|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por agcriado Día 13/09/24 a las 14:44:45. Razón: errata |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es algo en precompra lo cobran una vez que lo mandan. Supongo que para no pillarse los dedos con los errores de stock. Si van sobre tiempo casi seguro que hasta el domingo no lo mandan y lo cobrarán ahí. Yo también estoy a pa espera de Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar al punto de recogida que puse. La putada, estoy de viaje y hasta el sábado no podré recogerlo.
Increible ayer estaba en Paises Bajos a las 22:00; en menos de 18h está entregado, bien hecho por Google y elegir el envío premium para estos terminales tan caros. A los que lo tienen ya, que los disfrutéis!! ![]() Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon ahora pone entrega el 25 para los pro pequeños 256gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar, a los de Amazon nos va a tocar esperar mínimo otra semana más... Ayer hablé con atención al cliente y me comentan que no han recibido ninguna unidad por parte de Google... Manda huevos...
|
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues como comentan sobre Amazon. Me ha llegado un mail diciendo que lo enviaran entre el 25-26. Pues nada a esperar.
La verdad es que casi mejor, tenía dudas desde que vendí el s24+ y me volví al iPhone 14 pro que tenía guardado en un cajón. Así dará tiempo a ver comparativas, todo sea que se pase la ansia y aun me quedé el 14 Pro 😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues como comentan sobre Amazon. Me ha llegado un mail diciendo que lo enviaran entre el 25-26. Pues nada a esperar.
La verdad es que casi mejor, tenía dudas desde que vendí el s24+ y me volví al iPhone 14 pro que tenía guardado en un cajón. Así dará tiempo a ver comparativas, todo sea que se pase la ansia y aun me quedé el 14 Pro ![]() En cualquier caso, bajo mi punto de vista, si el dispositivo se vende oficialmente en diferentes sitios, Google tiene que asegurar stock en todos los sitios... Y no priorizar solo el de la Google Store... Pagamos lo mismo tanto en un sitio como en otro... En fin. Sino, que lo vendan solo en la Google Store y listo... Última edición por MrRobot Día 16/09/24 a las 14:18:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un hilo donde se ve que ECI con una preventa de Samsung le paso lo mismo ...
Y luego dicen que la culpa es de Google ... Jajajak https://www.htcmania.com/showthread....1623966&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un mail de Amazon hace un rato y ya lo tengo de camino.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Papuxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cuprapw su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí