|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 16 / 16 Plus iPhone 16 / 16 Plus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué modelo piensas comprar este año? | |||
| Iphone 16 |
|
16 | 37.21% |
| Iphone 16 Plus |
|
3 | 6.98% |
| Iphone 16 Pro |
|
12 | 27.91% |
| Iphone 16 Pro Max |
|
12 | 27.91% |
| Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado tremendamente frío.
Hice bien en pasarme al pixel 9 pro XL una temporada. Veremos si en el iPhone 17 les da la gana trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo compro será el 16 Pro Max.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la presentación (que todo hay que decirlo lo que hace Apple a nivel de presentaciones está a años luz del resto) me gustó mucho ese Apple watch 10, pena que no consigan sacarle un poco más de duración y esos airpods 4 con cancelación de sonido.
La parte de iPhone y Apple inteligence me dejó algo frío. En los iPhone se centraron mucho en los micro, pero sus micros ya son tan bestiales que no hay con que compararlos pero quitando ese botón cámara no había mucho diferente del año pasado. Lo de Apple inteligence habrá que ir viéndolo pero como reclamo para no ingleses pues mal porque dice en algún momento de 2025...con lo cual el que más y el que menos igual aguanta al iPhone 17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final ninguno, tenía un iPhone 13 Pro que vendí y me compré un Píxel 8a, que por cierto, me pareció un teléfono redondo, pero echaba de menos IOS y me he comprado un IPhone 15 normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a notar los famosos 60hz. Yo ahora estoy usando el 13 pro de principal y la verdad que me está durando en comparación con los anteriores que tuve
|
||||
|
||||
|
¿Qué modelo teneis pensado comprar este año?
Joder sí que lo estoy notando, de hecho estoy rayado porque no sé si mi teléfono me ha venido mal o es que es así, me da como sensación de lag todo el rato al moverme entre escritorios o hacer desplazamiento vertical. Me mosquea sobre todo porque hace unos años tuve el 11, y no sentía esta sensación Última edición por Resident_ Día 13/09/24 a las 12:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder sí que lo estoy notando, de hecho estoy rayado porque no sé si mi teléfono me ha venido mal o es que es así, me da como sensación de lag todo el rato al moverme entre escritorios o hacer desplazamiento vertical.
Me mosquea sobre todo porque hace unos años tuve el 11, y no sentía esta sensación ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa siempre que paso de Android a iPhone y eso que nunca desactivo las animaciones en Android. Lo que echo en falta siempre es el gesto ‘atrás’ pero me conformaría con que lo pusieran también deslizando desde el medio de la pantalla de derecha a izquierda para los que somos diestros, y no solo de izquierda a decrecha, que aunque ese gesto no es un gesto atrás 100% pero aliviaría la cosa
|
|
||||
|
||||
|
Joder sí que lo estoy notando, de hecho estoy rayado porque no sé si mi teléfono me ha venido mal o es que es así, me da como sensación de lag todo el rato al moverme entre escritorios o hacer desplazamiento vertical.
Me mosquea sobre todo porque hace unos años tuve el 11, y no sentía esta sensación ![]() ![]() Tal y como has hecho tu, el iPhone 15 me parece ahora mismo una excelente compra para estirarlo 2-3 años, total, poco cambia en los iphone últimamente...
Última edición por josito801 Día 17/09/24 a las 13:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final pedí el reemplazo en Amazon, y con el nuevo me pasa prácticamente lo mismo, pero bueno, todo es acostumbrarse, al principio notaba un lag horrible, ahora parece que se me van acostumbrando los ojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reservé el día 13 el i16 p de 256gb después de dos años con el 14p, decidí en su momento parar de cacharrear y pasarme al ecosistema que más me convencía y fue iOS. Desde entonces aquí sigo, no voy a notar grandes cambios pero el pequeño aumento de tamaño de pantalla, el afinado de los bordes, el nuevo botón unido a la notable mejora de batería, harán que note la diferencia.
Mi idea principal era ir a por el pro Max pero después de la presentación y ver el aumento de autonomía del pro, me decanté por este. Ya que el peso y el tamaño en muchas situaciones me daba problemas en mi anterior 13 pro Max.
|
||||
|
||||
|
Ya me he acostumbrado a los 60hz, pasas un par de días horribles, pero después no lo notas nada.
No descarto devolver el 15, y pillarme el 16 normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco descarto subir del 12 al 16 normal, sobre todo ahora que también llevo sin cacharrear varios meses y parece que me da un poco más igual este tema. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muy buena pinta los 16/16 plus, en mi caso no eran opción por que vengo de un pro y no quiero perder nada. Uso mucho el zoom óptico y quiero la mejor experiencia posible con el terminal, ya que este me volverá a durar 2 años. Mi 14 pro lo hereda mi mujer que aún sigue con un iPhone 11. Lo que más espero del cambio es notar el aumento de autonomía, aunque el 14 pro me aguantaba bien el día. A veces me pedía carga antes de terminarlo.
|
||||
|
||||
|
Buenas ,yo estoy entre que la parienta se quede mi 13 y vender su 11 y pillarme yo un 16,pero tengo mis dudas si el pro normal o 16,una cosa la foto macro dell 16 es igual que la del 16 pro o peor?seria igual que la de los 15 pro ?se nota en tema de camaras el salto del 13 al 16?un saludo compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,yo estoy entre que la parienta se quede mi 13 y vender su 11 y pillarme yo un 16,pero tengo mis dudas si el pro normal o 16,una cosa la foto macro dell 16 es igual que la del 16 pro o peor?seria igual que la de los 15 pro ?se nota en tema de camaras el salto del 13 al 16?un saludo compis
![]() Desde un 13 vas a notar el cambio tanto con un 16 como con un pro, si eres de aguantar los terminales varios años yo iría a por él pro, si no quieres hacer el desembolso de golpe, Apple te ofrece 24 meses sin intereses a través de cetelem. Yo deje de pagar los terminales de golpe con el 13 pro Max, tanto el 14 pro Max como mi actual 16 pro los he financiado con Apple. Por cuanto vas a poner a la venta el iPhone 11?? Por que yo también tengo esa idea ya que mi mujer hereda mi 14 pro.
|
||||||
|
||||||