Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/24, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

No se habla del sonido...

Pues eso, que no visto nada donde se hable de los altavoces y de cómo suenan los nuevos Pixel. En especial el XL que es el que tengo.
Lo digo porque ayer me puse el móvil con música de fondo, por primera vez desde que lo tengo, en el curro (sin auriculares) y juraría que suena más alto y sin distorsionar que el 8pro. Que es con el que lo hacía.
Como suelo ponerlo siempre en el mismo sitio de la mesa y con el volumen más o menos igual, pues me llamo la atención enseguida al escuchar la música.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/24, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MI 10

Es espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguien que tenga el Pixel 9 Pro pequeño??? Que tal la experiencia?? Que tal los graves??
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 16:02:49
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
A mi el sonido de los pixel me gusta mucho, es más "contundente" en graves que los Samsung, que me parecen más chillones en ese sentido (más medios y agudos que graves). No sabría decirte si suena más o menos que el 8 Pro porque ya no lo tengo, pero si suena al mismo estilo. Y es un estilo iPhone, con buenos matices en graves aunque, al césar lo que es del césar, el iPhone creo que está un paso por delante.
Viejo 10/09/24, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
A mi el sonido de los pixel me gusta mucho, es más "contundente" en graves que los Samsung, que me parecen más chillones en ese sentido (más medios y agudos que graves). No sabría decirte si suena más o menos que el 8 Pro porque ya no lo tengo, pero si suena al mismo estilo. Y es un estilo iPhone, con buenos matices en graves aunque, al césar lo que es del césar, el iPhone creo que está un paso por delante.
Tengo un compañero eh el curro con el 15 pro Max y si es verdad que suena mejor que el 8pro. A veces ponía yo la música y a veces el y se notaba.
Ahora con la mejora que le noto al 9p XL no se que decirte. Cuando lo vea le pediré que hagamos una prueba a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 15:48:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /