|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando lo de recortar, fijar etc. Yo lo del gif lo utilizaba poco, pero bueno. Mejor tenerlo a no tenerlo desde luego. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ A alguien de Peru ya le saltó la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vi un video en donde al seleccionar el icono de AI en un chat aparecen 4 opciones incluido lo de traducción de chat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les cuento que no me ha llegado la actulizacion. lo que he realizado es; Cambiar CSC a la de TPA y me ha llegado automaticamente la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Com gusto.
Ingresas a la aplicación de teléfono. Marcas #272*imei #. Oprimen El botón de marcar Te abre la aplicación de: preconfig. Dentro de la aplicación buscas TPA single, seleccionas y oprimen install Seleccionas la opción: Sales&Matched Codes Change De último indicas que no realizarás el factory reset (si oprimen si, borra todos los datos), es necesario que oprimas no Se reinicia el teléfono Buscas la actualización y lo instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo todas las novedades de la actualización en un vídeo
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar y sinceramente poca diferencias veo a ver si mejora lo del calentamiento porque la verdad que me esperaba mucho más de esta pantalla en exteriores pero con el tema del calentamiento es como si no te hubiera mejoras ninguna. Y uno de los motivos por el que me compré este teléfono era por eso lo utilizo mucho en exterior y ha sido una gran decepción ya iré contando a ver si noto diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar y sinceramente poca diferencias veo a ver si mejora lo del calentamiento porque la verdad que me esperaba mucho más de esta pantalla en exteriores pero con el tema del calentamiento es como si no te hubiera mejoras ninguna. Y uno de los motivos por el que me compré este teléfono era por eso lo utilizo mucho en exterior y ha sido una gran decepción ya iré contando a ver si noto diferencias
![]() Personalmente prefiero que consuma mas bateria y ya me encargare yo de cargarlo, que como esta actualmente que limita el brillo y dejas de ver la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Si está ya caliente (en una mochila al sol) puede que incluso menos. Ahora que van bajando las temperaturas seguramente aguante más. Esto se nota al sol y con temperaturas altas (+35) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue estando lo de recortar? Porque yo no lo veo, he intentado personalizar los contenidos edge, y no hay forma de encontrarlo. Lo de recortar lo utilizaba muy a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Por lo que veo ahora la forma es dibujando con el dedo lo que quieras recortar. Me aparece mas cómodo si te pilla el dibujo a la primera...si no, peor que antes. Habrá que acostumbrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
llego para Argentina tambien, descargando vamos a ver que onda. Saben si implementaron alguna novedad en el dex ?
|