|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que hayas hecho ninguna pregunta específica, te has limitado a decir si me resultó mejor... Por otro lado si miras mis posts he ido dando feedback bastante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy muy interesado en comprar el Galaxy S24 SDragon. Actualmente tengo el S20 Plus 5G y anteriormente el S8 normal. Ya estoy harto de móviles grandes, así que echo de menos las dimensiones de mi anterior S8, por lo que he decidido adquirir el S24 normal. ¿Es buena elección comparándolo con sus hermanos de gama? Es manejable y ergonómico? Me tira un poco que no sea curvo y sus ángulos rectos sean poco agradables a las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy muy interesado en comprar el Galaxy S24 SDragon. Actualmente tengo el S20 Plus 5G y anteriormente el S8 normal. Ya estoy harto de móviles grandes, así que echo de menos las dimensiones de mi anterior S8, por lo que he decidido adquirir el S24 normal. ¿Es buena elección comparándolo con sus hermanos de gama? Es manejable y ergonómico? Me tira un poco que no sea curvo y sus ángulos rectos sean poco agradables a las manos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por 460€, 256gb color blanco, estoy cerca de Madrid por si te interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno con mes y medio más o menos y en estado impoluto, compré uno para mi y otro para la novia pero ella es de iPhone, yo me quedo con el mio que estoy encantandisimo, despies de tener la versión Exynos también con este SD no hay color.
Por 460€, 256gb color blanco, estoy cerca de Madrid por si te interesa. ![]() Sígue disponible ? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede encontrar en algun sitio fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuáles son los códigos de procedencia de los s24 ultra?
Estoy mirando para comprar y quisiera saber de dónde proceden. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización S24 SnapdragonScreenshot_20240925_092844_Software%20update.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar una comparativa donde aparezca la versión SD y Exynos que en su día me sorprendió y me hizo comprármelo.
Última edición por MasterCat Día 05/10/24 a las 19:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una comparativa donde se ve la enorme diferencia de autonomía entre un SD y un Exynos en la versión S24 normal, y doy fe que he tenido los dos. No es solo ya potencia, en cobertura y autonomía se nota una barbaridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Servicios de Google de Septiembre en la versión SD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he encargado yo un S24 256 SD en aliexpress, ponía entrega entre el 17 y el 21... esperemos que llegue todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, las versiones de Hong kong o Taiwan que son las que venden en aliexpress no llevan esim no?
Tuve el s24+ exynos pero me fallaba un poco la calidad de la cámara, ha mejorado con actualizaciones? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||