|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes sugeridos???
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOLUCIONADO: mirar el último mensaje. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Buenas a todos, os voy a contar una película de miedo. Resulta que me llega el teléfono el lunes, instalo todo perfectamente y sin problemas. La cosa es que me voy a whatsapp y misteriosamente me aparecen unos mensajes sugeridos como los de la imagen, en chats de grupos o en chats privado, es como si analizase la conversación: https://ibb.co/dGCTJ18 No encuentro nada relacionado por internet, así que he escrito al soporte de whatsapp y me han dicho que estoy usando una aplicación de terceros para ejecutar whatsapp. Tengo la app oficial del Play Strore con versión: 2.24.18.76 Whatsapp no tiene ni idea de por que está pasando esto. No me pasa en telegram o en otro sitio donde se pueda escribir, solo en whatsapp. Yo creo que puede ser por la IA de google que esté haciendo algo raro, a vosotros os pasa? Alguna idea? Un saludo Última edición por yuserum Día 13/09/24 a las 09:42:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe como desactivar eso? Acabo de ver un video en youtube y aparece una bola azul en el whatsapp, pero a mi no me aparece eso.
Como lo desactivo pues? Y mi pregunta, soy al único que le ha pasado esto? Muchas gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. Es más si pongo dos idiomas en el teclado (español e inglés) las respuestas me salen en inglés. Tampoco se cómo se quita
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yuserum Día 12/09/24 a las 17:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que hay mas gente a la que le pasa, porque me estaba volviendo loco pensando que solo me pasaba a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20240913-073635.jpg
|
||||
|
||||
|
Cuando dejo apretada la sugerencia a mí me sale esto, ojo, tienes que dejarla apretada:
Archivo Adjunto 1526157 ![]() A mi me sale justo encima de donde se escribe. Pongo imagen:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he solucionado!!!
![]() ![]() ![]() Aqui está el problema. En las sugerencias del teclado GBoard, yo tenia desactivado todo en dicho teclado, al tener habilitado las sugerencias os aparecen en la barra encima del propio teclado, en mi caso al tenerlo deshabilitado me salía como popup. Solución: - Activa las sugerencias en el teclado GBoard - Ir a whatsapp, te aparecerá la sugerencia como la de @germao - Pulsamos en Ajustes - Aparece la pantalla de la imagen. - Deshabilitar los dos check - Volver a los ajustes de GBoard y deshabilitar las sugerencias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yuserum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues yo sigo sin poder quitarlo.
Cuando activo las sugerencias, vuelvo a WhatsApp y ya no me aparece la notificación pero sí las palabras sugeridas... |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que escribir. Te tiene que salir sola para poder desactivarla, pulsandola. Hay veces que en los chats no aparece. Intenta acceder desde un chat de grupo en el que haya escrito y te hayan contestado, que el ultimo mensaje sea dirigido hacia ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí aparecen en inglés aunque tengo los dos teclados en inglés y español. Si quito el teclado inglés me aparecen en español
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido quitar de la siguiente forma:
1. Descargar teclado switch de microsoft 2. Ir a whatsapp y escribir a alguien para que se desplege el teclado de switch. 3. En las sugerencias del teclado, dejar pulsada sobre una y os llevara a un ajuste del teléfono en ingles y lo desactivais. 4. Listo |