Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/24, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Pues yo lo iba a pillar, pero me he visto unas cuaaaantas reviews, y dicen muchas de ellas, que es exactamente el mismo al 8 y que el cambio más reseñable es la IA, todo lo demás son pinceladas básicas en cambios con respecto entre ellos. Al final uno con su dinero hace lo que le sale de la pinga pero vaya, 1300 cocuelos por meras diferencias... ahí lo dejo. Saludos!
Iphone 14..... ok
Iphone 15 nuevo boton, lo compras jajajaja
Iphone 16 doble boton, cambiamos la industria jajaja

bueno opino q el pixel mejoro detalles muy buenos, no son increibles, pero si son muy interesantes.

diseño mas premium
mejor camara y video un 20% mas supongamos
y nuevas apps interesantes
bateria mejor calibrada

algo es algo, peor es nada...
Responder Con Cita

Viejo 08/09/24, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
Iphone 14..... ok

Iphone 15 nuevo boton, lo compras jajajaja

Iphone 16 doble boton, cambiamos la industria jajaja

bueno opino q el pixel mejoro detalles muy buenos, no son increibles, pero si son muy interesantes.

diseño mas premium

mejor camara y video un 20% mas supongamos

y nuevas apps interesantes

bateria mejor calibrada

algo es algo, peor es nada...
Nuevo módem, mejor pantalla, carga más rápido, mejor cámara selfi,sensor ultrasonico,más ram, y, sobre todo, el nuevo diseño es espectacular.
En mi caso, vengo del P7 Pro; probablemente, del P8 Pro hubiera esperado al 10. Lo que más me interesaba eran las funciones de IA que sí llegarán al 8pro y no 7 Pro.

Última edición por sepulturamax Día 08/09/24 a las 00:57:47.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/24, 00:47:43
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Pues yo viniendo de un iPhone 15 pro max y habiendo tenido un p8p me parece una pasada. Me ha dado unas sensaciones en mano que hacía tiempo que no. El iPhone, desde el 12 todos me han parecido iguales cuando los usaba. El p8p no sé por qué no le llenó, pero con este no hay vuelta atrás. Adiós Apple
Responder Con Cita
Viejo 08/09/24, 01:04:27
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
ooh

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Pues yo viniendo de un iPhone 15 pro max y habiendo tenido un p8p me parece una pasada. Me ha dado unas sensaciones en mano que hacía tiempo que no. El iPhone, desde el 12 todos me han parecido iguales cuando los usaba. El p8p no sé por qué no le llenó, pero con este no hay vuelta atrás. Adiós Apple
Pues a mi me a pasado al revés, el 15 Pro Max en mano me a dado mejor sensación en mano que el Pixel 9 Pro, no digo que este sea malo, pero el iPhone bajo mi criterio es mejor. Las traseras de cristal, como caiga y se parta, verás tu lo bonito que queda.

Así está el Mi 9T Pro, hasta los wbs de cambiarla, es mirame y no me toques.
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Responder Con Cita
Viejo 08/09/24, 01:59:27
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
La trasera del iPhone también es de cristal... A mí el pixel 9 me parece muy premium en la mano, consigo que más que el iPhone pero similar
Responder Con Cita
Viejo 08/09/24, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No no, aún no jajajaja. Por eso he puesto que mi frustración "sería" en caso de tenerlo. Pero no tengo muy muy en cuenta. Es un pedazo de móvil brutal. Aunque te digo una cosa, jamás he tenido un iPhone y estoy esperando a ver qué sale el lunes. Para alguien que nunca ha tenido Iphone, esa si sería una novedad y más que parece que va a ser muy personalizable. Esperando acontecimientos.
Total ahora ya la diferencia entre el píxel pro XL y el iPhone pro Max son sólo 200 eurillos de nada jajajaja.
Yo con el 7 pro hasta el 10 como mínimo.
Viejo 08/09/24, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
No me espantes al personal jajajaja
Julio y yo nos compraremos el 10 XL.
Jejejeje
Viejo 08/09/24, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Julio y yo nos compraremos el 10 XL.
Jejejeje
Hulio acaba con el 9 ya veras
Responder Con Cita
Viejo 08/09/24, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Hulio acaba con el 9 ya veras
Verás como no jajaja
Como mucho el 8 pro si le urge cambiar, o igual nos abandona por el iPhone, qué intriga!
Viejo 09/09/24, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

A ver a ver jajaja que las apuestas van subiendo jajajaja. Me encanta el 9 Pro, total. Es brutal. Cargaría con sus deficiencias como una carga lenta aunque lo del PWM habría que verlo bien si me afectaría. Ojito a ese aspecto. Hoy es el evento Apple. Lo veré seguro porque a los que nos gusta la tecnología (o el fútbol) vemos eventos (o partidos) y ya veré qué ofrece porque, no hay que menospreciar lo que pueda ofrecer Apple. Eso sí, el Google Pixel 9 Pro, falta ver cómo es la experiencia usuario cuando lo tengáis porque llevando ya un tiempecito con el Pixel algunos usuarios ya reportan algunas "historias" de viejos "fantasmas" del pasado pero aún así, a mí me parece brutal.

Si no acabo con él, como dice mmartica46 acabaré con un Pixel 10 pero este me tienta. Veremos el Iphone 16 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/24, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver a ver jajaja que las apuestas van subiendo jajajaja. Me encanta el 9 Pro, total. Es brutal. Cargaría con sus deficiencias como una carga lenta aunque lo del PWM habría que verlo bien si me afectaría. Ojito a ese aspecto. Hoy es el evento Apple. Lo veré seguro porque a los que nos gusta la tecnología (o el fútbol) vemos eventos (o partidos) y ya veré qué ofrece porque, no hay que menospreciar lo que pueda ofrecer Apple. Eso sí, el Google Pixel 9 Pro, falta ver cómo es la experiencia usuario cuando lo tengáis porque llevando ya un tiempecito con el Pixel algunos usuarios ya reportan algunas "historias" de viejos "fantasmas" del pasado pero aún así, a mí me parece brutal.

Si no acabo con él, como dice mmartica46 acabaré con un Pixel 10 pero este me tienta. Veremos el Iphone 16 Pro.
Jajajaja
Moviéndonos en estos terminales, cualquiera de los dos es bueno, pero eso siempre y cuando te guste iOS y no te dé guerra la sincronización con Windows y android.
Al final Apple solo te ofrece los mejores resultados si tienes todo el ecosistema.
Yo tengo un móvil Android, un portátil con Windows 11 y un iPad.
Entre android y Windows cero problemas, con el iPad todos.
Viejo 09/09/24, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Mi frustración "sería" que:

-No puedo quitar el "at glance"
-No puedo quitar la barra de Google del escritorio
-No hay programado de encendido/apagado
-No suena la alarma si el móvil está apagado
-No se puede conectar/duplicar a cualquier pantalla
-Carga muy lento
-No puedo personalizar a mi gusto mi móvil (los iconos siempre igual)

Evidentemente son cosas que cambian de un móvil a otro, unas me irritarían más y otras las pasaría por alto. Lo de "no es un móvil para mí" por estas cosas, no, simplemente es la costumbre que tengo de cieertas funcionalidades y que me tendría que acostumbrar a otras. Aún así me parece espectacular y quien sabe...
El 80% de esos problemas los resuelves instalando un launcher
Viejo 09/09/24, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Pues yo lo iba a pillar, pero me he visto unas cuaaaantas reviews, y dicen muchas de ellas, que es exactamente el mismo al 8 y que el cambio más reseñable es la IA, todo lo demás son pinceladas básicas en cambios con respecto entre ellos. Al final uno con su dinero hace lo que le sale de la pinga pero vaya, 1300 cocuelos por meras diferencias... ahí lo dejo. Saludos!
En un renglón, de GP8P a 9P/XL no merece la pena el cambio (ojo... A depende quien)

Una cosa es, comprarlo si o si, y presumir de compra o incluso de defectos (qué se lee de todo)
Y otra es buscar eficacia o relación calidad, prestación y precio...

