|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 gripado
Buenas, mi galaxy S2 empezó a reiniciarse esporádicamente como hace cosa de una semana y media, le cambié la ROM para descartar problemas, como seguía igual formateé la memoria interna, la SD y nada.
Esta tarde empezó reconocer el USB a ratos y otros ratos se activaba como si estuviera conectado sin estarlo (incluso aparecía como "cargando batería" cuando estaba desenchufado). Esta noche empezó con los "KERNEL PANIC" UPLOAD MODE, y por último ya no deja ni cargar la batería, he probado a sacar la batería 10 minutos y nada de nada. Me parece que no me libro del SAT ¿no? Conocéis a alguien en la misma situación ¿que hizo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo realizar una instalacion completamente limpia de una stock por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es especificamente lo que hiciste antes del problema?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me está pasando igual, lleva unos días reiniciandose y no me lo reconoce el ordenador muchas veces, pero yo no lo tengo root y mi rom es de casa, la KI1. Yo creia ke podia ser de la tarjeta... pero viendo ke a ti tambien te ocurre... no se ke pensar ya... -- Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi galaxy S2 empezó a reiniciarse esporádicamente como hace cosa de una semana y media, le cambié la ROM para descartar problemas, como seguía igual formateé la memoria interna, la SD y nada.
Esta tarde empezó reconocer el USB a ratos y otros ratos se activaba como si estuviera conectado sin estarlo (incluso aparecía como "cargando batería" cuando estaba desenchufado). Esta noche empezó con los "KERNEL PANIC" UPLOAD MODE, y por último ya no deja ni cargar la batería, he probado a sacar la batería 10 minutos y nada de nada. Me parece que no me libro del SAT ¿no? Conocéis a alguien en la misma situación ¿que hizo? ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
S2 gripado día 2
He conseguido que arranque, sin venir a cuento después de un día casi sin conectarlo ha empezado a cargar mediante USB, la ultima ROM que le instalé intentado recuperar el problema es la original de Orange KH1, pero sigue haciendo cosas raras, ahora mismo no me reconoce Kies y encima antes se me ha colgado con un ralla blanca atravesando la pantalla.
Voy a reinstalar de nuevo la orange, por probar que no quede. Practorum, muchas gracias por el consejo pero creo que sólo voy a instalar cosas oficiales, si con las oficiales no me funciona pues que me lo arregle el SAT. Hola,
A mi me está pasando igual, lleva unos días reiniciandose y no me lo reconoce el ordenador muchas veces, pero yo no lo tengo root y mi rom es de casa, la KI1. Yo creia ke podia ser de la tarjeta... pero viendo ke a ti tambien te ocurre... no se ke pensar ya... -- Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la KI1 y actualicé mediante kies y de momento sin problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk