|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vamos a tener una versión de los iPhone 16 para la UE y otra para el resto del mundo. Y en la UE salimos perdiendo
Vamos a tener una versión de los iPhone 16 para la UE y otra para el resto del mundo. Y en la UE salimos perdiendo ![]() Leemos en xataka.com "Si echas un vistazo al sitio web de los iPhone 16 y los iPhone 16 Pro en español probablemente te des cuenta de algo. No hay ni una sola mención a Apple Intelligence. Ni una. Tampoco en la página web dedicada a iOS 18. Es como si esa gran característica de estos móviles no existiera... porque en la UE, efectivamente, no estará disponible. Es la gran diferencia entre los iPhone 16 de la UE y los del resto del mundo, pero no la única. Nada de Apple Intelligence en la UE. Las opciones de IA de Apple no estarán disponibles inicialmente ni en España ni en el resto de países de la Unión Europea. La compañía lo anunció hace semanas, inicialmente en las notas de la versión beta para desarrolladores de iOS 18.1, donde se indicaba que "Apple Intelligence no está disponible actualmente en la Unión Europea ni en China". Ese mensaje se mantiene en la nota de prensa que la compañía ha enviado para anunciar la llegada inminente de Apple Intelligence en EEUU, aunque no dan más detalles sobre esas opciones." Seguir leyendo: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Apple, cuidando a sus usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto la verdad.
Creo que alguno no tiene muy claro lo que supone la “IA” que las compañías se empeñan en metemos hasta en la lavadora. Alguno debería pensar un poco, que creo que nos quedamos con “Europa prohíbe”, y no pensamos absolutamente nada en las consecuencias de dejar a empresas sin escrúpulos utilizar herramientas de software con un alcance e impacto incalculables para nosotros. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Donald_Trump su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguno no tiene muy claro lo que supone la “IA” que las compañías se empeñan en metemos hasta en la lavadora. Alguno debería pensar un poco, que creo que nos quedamos con “Europa prohíbe”, y no pensamos absolutamente nada en las consecuencias de dejar a empresas sin escrúpulos utilizar herramientas de software con un alcance e impacto incalculables para nosotros. ![]() Es una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando que puedas tener parte de razón lo que no es normal es el EXCESO ABRUMADOR de regulación de Europa. El viejo continente se está quedando atrás ante el auge imparable de China y en menor medida EEUU. Y la culpa es de tanta burocracia y el querer regular todo hasta la saciedad para poder justificar sus enormes sueldos públicos.
Es una pena. ![]() Por qué? No tenemos petróleo ni ninguna fuente de energía rentable para producir. Tenemos derechos y un estado de bienestar que el resto no tiene. Quieres jugar a construir coches con las reglas chinas? Vas a pagar la energía tu?, te haces cargo de las nóminas y derechos laborales de los trabajadores? En China la mano de obra es considerablemente más baja que en Europa, no se se las condiciones laborales, pero dudo que tengan las mismas jornadas y descansos, por no hablar de vacaciones, bajas, mutualidades y demás, con sus costes de producción (trabajadores) acabaron con todo en nuestro país, hasta con la rentabilidad del carbón. Estados Unidos si no tuviese petróleo hace una década estaría en la inmundicia, no son ejemplo de nada, solo hay que ver su economía, socialmente me parecen literalmente lo peor. No me parece que lo hagan porque tengan que justificar su salario, que también debería ser así, ya que se les paga, que trabajen. Creo que Europa (entiéndase por la comunidad europea) es el único organismo que se ocupa medianamente de proteger a sus ciudadanos en muchos aspectos, unas veces se equivocarán y otras no, pero al menos aquí, en según qué cosas no haces lo que quieres con la gente solo por tener dinero o ser “X” empresa. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Donald_Trump su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar la burocracia de Europa
![]() El usuario perdiendo
|
|
||||
|
||||
|
Más alto y más claro no se puede decir.
Pero es que nosotros tenemos otro rol, no podemos jugar al juego de América ni de Asia.
