Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/24, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
pero creo que no lo sustituye sino que digamos por poner un ejemplo, Pixel es la cara lavada y un Launcher le maquilla la cara para que esté más bonito, o tenga ciertas funciones, pero cuando lo haces, lo estás haciendo encima y como base de un Launcher en stock, con lo cual algo consume.
No funciona así.
Si tu utilizas un launcher, solo está cargado ese Launcher. No tienes el que tenga el teléfono de serie cargado por debajo para nada.
Que bueno, incluso aunque lo estuviera, no comería nada más que una migaja de RAM, vamos irrelevante. Pero vamos, que no funciona así.

Y si, claro que nova va a consumir un poco de recursos... Exactamente igual que los consume el propio de pixel. Son apps cargadas, de la nada no funcionan.

Que si queréis usar el de stock, opción perfectamente buena, pero tenéis una idea equivocada de cómo funciona el asunto, y eso resulta en que no aprovechéis una opción por razones que no tienen base.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/24, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
No funciona así.
Si tu utilizas un launcher, solo está cargado ese Launcher. No tienes el que tenga el teléfono de serie cargado por debajo para nada.
Que bueno, incluso aunque lo estuviera, no comería nada más que una migaja de RAM, vamos irrelevante. Pero vamos, que no funciona así.

Y si, claro que nova va a consumir un poco de recursos... Exactamente igual que los consume el propio de pixel. Son apps cargadas, de la nada no funcionan.

Que si queréis usar el de stock, opción perfectamente buena, pero tenéis una idea equivocada de cómo funciona el asunto, y eso resulta en que no aprovechéis una opción por razones que no tienen base.
Puedes usar todos los widgets como en el pixelL
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
No funciona así.

Oye pues gracias. Yo pensaba que funcionaba de otra manera y que se perdían ciertas funciones del Launcher stock que viene con cada terminal. Se agradece el haber comentado como funciona porque es verdad que yo lo desconocía por completo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí pudes ver si está en ejecucion Screenshot_20240910-160739.jpgScreenshot_20240910-160708.jpg
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo probaré unos días,hace mucho tiempo que no lo usaba.Screenshot_20240910-175414.jpgScreenshot_20240910-175334.jpg
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Yo lo veo todo bien como está.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Yo lo veo todo bien como está.
Yo también y lo seguiré usando,el nova es un gran launcher, de las pocas apps que he pagado,pero prefiero el pixel launcher.
La usaba mucho con los Samsung de hace años
LagchWiz

Última edición por sepulturamax Día 10/09/24 a las 20:27:17.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/24, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
"el pixel 8 es prácticamente igual que el 7"
"el pixel 9 esprácticamente igual que el 8"

Luego mi pixel 7 es casi prácticamente como el 9 jaja. Asi uno no cambia nunca de movil...
Espero comprarme el Pro XL estas navidades, a ver si baja de precio y cae
Responder Con Cita
Viejo 12/09/24, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
"el pixel 8 es prácticamente igual que el 7"
"el pixel 9 esprácticamente igual que el 8"

Luego mi pixel 7 es casi prácticamente como el 9 jaja. Asi uno no cambia nunca de movil...
Espero comprarme el Pro XL estas navidades, a ver si baja de precio y cae
El 7 no es igual que el 9.
Sí que ha habido una evolución en varios aspectos, cambio de estética, mejor pantalla, mejor sensor de huella, mejores cámaras y más funciones de IA.
No es descabellado pasar del 7, que no tiene cámara tele, al 9 pro o al 9?
El 9 pro,desde luego, es el ideal si el tamaño de pantalla te da igual.
A ver qué ofertas van saliendo.
Yo esperaré al 10 porque quiero el probar el nuevo módem.
Viejo 12/09/24, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
El 7 no es igual que el 9.
Sí que ha habido una evolución en varios aspectos, cambio de estética, mejor pantalla, mejor sensor de huella, mejores cámaras y más funciones de IA.
No es descabellado pasar del 7, que no tiene cámara tele, al 9 pro o al 9?
El 9 pro,desde luego, es el ideal si el tamaño de pantalla te da igual.
A ver qué ofertas van saliendo.
Yo esperaré al 10 porque quiero el probar el nuevo módem.
Si, estaba siendo sarcástico... coincido que el 9 mejora lo suficiente respecto al 7 como para comprarlo, si eres de los que a los 2 años cambias de movil, claro (lo suyo seria esperar al 10 como tu). De todas formas estaba simplificando con los numeros, tengo el 7 pro, tambien con Tele, aunque dicen que el tele del 9 pro mejora bastante respecto al del 7. Tanto por luminosidad (3.5 vs 2.8) como por temas de IA

Última edición por Frander Día 12/09/24 a las 12:19:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/24, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Si, estaba siendo sarcástico... coincido que el 9 mejora lo suficiente respecto al 7 como para comprarlo, si eres de los que a los 2 años cambias de movil, claro (lo suyo seria esperar al 10 como tu). De todas formas estaba simplificando con los numeros, tengo el 7 pro, tambien con Tele, aunque dicen que el tele del 9 pro mejora bastante respecto al del 7. Tanto por luminosidad (3.5 vs 2.8) como por temas de IA
Si no hubiera cambios a mejor cada año, no habría ningún motivo para cambiar de móvil en muchos años y más teniendo en cuenta que son teléfonos que no bajan de rendimiento al menos en 5 años. Esto lo digo comprobado, porque yo soy la que en casa cambia más de teléfono, pero mi marido lleva con el pixel 3xl un montón de tiempo y el teléfono tiene ya 6 años y funciona perfecto.
Viejo 12/09/24, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Google se prepara para llevar funciones exclusivas del Pixel 9 a los Pixel más antiguos (Desmontaje del APK)

Resumen
Google pronto podría traer funciones de edición exclusivas del Pixel 9 a los teléfonos Pixel más antiguos.
Hemos detectado evidencia que sugiere que Reimagine y Auto Frame, las dos nuevas funciones de Magic Editor, pronto podrían estar disponibles en los teléfonos de las series Pixel 6, Pixel 7 y Pixel 8.

La aplicación Google Photos para los Pixel 2024, es decir, la serie Pixel 9, incluye naturalmente todas las cadenas de código relacionadas con las funciones Reimagine y Auto Frame. Ahora, estas cadenas de código también aparecen en la última versión de la aplicación Google Photos (6.99) para los Pixel lanzados entre 2021 y 2023, lo que indica que Google podría estar trabajando para llevar Reimagine y Auto Frame a sus buques insignia más antiguos.

https://www.androidauthority.com/goo...hones-3481138

Última edición por sepulturamax Día 12/09/24 a las 12:38:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/24, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Google se prepara para llevar funciones exclusivas del Pixel 9 a los Pixel más antiguos (Desmontaje del APK)

Resumen
Google pronto podría traer funciones de edición exclusivas del Pixel 9 a los teléfonos Pixel más antiguos.
Hemos detectado evidencia que sugiere que Reimagine y Auto Frame, las dos nuevas funciones de Magic Editor, pronto podrían estar disponibles en los teléfonos de las series Pixel 6, Pixel 7 y Pixel 8.

La aplicación Google Photos para los Pixel 2024, es decir, la serie Pixel 9, incluye naturalmente todas las cadenas de código relacionadas con las funciones Reimagine y Auto Frame. Ahora, estas cadenas de código también aparecen en la última versión de la aplicación Google Photos (6.99) para los Pixel lanzados entre 2021 y 2023, lo que indica que Google podría estar trabajando para llevar Reimagine y Auto Frame a sus buques insignia más antiguos.

https://www.androidauthority.com/goo...hones-3481138
Todo eso es software y bienvenido sea a mi 7 Pro, pero es el nuevo diseño sin curvas en el panel y la calidad excepcional de ésta, amén del aumento de brillo máximo al doble (1500 a 3000 nits); la mejora del sonido de los altavoces externos, mediocre en el Pixel 7; las cámaras con más luminosidad y definición; el nuevo sistema de refrigeracion por evaporación, que falta le hace al 7 Pro; el incremento de RAM (que segun Google mejora la experiencia de la IA) y pasar del maldito modem 5300 del 7 pro al 5400, que es el que equipa el S24 ultra, son las cosas que más me llaman, y todo eso es hardware. Las mejoras que conlleven cambiar del procesador G2 al G4 y las del incremento de carga rapida, bienvenidas sean también, aunque en menor medida para mi.

Última edición por Frander Día 12/09/24 a las 13:58:32.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/24, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial, aunque el nuevo diseño, la calidad de pantalla, la mejora del sonido de los altavoces externos, las camaras con más luminosidad y calidad y el nuevo sistema de refrigeracion por evaporacion son las cosas que más me llaman, y todo eso es hardware (además de las mejoras del procesador G2 al G4 y mas ram, amen del cambio del maldito modem 5300 al 5400, que aunque siga siendo de Exynos algo mejorará la mala experiencia que tengo con el de mi pixel 7 pro)
Claro, hay muchas mejoras. Además, están por llegar muchas funciones de IA que no llegarán al 7 Pro, al no soportar Gemini Nano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/24, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/24, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y Call Notas,grabar y resumir llamadas,se supone que llegará a España.
Avisa al interlocutor que se está grabando la llamada y así respeta la privacidad
https://tecnouniverse.com/las-notas-...s-telefonicas
Responder Con Cita
Viejo 12/09/24, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Al teléfono solo le faltó tener un snapdragon 8 gen3 y usf 4.0 y ríete.
Tengo el fold 6 y se nota el procesador.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/24, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Al teléfono solo le faltó tener un snapdragon 8 gen3 y usf 4.0 y ríete.
Tengo el fold 6 y se nota el procesador.
Lo del procesador al menos ellos defienden que es el adecuado para sus funciones IA, pero lo de no incorporar usf 4.0 no tiene logica ninguna en un movil de este precio y en las fechas donde nos situamos, que las 3.1 son de 2020 y las 4.0 salieron en 2022!!

ufs-timeline-5-sp.jpg

Última edición por Frander Día 13/09/24 a las 11:59:17.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/24, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Lo del procesador al menos ellos defienden que es el adecuado para sus funciones IA, pero lo de no incorporar usf 4.0 no tiene logica ninguna en un movil de este precio y en las fechas donde nos situamos, que las 3.1 son de 2020 y las 4.0 salieron en 2022!!

Archivo Adjunto 1526179
Ellos mucho IA, pero no todo es IA. Está muy lejos del Gen3 y me imagino que aún más del A18 pro de Apple.

Y lo de la memoria, es que es el doble de rápida la ufs 4.0
Responder Con Cita

Viejo 16/09/24, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los desarrolladores del launcher de Android se unen para lograr que Google arregle la experiencia

Lamentablemente, la experiencia al usar launchers de Android como Nova, Lawnchair, Niagara, etc. puede no ser la fluida que tu dispositivo merece. Cosas como las animaciones en el menú Recientes apenas funcionan, los gestos a veces pueden fallar, y eso es solo la punta del iceberg. No puedes acceder a algunas funciones como la captura de pantalla o la opción "Seleccionar" en los teléfonos Pixel. En otros dispositivos, es posible que no obtengas información clave como la asignación de RAM u otros datos clave del dispositivo.

https://9to5google.com/2024/09/16/an...he-experience
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 14:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /