|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Z Flip 6 Samsung Galaxy Z Flip 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen muy acertados los cambios generacionales de este Flip6, sobre todo lo que "flaqueaba" de la versión del año pasado, la batería y la cámara, pero bueno, yo que llevo con el Flip5 1 semanita, seguiré con el un tiempo prolongado con el, es una delicia de terminal.
![]() Soy un usuario durante dos años del Flip 4, el cual ya no se puede cerrar, se apaga la pantalla y cuesta reiniciarlo, se ha averiado una pieza llamada "flex". El servicio tecnico busca una excusa (golpeado,esta rayado, el polvo, mal uso) para decirte que has perdido la garantía y te piden 500€ por repararlo. Si buscais en los foros vereis que esta pasando antes o después a muchos flip 3 y 4. En breve empezarán a aparecer los primeros 5. Esta tecnología no está lograda, y un movil de 1260€ se transforma en uno de 300€ antes de acabar la garantia. Después de 20 años (mi primer portatil Samsung) no me vuelven a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un usuario durante dos años del Flip 4, el cual ya no se puede cerrar, se apaga la pantalla y cuesta reiniciarlo, se ha averiado una pieza llamada "flex". El servicio tecnico busca una excusa (golpeado,esta rayado, el polvo, mal uso) para decirte que has perdido la garantía y te piden 500€ por repararlo. Si buscais en los foros vereis que esta pasando antes o después a muchos flip 3 y 4. En breve empezarán a aparecer los primeros 5. Esta tecnología no está lograda, y un movil de 1260€ se transforma en uno de 300€ antes de acabar la garantia. Después de 20 años (mi primer portatil Samsung) no me vuelven a ver.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||