Por qué? No tenemos petróleo ni ninguna fuente de energía rentable para producir. Tenemos derechos y un estado de bienestar que el resto no tiene. Quieres jugar a construir coches con las reglas chinas? Vas a pagar la energía tu?, te haces cargo de las nóminas y derechos laborales de los trabajadores? En China la mano de obra es considerablemente más baja que en Europa, no se se las condiciones laborales, pero dudo que tengan las mismas jornadas y descansos, por no hablar de vacaciones, bajas, mutualidades y demás, con sus costes de producción (trabajadores) acabaron con todo en nuestro país, hasta con la rentabilidad del carbón. Estados Unidos si no tuviese petróleo hace una década estaría en la inmundicia, no son ejemplo de nada, solo hay que ver su economía, socialmente me parecen literalmente lo peor. No me parece que lo hagan porque tengan que justificar su salario, que también debería ser así, ya que se les paga, que trabajen. Creo que Europa (entiéndase por la comunidad europea) es el único organismo que se ocupa medianamente de proteger a sus ciudadanos en muchos aspectos, unas veces se equivocarán y otras no, pero al menos aquí, en según qué cosas no haces lo que quieres con la gente solo por tener dinero o ser “X” empresa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando que puedas tener parte de razón lo que no es normal es el EXCESO ABRUMADOR de regulación de Europa. El viejo continente se está quedando atrás ante el auge imparable de China y en menor medida EEUU. Y la culpa es de tanta burocracia y el querer regular todo hasta la saciedad para poder justificar sus enormes sueldos públicos.
Es una pena. ![]() Desconozco en profundidad el motivo por el que Apple no puede poner su IA en Europa pero ya tiene que ser algo gordo para que la burrocracia Europea no les deje, pero me imagino que los tiros iran por enviar nuestros datos a servidores en el extranjero para procesar la IA. Si es así, mejor para Europa que se crearán puestos de trabajo aquí para esos servidores.
|
||||
|
||||
|
Quieres que os diga una cosa me importa bien poco la inteligencia artificial en cualquiera de todas las marcas. Tuve el Samsung Galaxy S4 Ultra y no utiliza inteligencia artificial absolutamente para nada. Tuve el Google píxel ocho pro y no utilice su inteligencia artificial para nada tengo el iPhone 11 Pro Max y no utilizo la inteligencia artificial prácticamente para nada, ni siquiera a Siri y por otra parte que venga con la inteligencia artificial me da igual.
Lo que sí es verdad, es que aquí solamente copiamos las mierdas como cuando en Estados Unidos copiamos las hipotecas Suprême y demás lo que a lo mejor es bueno no las copiamos yo que sé pero vamos que la inteligencia artificial a mí me da exactamente lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, es la misma Europa que cuando multa a Google aplaudís, solo por recordarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguno no tiene muy claro lo que supone la “IA” que las compañías se empeñan en metemos hasta en la lavadora. Alguno debería pensar un poco, que creo que nos quedamos con “Europa prohíbe”, y no pensamos absolutamente nada en las consecuencias de dejar a empresas sin escrúpulos utilizar herramientas de software con un alcance e impacto incalculables para nosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ganamos todos, los datos europeos no se regalan al menos.
Eso si, supongo que saldrá al mismo precio que en usa o mas caro. Y los ruffis de turno a pagar religiosamente. Pero Europa es una dictadura
|
||||
|
||||
|
De todas formas ChatGPT esta en la UE, Gémini lo mismo, Samsung AI también y de la misma forma miles de programas de otras tantas empresas. Me puedo estar volviendo conspiranoico pero si Apple no trae su IA solo se me ocurren dos opciones. Que no le interese o que tenga algo turbio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Europa se está quedando muy rezagada.
El problema es que el resto del mundo, todos, van ya dos pasos por delante. Nos va a pasar factura seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho debería salir más caro en Europa por obligar a hacer una versión específica porque son así de "inteligentes" los de la UE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quién quiera un iPhone sin capar se tendrá que comprar el modelo que no se venda en Europa...
La UE tocando los cojones una vez más |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||