![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta el momento |
|
|
|
|
|
Yo estoy liado montando un parking para mi hijo que tiene mas plantas que el del Corte Inglés, voy a por cafe por que la noche promete.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo el mío ya lo tengo pedido, pero como he sido malo, malito, me dejarán lo de todos los años...carbon (espero que el de este año al menos sea "blue" y que me lo manden antes de un mes jejeje...)
|
|
|
||||
|
||||
|
que guay,,yo aqui que he estado envolviendo gormitis a rabiar,,dios que muñecos mas raros,,me acuerdo de mis clics playmobil que destacaban por sus articulaciones jajaja,,y esos sobres de papel de indios y vaqueros jejeje,,ahora que si gormiti edicion 2,gormiti neorganic,,el templo de oscurio,el de la luz...dios me vuelvo loco jejeje,,la ilusion de un niño ya sea con 10 juguetes o con 1 solo no hay dinero que lo compre,,lastima que llegada a una edad todo se pierda,pero bueno de momento disfruto que solo tienen 6 y 4 añitos,,ya les tocara a ellos vivir la experiencia que vivimos ahora los papas.
felices reyes a todos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
q gustazo de gente coño!!! enhorabuena a todos por los reyes y por ser así!!!vivan los papis (y yo no lo soy e)!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo secuestrado a un paje para que nos saquen 500 Notes de donde sea...jajaja
Felices Reyes a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amoave. Aqui yo, vamos los reyes magos, colocando todos los packs imaginables de lego star wars para el de 9 años, mas escuela interactiva y vestiditos para la de 3, que la de 17 pasa del asunto. Para mi ayer hubo un note reparado. Os gano en hijos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mis dos enanas como son marmotas cayeron redondas pronto, juguetes colocados y a dormir, estoy esperando a que se levanten,
también espero para más adelante mi note. Felices Reyes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo voy más tarde, jaja.He acabado de envolver 5 minutos antes de despertarlos.Ya los tengo jugando.
Este año ha pasado de mi el Papá Noel y los Reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi niño me ha preguntado que porque no tengo este año regalo, le he dicho que es que lo traeran dentro de unas pocas semanas, por cierto le di un motorola antiguo que tenia y ya esta entrenando, creo que en el futuro este sera un tecnomaniaco como yo, nos vamos a la calle que esta deseando el crio estrenar la bicicleta que le han traido los reyes, un abrazo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los tres mios, como siempre dejandonos descolocados, les traen una bici, un monopatin raro de dos ruedas. Un montón de cosasa mas y ahí estaba los tres jugando a un juego de piezas (el mas chorra de los tres) de esos que si se cae una pieza se cae todo.todavía me acuerdo hace 2 años que les trajimos la play
3, metida en una caja grande, (para despistar) y se tiraron todo el Dia jugando, con la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta leer los post de la mañana de Reyes. Gracias a todos los Reyes Magos por seguir manteniendo su espíritu y traer la felicidad y la ilusión a los niños. Sois geniales (bueno, y yo también por lo que me toca jejeje)
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
como os lo pasais en mi casa como no hay niños aun.... solo hay que colonias a piñon!!!!!! jiijiji
una cosa ayer estube con el note en una tienda y estaba al lado del s2.... puede ser que sea mas lento el note pasando pantallas?? de dio la impresion que iva un poco relentizado mientras que el s2 iva la ostia de rapido no se notaban pantallazos... no se si me explico ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, cuanto padre hay por este foro
![]() Y yo a mis años y sin ningún retoño
|
| Tema Cerrado |