|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las llamadas y el de el panel táctil por ser temas tan importantes deberían tener un hilo específico para no mezclarlos con todos los demás y hacer un seguimiento de ellos.
Si os parece bien,es solo una sugerencia. Última edición por sepulturamax Día 09/09/24 a las 12:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos. Una física y una Esim y las dos me funcionan igual de bien. Días atrás estuve en Simyo y también una Esim y sin problemas tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, física...pero la verdad es que la tarjeta es antigua...por lo menos tiene 10 años. Influirá eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado con "llamada a través de Wifi: DESACTIVADO", y he oído perfectamente toda la grabación. He ACTIVADO LLAMADA A TRAVES DE WIFI, he vuelto a llamar al mismo número y a las 4 palabras se dejó de oír y volvió un rato y se volvió a dejar de oír ... Así que es eso de la llamada por wifi lo que hace que se deje de oír (no se corta la llamada). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho esta prueba:
He llamado con "llamada a través de Wifi: DESACTIVADO", y he oído perfectamente toda la grabación. He ACTIVADO LLAMADA A TRAVES DE WIFI, he vuelto a llamar al mismo número y a las 4 palabras se dejó de oír y volvió un rato y se volvió a dejar de oír ... Así que es eso de la llamada por wifi lo que hace que se deje de oír (no se corta la llamada). ![]()