|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilicé Samsung Internet durante algo más de un par de años, y fui firme defensor de ese navegador. ...Pero hace aproximadamente un año volví a probar Opera (que ya había utilizado con otros terminales, al igual que Brave y varios más), y me convenció plenamente. Importantes ventajas para mí respecto al nativo de Samsung. De vez en cuando vuelvo a darle otra oportunidad al de Samsung, pero no me dura... vuelvo a Opera porque me resulta más conveniente para mi uso, y de consumo de batería están igualados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que usan el navegador de Samsung pueden ver las fotos subidas al foro en HDR? Desde Chrome salen las fotos ben brillosas, solo el cuadro donde se ve la foto, la otra parte de la página se muestra sin brillo adicional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Opera, tanto en mi trabajo(soy IT) como en los ordenadores personales y los moviles. Es super seguro, con multitud de funciones, y de momento, tras una vida con Chrome, llevo al menos dos años con Opera, y no ha habido otrto navegador que me haga cambiar. Aunque para ser sinceros, en el movil no he usado nunca el navegador de Samsung...habra que testearlo, pero eso de no tenerlo todo sincronizado...ummm...me echa un poco para atras...
|
||||
|
||||
|
Trata de usar la version BETA que esta buena buena. Tiene animaciones que a mi parecer estan mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve tanteando con Firefox, pero al final le encuentro carencias y sigo quedándome con el navegador de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Pixel 6 Pro usaba el Edge que la verdad es que va guay.... en PC también uso Edge....
Ahora en el S24U volveré al de Samsung, ya lo usaba en el Note 10+ y me gustaba mucho! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo como el navegador de Samsung para mí es bastante completo exceptuando que le falta una cosa o yo no la encuentro por ningún lado ni a nivel de complemento ni tampoco la veo integrada en el navegador y es una cosa que tiene Edge y que tiene Chrome que es la lectura en voz alta que yo utilizo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso breve y muy contento, sin publicidad y relativamente rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede importar marcadores de firefox a internet samsung? Uso firefox en PC también y me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo, o si se puede sincronizar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria pasar marcadores y contraseñas de chrome al navegador de samsung pero o no lo encuentro o estoy cegarruto
Sabeis como hacerlo? Me gustaria probarle. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las contraseñas exporta desde Chrome a archivo csv y con wallet lo importas. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir si quiero pasar del navegador de Samsung a Chrome, podría importar los favoritos y las contraseñas desde samsung pass? Es que me suena de que las contraseñas tenían un formato no compatible con chrome |
|
|
||||
|
||||
|
Las contraseñas desde wallet las exporta en su propio formato con contraseña. Nunca he probado a importar ese archivo a Chrome. Llevo tiempo que no uso ni Chrome ni Samsung internet. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||