|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la 106? la 105 es muy estable y no se hasta que punto se notara diferencia, poner sensaciones....
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en mis trece,se me ha estabilizado de forma espectacular la 1.0.5i y sigo con ella,cobertura Wifi,GSM espectacular,he ganado respecto a otras entre un 20-35 % mas,el GPS con Sygic Aura 2.1 conecta IPSO FACTO !!!.que quieres que te diga......lo dicho,sigo con esta,y mira que probe la King y la IC,pero esta me ha cautivado,mas tarde pondre unas capturas pues tengo el Launcher por defecto y el SPB y con ambos trabajo de cine,amen de cambiarle la fuente,etc.... Bateria con WIFi constante y Sync idem,en 4 horas 7 % consumo ( segui tu consejo del Battery Calibrator,muchas gracias ).SetCPU en Ondemand min 192,max 1512..... Un saludo,amigo. Última edición por BugattiDJ Día 05/01/12 a las 21:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Peter,me da por el ChangeLog,que no hay practicamente diferencia sustancial,solo parece que le cambian o aportan un tema de interfaz,otro explorador de archivos en vez del Es Explorer,el OI File Explorer que para el caso es lo mismo y poco mas,algo de limpieza,que no se si de archivos o procesos....
Yo sigo en mis trece,se me ha estabilizado de forma espectacular la 1.0.5i y sigo con ella,cobertura Wifi,GSM espectacular,he ganado respecto a otras entre un 20-35 % mas,el GPS con Sygic Aura 2.1 conecta IPSO FACTO !!!.que quieres que te diga......lo dicho,sigo con esta,y mira que probe la King y la IC,pero esta me ha cautivado,mas tarde pondre unas capturas pues tengo el Launcher por defecto y el SPB y con ambos trabajo de cine,amen de cambiarle la fuente,etc.... Bateria con WIFi constante y Sync idem,en 4 horas 7 % consumo ( segui tu consejo del Battery Calibrator,muchas gracias ).SetCPU en Ondemand min 192,max 1512..... Un saludo,amigo. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De pago???,que va,si buscas por el Google,encuentras la ultima del Market 2.2.4 . De todas formas la he desinstalado e instalado la que me aconseja Peter y tu,la System Tuner,solo que la ultima version no se parece en nada a la que Tutorea @doctorlio,asi que, a estudiar un ratito.....
![]() ![]() ![]() ![]() felices reyes! |
|
|
||||
|
||||
|
*OnceICS 1O9 (1.0.9)*
- HTC Sense UI - Add battery percentage for Sense UI - Beats Audio, Sony Bravia Engine - Add HTC Touch Input Keyboard, HTC Facebook, HTC Twitter, HTC Note *Add-On* - OnceICS AOSP ICS Patch - OnceICS Tmous Patch Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz |
|
|
||||
|
||||
|
OnceICS 11O (1.1.0)
- Update to the latest base 3.25.401.101 RUU Thanks 2 PaulOBrien - Replace Trebuchet Launcher with Apex Launcher - Full theme with Shnizlon's AOSP theme latest version with Battery parcentage - Add InsertCoin & Virtuous Script Thank 2 baadnewz & RMK - Add Native Screenhot - Remove HTC Wallpaper ** You should download Desk Patch for fix widget disappear @ restart ** Add-On - OnceICS Tmous Patch |
|
|
||||
|
||||
|
OnceICS 111 (1.1.1)
- Back to Trebuchet Launcher - Full theme with Shnizlon's AOSP theme latest version with Battery parcentage - Fixed many error Add-On - OnceICS Tmous Patch |
|
|
||||
|
||||
|
Como serian las intrucciones de instalación ? :
-S-Off + SuperCID -Flashear Update Firmware "PG58IMG.zip" -Flashear la ROM "OnceICSv111.zip" Alguna cosa más ? por cierto la camara que tal se comporta y el bloqueo cuando te llaman ? Un saludo y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Como serian las intrucciones de instalación ? :
-S-Off + SuperCID -Flashear Update Firmware "PG58IMG.zip" -Flashear la ROM "OnceICSv111.zip" Alguna cosa más ? por cierto la camara que tal se comporta y el bloqueo cuando te llaman ? Un saludo y gracias anticipadas ![]() Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios esporadicos,igual configurando alguna aplicacion,conectando a PC,etc...
Por lo demas,me gusta mucho,solo que eso me molesta. Salu2.
|
||||||
|
||||||