Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/24, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MI 10

Cita: Originalmente Escrito por charlesmarried Ver Mensaje
Yo no sé qué configuraciones o usos le dais para conseguir semejantes consumos. Llevo años en este foro y siempre hay alguien que tiene 10 horas de pantalla y otros que sólo hacen 5.

Los misterios de la vida.
Yo es que estoy enchufado todo el día a Spotify a pleno rendimiento y con datos. Dependerá de las apps que usamos masivamente pej Instagram que chupa lo que no está escrito contra YouTube que está súper afinada. Luego entrará el tema coberturas también y cuarenta factores más. Aunque tb es cierto que aquí hay gente que le encanta sacar mejores consumos como si fueran vueltas rápidas de f1 xd, mejorando tiempos.

En lo que a mí respecta y comparado a todo lo que he tenido, este pixel es el mejor en batería y con diferencia.

Última edición por gallegus Día 10/09/24 a las 12:07:37. Razón: Añadir más info
Responder Con Cita

Viejo 10/09/24, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Como ha dicho alguno, el debate existe desde el principio de los tiempos.
Escuece.
Es evidente que según lo que hagas, un día harás 10, otro 7 y la mayoría 5 o 6.
No es tan difícil de entender.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Como ha dicho alguno, el debate existe desde el principio de los tiempos.
Escuece.
Es evidente que según lo que hagas, un día harás 10, otro 7 y la mayoría 5 o 6.
No es tan difícil de entender.
Es difícil de entender en cosas que no cambian; por ejemplo, los consumos en reposo: el hecho es que el móvil está postrado en un nochero 6-7 horas sin actividad.

¿Entonces por qué unos días consume 3% y otros 15%?.

Y no estás haciendo nada diferencial cuando lo dejas ahí quieto.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es difícil de entender en cosas que no cambian; por ejemplo, los consumos en reposo: el hecho es que el móvil está postrado en un nochero 6-7 horas sin actividad.

¿Entonces por qué unos días consume 3% y otros 15%?.

Y no estás haciendo nada diferencial cuando lo dejas ahí quieto.

Sí, el consumo en reposo hace la diferencia, se puede intentar averiguar qué procesos o servicios son los responsables.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Yo no tengo Instagram, Facebook entro 1 vez al día 5 minutos. X tampoco lo uso.
Lo que si uso es la radio o Spotify en el trabajo, YouTube bastante, navegación web, tapaltak también entro mucho. Y WhatsApp. Ya después lo típico, bancos, correo, etc
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Sí, el consumo en reposo hace la diferencia, se puede intentar averiguar qué procesos o servicios son los responsables.
Pero es que eso tampoco cambia, o sea, teniendo mismos ajustes, mismas aplicaciones, mismas configuraciones y mismo uso, los procesos y servicios de cada aplicación van a ser los mismos.

Por ejemplo, en estos días me gastaba alrededor de un 12%-13% en reposo, ahí estan los posts que puse en estos 2-3 últimos días, y hoy me hizo 3%:

Screenshot_20240910-031534.jpg Screenshot_20240910-100013.jpg

Lo único que cambia es la hora a la que duermo, pero de resto, todo es igual a otros días (o noches) y no hay por dónde coger esto.

Como dije, este es el comportamiento tan extraño que he tenido en 3 de mis Pixel desde que llegó Android 14. Algo muy mal hicieron los de Google en temas de reposo y no lo han solucionado.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que eso tampoco cambia, o sea, teniendo mismos ajustes, mismas aplicaciones, mismas configuraciones y mismo uso, los procesos y servicios de cada aplicación van a ser los mismos.

Por ejemplo, en estos días me gastaba alrededor de un 12%-13% en reposo, ahí estan los posts que puse en estos 2-3 últimos días, y hoy me hizo 3%:

Archivo Adjunto 1525841 Archivo Adjunto 1525842

Lo único que cambia es la hora a la que duermo, pero de resto, todo es igual a otros días (o noches) y no hay por dónde coger esto.

Como dije, este es el comportamiento tan extraño que he tenido en 3 de mis Pixel desde que llegó Android 14. Algo muy mal hicieron los de Google en temas de reposo y no lo han solucionado.

Deben ser tus usos y circunstancias,no creo que se pueda culpar al pixel de esto,si a unos les consume con mucha regularidad un 3% y a otros un 15%.
En mi caso la verdad es que hace mucho tiempo que esto no me preocupa nada,me da sobra para pasar el día,y,carga relativamente rápido,alguna beta en el 7 pro ha hecho que consumirá más en reposo,te das cuenta rápido.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Deben ser tus usos y circunstancias,no creo que se pueda culpar al pixel de esto,si a unos les consume con mucha regularidad un 3% y a otros un 15%.
En mi caso la verdad es que hace mucho tiempo que esto no me preocupa nada,me da sobra para pasar el día,y,carga relativamente rápido,alguna beta en el 7 pro ha hecho que consumirá más en reposo,te das cuenta rápido.
Yo creo que si se puede culpar al Pixel cuando en otros equipos que no son de Google esto no sucede, y antes de Android 14, tampoco.

Y si, es cierto que que me alcanza para el día en general, pero cada 2-3 días me doy cuenta que los consumos o se disparan o se estabilizan sin ningún cambio en mi uso o circunstancias.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que si se puede culpar al Pixel cuando en otros equipos que no son de Google esto no sucede, y antes de Android 14, tampoco.

Y si, es cierto que que me alcanza para el día en general, pero cada 2-3 días me doy cuenta que los consumos o se disparan o se estabilizan sin ningún cambio en mi uso o circunstancias.

Como explicas que a mi me consuma un 3 y a ti un 15 por tomar estos valores como referencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: -

Quizás también la cobertura de la zona, ¿no? Yo es que corto todo y sólo dejo llamadas importantes.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizás también la cobertura de la zona, ¿no? Yo es que corto todo y sólo dejo llamadas importantes.
Puedes ser,
El uso de datos móviles, Wi-Fi, Bluetooth y GPS consume mucha batería, sobre todo en zonas con poca cobertura.

Última edición por sepulturamax Día 10/09/24 a las 15:30:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he instalado y lo probaré unos días.Screenshot_20240910-175414.jpgScreenshot_20240910-175334.jpg

Última edición por sepulturamax Día 10/09/24 a las 18:15:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he instalado y lo probé unos días.Archivo Adjunto 1525879Archivo Adjunto 1525880
Perdón no iba aqui
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Thumbs up

Puedes ser,
El uso de datos móviles, Wi-Fi, Bluetooth y GPS consume mucha batería, sobre todo en zonas con poca cobertura.
Ninguno de estos factores cambian en el día a día, y mucho menos en la noche cuando el teléfono no está haciendo nada.

Como si fuera a tener menos señal en mi nochero los domingos y lunes en la noche, pero los miércoles y jueves tuviera mejor cobertura.

De todas formas esto tiene cero impacto cuando estás conectado al WiFi, que siempre lo estoy cuando ando en casa.

Si estuviera de vacaciones en otra ciudad o país, pues bueno, ambiente totalmente diferente y ahí si nos encontraremos con cosas inesperadas, pero cuando mi zona y mis rutinas son el 90% del tiempo las mismas, no es posible que obtenga unos resultados tan diferentes, sobretodo en los consumos en reposo.

Vuelvo y repito, esto sólo me pasa con equipos Pixel desde Android 14.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ninguno de estos factores cambian en el día a día, y mucho menos en la noche cuando el teléfono no está haciendo nada.

Como si fuera a tener menos señal en mi nochero los domingos y lunes en la noche, pero los miércoles y jueves tuviera mejor cobertura.

De todas formas esto tiene cero impacto cuando estás conectado al WiFi, que siempre lo estoy cuando ando en casa.

Si estuviera de vacaciones en otra ciudad o país, pues bueno, ambiente totalmente diferente y ahí si nos encontraremos con cosas inesperadas, pero cuando mi zona y mis rutinas son el 90% del tiempo las mismas, no es posible que obtenga unos resultados tan diferentes, sobretodo en los consumos en reposo.

Vuelvo y repito, esto sólo me pasa con equipos Pixel desde Android 14.

Si pero,Como explicas que a mi me consuma un 3 y a ti un 15 por tomar estos valores como referencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Como explicas que a mi me consuma un 3 y a ti un 15 por tomar estos valores como referencia.
Si pero,Como explicas que a mi me consuma un 3 y a ti un 15 por tomar estos valores como referencia.
No sé si no entendiste o no me supe explicar bien, pero lo que dices no tiene sentido.

¿Cuáles valores de referencia?, ¿qué tienes que ver tú con mis consumos además?.

El punto es que no hay valores de referencia y esa exactamente es la queja, ¿o no leíste nada de lo que escribí?.

Creo que fui demasiado descriptivo con el problema, así que por favor explícame tus comentarios.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si no entendiste o no me supe explicar bien, pero lo que dices no tiene sentido.

¿Cuáles valores de referencia?, ¿qué tienes que ver tú con mis consumos además?.

El punto es que no hay valores de referencia y esa exactamente es la queja, ¿o no leíste nada de lo que escribí?.

Creo que fui demasiado descriptivo con el problema, así que por favor explícame tus comentarios.

Creo que es bastante simple la pregunta y lleva implícita la respuesta,si a mi y a al mayoría nos consume alrededor de un 3% y a ti dices que un 10 o un 15 está claro que no es un problema del pixel o de Google,de ser así nos ocurriría a todos.
Pero puedes verlo como desees no hay problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/24, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Creo que es bastante simple la pregunta y lleva implícita la respuesta,si a mi y a al mayoría nos consume alrededor de un 3% y a ti dices que un 10 o un 15 está claro que no es un problema del pixel o de Google,de ser así nos ocurriría a todos.
Pero puedes verlo como desees no hay problema.
Tendrías la razón si siempre me consumiera lo mismo, pero no es así. Si yo supiera que mis consumos siempre son de 15%, y todos los equipos en los que he estado son así, entonces no habría queja.

Pero una vez más, cuando unos días me da 15% y otros 3%, sin tener el teléfono haciendo algo, entonces ya no puedes decir que es culpa del usuario.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tendrías la razón si siempre me consumiera lo mismo, pero no es así. Si yo supiera que mis consumos siempre son de 15%, y todos los equipos en los que he estado son así, entonces no habría queja.

Pero una vez más, cuando unos días me da 15% y otros 3%, sin tener el teléfono haciendo algo, entonces ya no puedes decir que es culpa del usuario.

No quiero tener razón,pero tampoco me ocurre eso que comentas,siempre me consuma lo mismo en reposo,un punto arriba un punto abajo y lo lógico es pensar que si fuera por google o el pixel en su gestión de batería también me debería ocurrir.
Así que ya estás buscando argumentos válidos jajajaja es broma.
Vete a saber esto es siempre difícil de averiguar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/24, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hoy es uno de esos días en donde el teléfono anda de buenas:

Screenshot_20240910-223038.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 20:31:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /