|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que han quitado ( si no la veo y alguien sabe que avise) es en contenidos Edge el recortar, crear gif... Lo usaba mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ir mucho mejor en las animaciones, y eso que antes iban super bien, yo he notado tb que los colores de la pantalla al reinicar despues de la actualizacion, ahora se nota muy muiy intensos, lo digo porque yo uso un protector de privacidad y difumina los patrones de luz en diferentes angulos para que desde cierto grado se vea oscuro, y antes notaba lo de intenso con esa actualizacion que lanzo despues del lanzamiento pero ahora lo he notado muyyy intenso.. e incluso con los iconos. ( por cierto alguno sabe si todos los que reciben las actualizaciones tienen el mismo tamaño exacto o varia en algunos megas, lo digo porque tengo un s24+ pero me varia con respecto a otro en 10 megas mas o menos, por curiosidad solamente) ya me di cuenta que me fije en una actualizacion del s24 normal por eso hay difrencia de megas..
Última edición por gatitonaranja Día 09/09/24 a las 15:23:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir una opción IA muy interesante en el apartado de teclado de Samsung.
|
||||
|
||||
|
parece ir mucho mejor en las animaciones, y eso que antes iban super bien, yo he notado tb que los colores de la pantalla al reinicar despues de la actualizacion, ahora se nota muy muiy intensos, lo digo porque yo uso un protector de privacidad y difumina los patrones de luz en diferentes angulos para que desde cierto grado se vea oscuro, y antes notaba lo de intenso con esa actualizacion que lanzo despues del lanzamiento pero ahora lo he notado muyyy intenso.. e incluso con los iconos. ( por cierto alguno sabe si todos los que reciben las actualizaciones tienen el mismo tamaño exacto o varia en algunos megas, lo digo porque tengo un s24+ pero me varia con respecto a otro en 10 megas mas o menos, por curiosidad solamente)
![]() Toda la razón en la intensidad de los colores.
|
||||
|
||||
|
El 23 tenía un 10X; el 24 un 5X... Las fotos con grandes aumentos (30X, por ejemplo), es DE CAJÓN que probablemente salgan mejor con el 10X del 23U... es óptica, fisica, y hasta sentido común. Las fotos de entre 5X y 9,9X van a salir mejor con el 5X del 24U. ¿QUÉ TIPO DE FOTOS (AUMENTOS) ES MÁS COMÚN, QUÉ HACES MÁS, A MÁS DE 10X O A MENOS? Si en tu caso predominan las fotos a más de 10X, posiblemente te convenía más el 23U. Pero esto se sabía desde el pprio., la cagada fue tuya... Si en tu caso predominan las fotos a 10X o menos, el 24U es mejor, y eso es demostrable. Y hay otras cosas, como la luminosidad de ambas ópticas, la distancia mínima de enfoque, etc etc., pero vamos, paso de repetir ya ésto más veces... HAY LIBROS DE FOTOGRAFÍA A PUNTA PALA POR AHÍ Última edición por RaAmon Día 09/09/24 a las 16:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me había extrañado porque eso lo notas enseguida cuando llevas tiempo con el telefono, y al reiniciarlo me parecian como si se hubieran sobresalidos un poco,en forma de 3D pero luego a los dos segundos ya me daba la sensación de colores muy muy intentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego os sigo leyendo. Voy a poner a descargar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probablemente... Está hablado y requetehablado en el foro, y en tropecientos sitios la explicación, pero hay quien sigue erre que erre...
El 23 tenía un 10X; el 24 un 5X... Las fotos con grandes aumentos (30X, por ejemplo), es DE CAJÓN que probablemente salgan mejor con el 10X del 23U... es óptica, fisica, y hasta sentido común. Las fotos de entre 3,1X y 9,9X van a salir mejor con el 5X del 24U. ¿QUÉ TIPO DE FOTOS (AUMENTOS) ES MÁS COMÚN, QUÉ HACES MÁS, A MÁS DE 10X O A MENOS? Si en tu caso predominan las fotos a más de 10X, posiblemente te convenía masel 23U. Pero esto se sabía desde el pprio., la cagada fue tuya... Si en tu caso predominan las fotos a 10X o menos, el 24U es mejor, y eso es demostrable. Y hay otras cosas, como la luminosidad de ambas ópticas, la distancia mínima de enfoque, etc etc., pero vamos HAY LIBROS DE FOTOGRAFÍA A PUNTA PALA POR AHÍ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!
Descargando la actualización, soy de México esperaba que llegara tiempo después pero no, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Auto funciona mejor, se conecta inalámbricamente mejor que antes...
En próximos días lo probaré más a fondo pero en principio mejor... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No puedo hacer wipe catch partition Alguien pudo? Muy raro |
|
|
||||