De la serie Tensor 1, 2, 3 y 4, se habló mucho, qué si es un Exynos con pintalabios, qué si lo fabrica Samsung y no rinde, qué no quiero nada de Samsung pero me pillo mi iPhone con los mejores componentes de Samsung y otras charlas interminables de foros

Del Tensor 1, Pixel 6, se presento como una CPU entre el S21 Y Él S22 de Samsung (tras el fiasco y estigma del S20 por el qué Samsung pidio perdon y se vio forzado a cambiarla CPU en mercados elegibles)
El estigma quedó...
Del Tensor 2, pixel 7 fue un PA Progresa adecuadamente...
Del Tensor 3, un paso más allá
Del Tensor 4, otra vuelta de tuerca

Lo qué se espera del Tensor 5, es un cambio de paradigma, de Samsung a TSMC
Mejor o peor solo es algo qué el tiempo dirá

El qué llegue de un modelo inmediatamente inferior no motora grandes cambios
El qué venga de generaciones anteriores notará mejores cambios
El que pique aquí y allí en distintos avisperos seguirá compartiendo su frustración por diferentes foros sin disfrutar nada más qué su mal humor (qué de estos también hay)

Antes de cada nuevo lanzamiento todos son grandes expectativas
Después del lanzamiento empiezan a llegar las desilusiones
 Cita:
E incluso fuera de los foros donde la gente no leyendo estas frustraciones e ilusiones los hay que disfrutan de su compra o sea de la marca que sea y sea el modelo que sea sin tener que ser el tope de gama están vacunados contra el culo veo, culo quiero.
Creo que estaba avisado desde hace un año que el tensor G4 tampoco iba a ser la revolución que tiene fecha prevista con nombre de Google pixel 10, si el tiempo las circunstancias y las políticas empresariales así lo quieren que faltan del año en mucho tiempo y lo saber en qué quedamos c9n todos esos planes
La elección de un cambio de procesador, no es igual, en un cliente que en un fabricante de hecho no es ningún secreto que Google trató por todos los medios de cambiar de fabricante en la versión 4 de su procesador y los plazos no le dieron por eso el adelanto de esta fecha de lanzamiento

Luego la elección del mejor dispositivo, no es el resultado, de un tést sintético, sino la suma de sus partes, así como la experiencia de usuario, real del día a día, en el software, de esta parte se lee a mucha gente frustrada, por las capas de personalización, de otros fabricantes, que no encuentran, en este y que por mucho que le dibujes un mapa, de cómo conseguirlas, mediante aplicaciones de terceros, siguen arrastrando su frustración, hilo tras hilo y foro tras foro.

Éste año las ofertas de lanzamiento no fueron suficientemente tentadoras
Deja, 3 o 6 meses y una rebaja u oferta real, con la ventaja de tener la suficiente experiencia de usuarios en foros para saber sus procesos de primera mano, sin sufrir las desventuras de los pioneros

Todo sin dejar de conocer otros mundos y ofertas tentadoras, incluso sin ser lo último de lo último
Viejo 09/09/24, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente, la opción de instalar un Launcher en un móvil cómo el Pixel (cada cual que haga lo que quiera por supuestísimo) no me parece la mejor. Hay que analizar cada terminal que uno quiere y ver si le convence lo que ofrece.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Sinceramente, la opción de instalar un Launcher en un móvil cómo el Pixel (cada cual que haga lo que quiera por supuestísimo) no me parece la mejor. Hay que analizar cada terminal que uno quiere y ver si le convence lo que ofrece.
Por curiosidad, ¿que es lo que crees que tiene de malo usar un launcher distinto al de serie?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 11:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿que es lo que crees que tiene de malo usar un launcher distinto al de serie?
Nada. Cada uno es libre de usarlo pero en realidad le estás poniendo algo encima de otro algo original cuyo software es una de las razones de por qué la gente se pilla un Pixel por ejemplo. Pero es solo una opinión personal. Prefiero disfrutar de las virtudes que ofrece un software de uno de los mejores móviles que hay. Igualmente me da la sensación de no estar aprovechando al máximo el potencial, virtudes y quizás hasta el rendimiento cuando se usa un Launcher versus stock Launcher. Tened en cuenta que es una aplicación más ejecutándose continuamente modificando todo lo que se encuentra en el móvil. Igual son cosas mías.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Sinceramente... Si, son cosas tuyas.
Que me digas que quieres usar una capacidad concreta del launcher de serie, vale. Pero por lo demás...

Ni es una aplicación mas corriendo (un launcher sustituye a otro, no es que tengas una capa extra por encima), ni pierdes ninguna funcionalidad del teléfono.
Vamos, literalmente no hay razón alguna para pensar eso.

De hecho, la única gracia que había hace tiempo era el tema de las animaciones al abrir y cerrar aplicaciones que introdujeron puede ser en android 11?, que al principio no funcionaban en launchers de terceros, pero que solucionaron en cuestión de una versión.

Yo por ejemplo uso nova, y si lo pusiera estéticamente como el de stock no sabrías decir cuál es cuál.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Sinceramente... Si, son cosas tuyas.
Que me digas que quieres usar una capacidad concreta del launcher de serie, vale. Pero por lo demás...

Ni es una aplicación mas corriendo (un launcher sustituye a otro, no es que tengas una capa extra por encima), ni pierdes ninguna funcionalidad del teléfono.
Vamos, literalmente no hay razón alguna para pensar eso.

De hecho, la única gracia que había hace tiempo era el tema de las animaciones al abrir y cerrar aplicaciones que introdujeron puede ser en android 11?, que al principio no funcionaban en launchers de terceros, pero que solucionaron en cuestión de una versión.

Yo por ejemplo uso nova, y si lo pusiera estéticamente como el de stock no sabrías decir cuál es cuál.
Puedes compartir configuraciones.
Nova launcher un clásico, consume pocos recursos,tiene tantas configuraciones que te.pudes llegarán a perder.
Lo he usado durante muchos años.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sepulturamax dice que "consume" poco recursos, o sea, que consume, y Molitro que no es una capa encima de otra sino que lo sustituye. Sigo pensando que puede que sean cosas mías pero creo que no lo sustituye sino que digamos por poner un ejemplo, Pixel es la cara lavada y un Launcher le maquilla la cara para que esté más bonito, o tenga ciertas funciones, pero cuando lo haces, lo estás haciendo encima y como base de un Launcher en stock, con lo cual algo consume.

Es cierto que quizás no tanto y Molitro tiene razón en que son cosas mías la verdad. Es posible que hayan evolucionado tanto los Launchers que al final ni pierden funciones del Launcher en stock ni consumen lo suficiente como para desecharlos.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/24, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sepulturamax dice que "consume" poco recursos, o sea, que consume, y Molitro que no es una capa encima de otra sino que lo sustituye. Sigo pensando que puede que sean cosas mías pero creo que no lo sustituye sino que digamos por poner un ejemplo, Pixel es la cara lavada y un Launcher le maquilla la cara para que esté más bonito, o tenga ciertas funciones, pero cuando lo haces, lo estás haciendo encima y como base de un Launcher en stock, con lo cual algo consume.

Es cierto que quizás no tanto y Molitro tiene razón en que son cosas mías la verdad. Es posible que hayan evolucionado tanto los Launchers que al final ni pierden funciones del Launcher en stock ni consumen lo suficiente como para desecharlos.
También prefiero usar el pixel launcher,me gusta,es el nativo y no necesito más personalización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 20:21:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /