|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() aqui os dejo 2 de los que mas me ha gustado y he ido utilizando hasta el momento, actualmente tengo el segundo, los pongo para ir cogiendo ideas solamente. un saludo y a ver si se anima esto! feliz noche de reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final me he animado a construir el bootanimation.zip y le he puesto algunas animaciones al último que he subido (con el logo de Huawei), aunque veo que no os gusta... A ver qué os parecen por lo menos las animaciones!
PD: no veias el coñazo que es hacerlo, ir una a una cambiando cada detallito de la animación... uff |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
está chulo dharma! pero una cosa, si ya sale el logo de huawei u8650 nada mas iniciar, no hace falta ponerlo luego al bootanimation, en este caso en la tripa del androide... que piensas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente para mañana esté listo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final me he animado a construir el bootanimation.zip y le he puesto algunas animaciones al último que he subido (con el logo de Huawei), aunque veo que no os gusta... A ver qué os parecen por lo menos las animaciones!
PD: no veias el coñazo que es hacerlo, ir una a una cambiando cada detallito de la animación... uff ![]() Enviado desde mi movil 100%sopero Huawei U8650
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está hecho el definitivo, después de hora y media de duro trabajo... Espero que os guste tanto como a mí, yo me quedo con este de momento...
Para el que se lo quiera poner, el link está en el post principal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow dharmita
geniooo Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gustan todos, juer yo pa juez no valgo seguro
D.
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL Eres un máquina tío
Yo he puesto el tema CyanTheme (ICS) para ROMS, pero no sirve para Cyanogen, porque nuestra ROM será basada en Genockolar v4 ![]() Lo hice yo con la intención de que se pareciese a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me encanta el bootanimation @dharma95. Lo único que no me gusta es la imagen que sale antes que pone lo de Huawei y tal.. pero bueno, me encanta la animación de las antenillas!!
Y @huawei95 mola muchísimo la animación del superman
|
|
|
||||
|
||||
|
Chulísimos ambos. Así que una combinación del de las antenitas en movimiento con el de la capa, tiene que ser la repera...Y si el fondo fuera un azul un poco más oscuro...
Gracias por el curro desinteresado que os estáis pegando... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
![]() |