

Este es un hecho curioso que sucede solo con gafas con lentes polarizadas, pero que puede afectarnos no solo al mirar la pantalla de nuestro smartphone, sino a algunos otros monitores como una tablet, un ordenador o incluso pantallas informativas en lugares públicos como estaciones siempre y cuando se den las circunstancias anteriores.

Última edición por caraconejo Día 20/09/24 a las 18:14:43. Razón: La incompatibilidad de las gafas polarizadas con las pantallas de los móviles
Responder Con Cita
Viejo 20/09/24, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=ioskda;35054766]Enhorabuena. Mi terminal tb me pone que está dentro del programa de pantallas defectuosas.
Te hago una pregunta: ¿te han borrado todos los datos del móvil?
Saludos.[/Q
Hola Tienes que enviarlo ya reseteado a fabrica, te haces una copia de seguridad y ya esta.
El que te envian esta de fabrica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maso su comentario:
Viejo 13/10/24, 14:35:04
Array

[xs_avatar]
jram_24 jram_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Honor 200 PRO
Tu operador: Simyo
En casa utilizamos un Pixel 8, he probado a ver con las gafas polarizadas y por suerte no se ven las rayas que se comentaba por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/24, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por suerte las pantallas de los móviles van mejorando, mi anterior móvil con las gafas polarizadas se veía fatal, hasta el punto de según la luz que había en la calle, tener que quitarme las gafas para ver el móvil. Ahora después de tener uno nuevo cambia mucho, se ve mucho mejor, no molesta como antes.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/24, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jram_24 Ver Mensaje
Por suerte las pantallas de los móviles van mejorando, mi anterior móvil con las gafas polarizadas se veía fatal, hasta el punto de según la luz que había en la calle, tener que quitarme las gafas para ver el móvil. Ahora después de tener uno nuevo cambia mucho, se ve mucho mejor, no molesta como antes.
Curiosa problemática.

De todos modos ¿cuándo se usan unas gafas de sol con un móvil?

Quiero decir, las gafas de sol se ponen para que no te dé el sol. Si estás mirando una pantalla, no estás mirando al sol, por tanto, el sol no te da en los ojos, por lo que entonces no serían necesarias las gafas de sol al mirar un móvil.

Algo me estoy perdiendo
Viejo 13/10/24, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Curiosa problemática.

De todos modos ¿cuándo se usan unas gafas de sol con un móvil?

Quiero decir, las gafas de sol se ponen para que no te dé el sol. Si estás mirando una pantalla, no estás mirando al sol, por tanto, el sol no te da en los ojos, por lo que entonces no serían necesarias las gafas de sol al mirar un móvil.

Algo me estoy perdiendo
En días soleados, sobre todo en verano normalmente yo uso las gafas de sol (polarizadas). Si las tengo puestas y utilizo el móvil no me quito las gafas de sol para ver móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jram_24 su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 11:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /