|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por agcriado Día 11/09/24 a las 15:25:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envidia mala de todos. Mientras tanto, los de ECI seguimos esperando, y lo que nos queda jajaja
|
||||
|
||||
|
Recogido hoy y escribiendo desde el
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió de Vitoria a las 07.59 camino de Málaga. Iré contando Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha salido de Vitoria también (7:48) y ha llegado ya a Alicante (9:09).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y suerte a todos! Última edición por j.blasco59 Día 12/09/24 a las 10:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
idem por aca, mensaje 10:28 de dhl que va esta en ruta de entrega, con suerte en un par de horas ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se hicieron el cobro definitivo, por la noche cambiaron el estado de "Entrega entre 21 y 25 de octubre" a "Listo para enviarse, Entrega entre 13 y 16 de septiembre". Veo muy justo que llegue mañana 13, pero por ansias la esperanza no se pierde, aunque siendo realista, seguramente el lunes 16 me lo traigan. Cruzo dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se hicieron el cobro definitivo, por la noche cambiaron el estado de "Entrega entre 21 y 25 de octubre" a "Listo para enviarse, Entrega entre 13 y 16 de septiembre". Veo muy justo que llegue mañana 13, pero por ansias la esperanza no se pierde, aunque siendo realista, seguramente el lunes 16 me lo traigan. Cruzo dedos
![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible ayer estaba en Paises Bajos a las 22:00; en menos de 18h está entregado, bien hecho por Google y elegir el envío premium para estos terminales tan caros. A los que lo tienen ya, que los disfrutéis!! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||