|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quién se lo va a pillar?
Hola, podíamos ir poniendo quién se lo va a pillar, qué modelo, etc.
Yo ya tengo reservado el de 45mm, plata, LTE
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que los de Google no aumenten la capacidad de la batería y en consecuencia la autonomía, sigo sin tenerlo entre mis futuribles y no muevo ficha. Hace mucho que no me planteo la compra de un reloj inteligente que tenga que cargar cada noche.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El de 41 mm con correa blanca, WiFi. Va a ser un cambio gran cambio después del ticwatch 3, sobre todo en el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de las reviews si llega a un par de días la batería de momento sigo con el ticwach 5 que le saco 4 días pero no le dan casi soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía pedido en Eci y me acaban de enviar notificación de retraso hasta el 26 de Septiembre. He cancelado y pedido en la Google Store entrega 11/12 Sep a ver... He leído en varios sitios problemas de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!!
Joder acostumbrado al pixel 1 ahora me parece enorme!!!PXL_20240909_151413452.jpgPXL_20240909_153115330.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué hacer. Ayer lo compré en El Corte Inglés y lo cancele pq se iba a dos semanas largas en envió. No sé si iré mañana por la tienda a ver si lo tienen. O comprarme el pixel 2 y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, yo tengo pedido en Amazon con la supuesta entrega para hoy, pero aún no lo han enviado así que ni de coña. Esperemos que no se retrasen mucho.
Actualizo desde mi veterano y estupendo Galaxy watch 4. |
|
|
||||
|
||||
![]() Al final el de 45mm me ha salido por 349 y con un cupón de 50€ para la store de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||