Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/24, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
EL PROBLEMA DEL "Antirollback check error" EN UN POCO M6 PRO

Pues lo dicho, después de estar leyendo todo lo que hay y es bastante vi que la solución era mas fácil que "tomarse un tee a las 5" y paso a explicar mi solución:
adjunto dos copias de pantalla en las que fundamentalmente es del grupo de comandos de un fichero .bat y que es el "flash_all.bat" y veréis que las primeras lineas son para el control de la versión de la rom que pretendemos flashear con el "XiaomiFlas".
La diferencia entre ambas copias de pantalla esta como veréis en que en una el inicio de lesas lineas lo es con dos pulsaciones de la tecla :, es decir con doble pulsación = :: y que impide que sea interpretada por el PC, y en la que da el problema del dichoso Antirollback check error.
Yo lo he probado con mi POCO M6 PRO y también con mi Xiaomi_Redmi_Note_13_NFC_ y en los dos el flasheo de distintas roms de su misma serie o con otras de la serie MUI.
En total que os sea provechoso el "tomaros el tee de las 5: en punto"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (8).jpg (82.9 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (13).jpg (94.3 KB, 29 visitas)

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 09:57:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /