Samsung Galaxy Z Flip 6 Samsung Galaxy Z Flip 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/24, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
inakimg inakimg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Me parecen muy acertados los cambios generacionales de este Flip6, sobre todo lo que "flaqueaba" de la versión del año pasado, la batería y la cámara, pero bueno, yo que llevo con el Flip5 1 semanita, seguiré con el un tiempo prolongado con el, es una delicia de terminal.
También flaquea lo mas importante la garantía:
Soy un usuario durante dos años del Flip 4, el cual ya no se puede cerrar, se apaga la pantalla y cuesta reiniciarlo, se ha averiado una pieza llamada "flex". El servicio tecnico busca una excusa (golpeado,esta rayado, el polvo, mal uso) para decirte que has perdido la garantía y te piden 500€ por repararlo. Si buscais en los foros vereis que esta pasando antes o después a muchos flip 3 y 4. En breve empezarán a aparecer los primeros 5. Esta tecnología no está lograda, y un movil de 1260€ se transforma en uno de 300€ antes de acabar la garantia. Después de 20 años (mi primer portatil Samsung) no me vuelven a ver.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/24, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
inakimg inakimg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Soy un usuario durante dos años del Flip 4, el cual ya no se puede cerrar, se apaga la pantalla y cuesta reiniciarlo, se ha averiado una pieza llamada "flex". El servicio tecnico busca una excusa (golpeado,esta rayado, el polvo, mal uso) para decirte que has perdido la garantía y te piden 500€ por repararlo. Si buscais en los foros vereis que esta pasando antes o después a muchos flip 3 y 4. En breve empezarán a aparecer los primeros 5. Esta tecnología no está lograda, y un movil de 1260€ se transforma en uno de 300€ antes de acabar la garantia. Después de 20 años (mi primer portatil Samsung) no me vuelven a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip 6

Hora actual: 18:57:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /