|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ticwarch 5 pro no cuenta pasos
Pues eso...
Hoy en todo el día y no se porque el contador de pasos marca 0... Reinicie veías veces y estuve mirando por todos lados por si toque algo pero no veo nada extraño... A alguien más le pasó ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo...
Después de reiniciar varias veces, reestablecer....y sin solución, la encontré un solucioné así: Me instale otra aplicación de podómetro para ver si contaba lo pasos para descartar que fuese el reloj y si que funcionaba... Así que una vez detecte que el fallo era la app de Fitz hice esto.. En reloj.. Ajustes, aplicaciones y notificaciones, información de las app, fit ( era la q no me contaba), permisos, sensores No se porque, tenía no permitido el acceso a los sensores...ya que hasta el día anterior funcionaba... Quiza alguna actualización o algo.. Le di permiso a los sensores y listo!! Todo solucionado Espero que si alguien más tiene ese problema así puede solucionarlo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a las andadas ...
Desde ayer me vuelve a poner 0.... Y tiene permisos y todo correcto! Ya no se de que puede ser .. Todlas las app que instalo cuentan bien los pasos salo el Salud Tic qe es la que muestra en la pantalla de inicio ... Tambien me da fallo el barometro .. me dice que el sensor no es compatible ... A alguien mas le pasa? Alguien sabe de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, me está pasando exactamente lo mismo, no me funciona ni el contador de pasos ni el barómetro, encontraste alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me esta pasando lo mismo hay solución
|
![]() |
Estás aquí
|